Problema en la compra y creación de un realm de minecraft[Problem with buying and creating...

Discus and support Problema en la compra y creación de un realm de minecraft[Problem with buying and creating... in XBoX on Windows to solve the problem; Soy usuario de minecraft windows 10 edition y de minecraft realms, llevo ya dos meses pagando el servicio de un realm para 10 jugadores, el problema es... Discussion in 'XBoX on Windows' started by urielrc, Jul 7, 2020.

1. urielrc
    urielrc Guest

Problema en la compra y creación de un realm de minecraft[Problem with buying and creating...

Soy usuario de minecraft windows 10 edition y de minecraft realms, llevo ya dos meses pagando el servicio de un realm para 10 jugadores, el problema es que este mes no pudimos pagar el realm antes de que caducara el plazo de tiempo restante, y al momento
    de pagar y renovar el realm hubo un erro que decía "La compra fue realizada con éxito, pero no pudimos crear tu realm, lo crearemos lo antes posible. Vuelve mas tarde desde este dispositivo". y bueno ya han pasado mas de 10 dias y aun no se crea, el realm
    aparece como caducado, y cada vez que entro para solucionarlo me sale un mensaje que dice que no termine el realm, y que continué con la creación, asi lo hago pero siempre me suelta el mismo error de que la compra fue exitosa pero no pudieron crear el realm,
    mi pregunta es que puedo hacer en este caso, o con quien puedo hablar para solucionar este problema.

[Translation - Only a user of minecraft windows 10 edition and minecraft realms, I will pay for the months of the month for a realm service for 10 players, the problem is that this month we could not pay the realm before the remaining time limit
    expires, and at the moment to pay and renew the realm hubo an error that decides "The purchase was made successfully, but we were unable to create your realm, we will create it before possible. Vuelve but late from this device". and I haven't been there for