Problema en la compra y creación de un realm de minecraft[Problem with buying and creating...

Discus and support Problema en la compra y creación de un realm de minecraft[Problem with buying and creating... in XBoX on Windows to solve the problem; Soy usuario de minecraft windows 10 edition y de minecraft realms, llevo ya dos meses pagando el servicio de un realm para 10 jugadores, el problema es... Discussion in 'XBoX on Windows' started by urielrc, Jul 7, 2020.

1. urielrc
    urielrc Guest

Problema en la compra y creación de un realm de minecraft[Problem with buying and creating...

Soy usuario de minecraft windows 10 edition y de minecraft realms, llevo ya dos meses pagando el servicio de un realm para 10 jugadores, el problema es que este mes no pudimos pagar el realm antes de que caducara el plazo de tiempo restante, y al momento
    de pagar y renovar el realm hubo un erro que decía "La compra fue realizada con éxito, pero no pudimos crear tu realm, lo crearemos lo antes posible. Vuelve mas tarde desde este dispositivo". y bueno ya han pasado mas de 10 dias y aun no se crea, el realm
    aparece como caducado, y cada vez que entro para solucionarlo me sale un mensaje que dice que no termine el realm, y que continué con la creación, asi lo hago pero siempre me suelta el mismo error de que la compra fue exitosa pero no pudieron crear el realm,
    mi pregunta es que puedo hacer en este caso, o con quien puedo hablar para solucionar este problema.

[Translation - Only a user of minecraft windows 10 edition and minecraft realms, I will pay for the months of the month for a realm service for 10 players, the problem is that this month we could not pay the realm before the remaining time limit
    expires, and at the moment to pay and renew the realm hubo an error that decides "The purchase was made successfully, but we were unable to create your realm, we will create it before possible. Vuelve but late from this device". and I haven't been there for
    more than 10 days, but it doesn’t create itself, the realm appears as expired, and every time I come in to solve it I sell a message that says it doesn’t finish the realm, and that it continues with the creation, but I always believe that the purchase was
    successful but I could not create the realm, my question is what I could do in this case, what I could do to solve this problem.]

:)

urielrc, Jul 7, 2020
  2. XBF Ezra G Win User

Problema en la compra y creación de un realm de minecraft[Problem with buying and creating a minecraft realm]

Hello urielrc,

Thank you for your post. I understand you are experiencing an issue with your purchase of a Minecraft Realm not accessible after purchase. For help with your Minecraft Realm, please check out:

Minecraft Help Center
    .

I hope this helps!
  3. Angel FernandoSánch Win User

Mi servidor de Minecraft Realms deja de funcionar. -[Translation - My Minecraft Realms server stops working.]

Hace un par de días jugaba normal con mis amigos, pero de la nada nos sacó a todos del servidor y no dejaba entrar, desde ese día cada que se cambia el mapa se cae el servidor de forma que no puede ser cerrado ni reemplazado, ni cualquier tipo de modificación
    a la configuración por un lapso de 10 minutos, hasta hoy que llevo más de 1 hora esperando y contando.
    Hola kaaeem., gracias por contactar a la comunidad de Microsoft y Minecraft para solucionar tu problema.

Posibles razones:

1. La razon principal podria ser que tu realm expiro y dejo de funcionar desde ese momento.

2. Si no es asi, tambien podria ser que al crear tu cuenta de Minecraft te regalo un realm de 30 dias y lo activaste en el dia de expiracion o cercano y al momento de que se acabase saco a todos sin la posibilidad de entrar.

3. Compraste un realm demasiado corto y expiro pronto.

Posibles soluciones:

1. Renueva tu realm pagando y continuando donde lo habias dejado.

2. No hay nada que hacer si tu realm gratuito expiro, a menos que lo extiendas.

3. Contrata un realm mas largo.

Espero soluciones tu problema y juegues con tus amigos en los realms que ofrece el juego. Ademas puedes crear un mundo normal y invitar a tus amigos desde ahi si cuentas con ciertas caracteristicas.

Recuerda que Minecraft esta en fase de desarrollo y los desarrolladores estan trabajando para solucionar estos problemas, reporta tu problema en el juego o en los foros oficiales para ayudar a que lo arreglen y ayudar a mas personas.
  4. Rbalboaa Win User

Problema al comprar paquete Familiar

Tengo el mismo problema, no puedo adquirir nada, porque no acepta los datos de mis tarjetas de crédito, son 2 y en las dos me manda corroborar datos, ambas están bien y hago compras en otros sitios, y sólo acá es donde no la acepta, la pesar de que ya había
    hecho compras hace varios meses sin problemas con la misma información
  5. Alpha Soulneed Win User

Compra de juego en Store [Translate] Buy game in Store

Hola! Ya no debes de tener problemas para la compra, el día en que tu posteaste esto había una falla en compra y uso de contenido, pero ya está arreglado. Saludos

[Translation - Hello! You should no longer have problems for the purchase, the day you posted this there was a failure in buying and using content, but it is fixed. regards]
  6. Angel FernandoSánch Win User

minecraft server

hola recien compre la version de minecraft for windows 10 y no me sale el apartado de agragar un servidor como soluciono ese problema?
    Hola, raul leonardocampos, gracias por contactar a la comunidad de Microsoft y Minecraft para solucionar tu problema.

Posibles razones:

1. Tu version de Minecraft es demasiado antigua.

2. Tus ajustes y configuracion no te lo permiten.

3. Aveces Minecraft no te da una opcion incluida en el juego, por eso no te aparece.

Posibles soluciones:

1. Revisa y actualiza tu Minecraft.

2. Ajusta tus opciones de multijugador.

3. Al parecer, debes instalar un programa externo, te recomiendo (Aternos), especializado en Servidores.

4. Si quieres una solucion mas rapida pero menos efectiva; crea un mundo y personalizalo para multijugador, invita a tus amigos y disfruta (no podran unirse otras personas, solo tus amigos)

Espero que soluciones tu problema y experimentes como es crear un server y ser un@ operador@. Recuerda que Minecraft esta en una fase de desarrollo y los desarrolladores estan tratando de agregar nuevas funciones, envia tu sugerencia y ayuda a mas personas.
Thema:

Loading...
  1. Problema en la compra y creación de un realm de minecraft[Problem with buying and creating... - Similar Threads - Problema compra creación

2. problemas com download.[download problems.]

in XBoX on Windows
    problemas com download.[download problems.]: estava baixando sea of thieves e meu download travou em 62% como faço pra resolver? [Translation - I was downloading sea of thieves and my download stopped at 62% how do I solve it?]...
  3. Problemas com assinatura[Translation-Subscription issues]

in XBoX on Consoles
    Problemas com assinatura[Translation-Subscription issues]: Fui cobrado na xbox live no plano anual sem consulta a min e sem minha autorização descontaram no cartão porem nem o console nao tenho mais e nao consigo fazer contato com a microsoft o que posso...
  4. Problema al cargar partida[Problem loading game]

in XBoX on Windows
    Problema al cargar partida[Problem loading game]: Bueno mi principal problema es que me he instalado el carrion y el Halo:MCC por el xbox game pass pero al cerrar el juego y volver a iniciar después de un tiempo simplemente no me ha guardado la...
  5. Problemas com a compra do Realms Plus - Escape da Prisão - Minecraft

in XBoX Games and Apps
    Problemas com a compra do Realms Plus - Escape da Prisão - Minecraft: Prezados Comprei o Escape da Prisão e o Realms Plus, mas aparece um botão de atualizar no Escape da Prisão e não consigo criar o mundo. Gastei dinheiro atoa? Espero ajuda Urgente!...
  6. Problemas con el carrito de compra de Xbox -[Translation - Xbox shopping cart issues]

in XBoX Sales and Promo
    Problemas con el carrito de compra de Xbox -[Translation - Xbox shopping cart issues]: Mi problemas es que cuando tengo varios juegos en el carrito de compras para regalar a alguien mas, no me permite hacer el regalo. tampoco me permite regalarlo por separado, no se que hacer....
  7. Problema para dar de alta una tarjeta de Débito para realizar compras. (Problem to...

in XBoX Sales and Promo
    Problema para dar de alta una tarjeta de Débito para realizar compras. (Problem to...: Al momento de intentar dar de alta mi tarjeta, me dice que los datos que eh proporcionado están incorrectos, ya eh verificado con mi banco y no parece haber problema con mi tarjeta, tampoco tengo...
  8. problemas com compra de gears of war ultimate edition , não recebi os códigos ...

in XBoX Sales and Promo
    problemas com compra de gears of war ultimate edition , não recebi os códigos ...: comprei o gears ultimate para participar da promoção de receber os outros jogos da franquia de brinde e até agora nada. reclamei no suporte eles falaram que seria enviado o código por email e ate...
  9. Problemas na compra [Translation: Purchase problems]

in XBoX Games and Apps
    Problemas na compra [Translation: Purchase problems]: Sempre que tento comprar o jogo, aparece esta mensagem: [Translation: Whenever I try to buy the game, this message appears:] [img] Eu tento completar a transação direto do meu console e, no...
  10. Problema na compra do gamepass

in XBoX on Consoles
    Problema na compra do gamepass: Fui comprar o gamepass por 1 conto e não consigo, fala "peça para um responsável com educação" o problema é que eu tenho 17 anos e tudo que eu compro é com o cartão da minha mãe logo ela da...