Problema para modicifar el control parental[Translation-Problem to change parental control]

Discus and support Problema para modicifar el control parental[Translation-Problem to change parental control] in XBoX Accessibility to solve the problem; Hola, Buenos dias, tengo un problema con los juegos de (violencia) por que me pide modificar el control parental, el problema es que la consola me la... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by XimenaHernandez1, Apr 15, 2020.

1. Problema para modicifar el control parental[Translation-Problem to change parental control]

Hola, Buenos dias, tengo un problema con los juegos de (violencia) por que me pide modificar el control parental, el problema es que la consola me la regalaron y no tengo el codigo para poder iniciar el juego o poder cambiar la configuración, ¿que puedo
    hacer?

[Translation-Hello, Good morning, I have a problem with the games (violence) because it asks me to modify the parental control, the problem is that the console gave it to me and I do not have the code to be able to start the game or be able to change
    the settings, what can I do?]

:)

XimenaHernandez1, Apr 15, 2020
  2. choppyseize Win User

Problema para modicifar el control parental[Translation-Problem to change parental control]

Hello

This means you're underage and have a child account. Only a parent or guardian can help you with this. They need to add you into a family account and then make the necessary changes for you there using their account.

The instructions for that are here
  3. Albert X Win User

Los únicos que le pueden ayudar a resetos controles parentales es servicio al cliente. Aqui le dejo el enlace: https://beta.support.xbox.com

[Translation-The only ones that can help you reset parental controls is customer service. Here's the link:
    https://beta.support.xbox.com]
  4. XBF Brad A Win User

Hi Ximena,

Thanks for reaching out to the forums. We understand you are having issue with parental controls. Support will send you to where you can change the settings. Here is a guide for

troubleshoot changing parental settings
    . Let us know how it goes.

Thanks,

Brad
  5. AftPegasus1 Win User

Olvide la contraseña del control parental de mi perfil

buenas. tengo un problema con mi xbox 360 .

CONTROL PARENTAL. a amis padres se les olvido la contraseña para poder quitar el control parental y no me deja jugar al xbox live. me podrían ayudar con ese problema por favor

[Translation-

good. I have
    a problem with
    my xbox 360.
    PARENTAL CONTROL.
    to amis parents
    you forgot the
    password to remove
    the parental control
    and not let
    me play Xbox
    live. could help
    me with this
    problem please]
  6. DisarmedKnave26 Win User

removing parental contro;

buenas. tengo un problema con mi xbox 360 .

CONTROL PARENTAL. a amis padres se les olvido la contraseña para poder quitar el control parental y no me deja jugar al xbox live. me podrían ayudar con ese problema por favor

SERIAL NUMBER: 082800313509
Thema:

Loading...
  1. Problema para modicifar el control parental[Translation-Problem to change parental control] - Similar Threads - Problema para modicifar

2. Tengo problemas para descargar contenido mientras la consola está apagada[Translation-I'm...

in XBoX on Consoles
    Tengo problemas para descargar contenido mientras la consola está apagada[Translation-I'm...: Como ya dije tengo este problema que no me permite descargar juegos mientras que la consola está apagada, he estado investigando en Internet y supuestamente todo está bien configurado para que el...
  3. Problemas para canjear códigos / Trouble redeeming codes

in XBoX Games and Apps
    Problemas para canjear códigos / Trouble redeeming codes: Hola comunidad buenas tardes. Adquirí mi Xbox hoy y venía con códigos de canje para 1 mes gratis de Xbox live pass y un juego. El problema es que al ingresar los códigos ninguno me funciona, y me...
  4. problemas para ingresar discos a la consola [problems entering discs into the console ]

in XBoX on Consoles
    problemas para ingresar discos a la consola [problems entering discs into the console ]: Hola que tal, tengo problemas con mi xbox al momento de tratar de ingresar los juegos fisicos a la consola no me lo permite la consola solo me deja ingresar la mitad de el disco y hace un ruido...
  5. Problema con master chief collection para PC

in XBoX Games and Apps
    Problema con master chief collection para PC: Acabo de comprar la edicion Halo de los 6 juegos para Windows pero solamente me permite jugar Halo Combat Evolved Anniversary y Halo Reach, no me deja jugar los otros 4 juegos, me aparecen...
  6. Problema para instalar Minecraft

in XBoX on Consoles
    Problema para instalar Minecraft: Hola muy buenas, pues mire un amigo me regalo el juego de minecraft, pero al intentar instalar el juego me aparece esto: Este archivo no tiene una aplicacion asociada para llevar a cabo esta...
  7. Problemas para jogar minecraft [Mod Translation - Problems playing minecraft]

in XBoX Accessibility
    Problemas para jogar minecraft [Mod Translation - Problems playing minecraft]: É o seguinte eu jogo minecraft pelo ps4, e tenho 2 amigos que um joga pelo celular é o outro joga pelo xone, até um tempo atráz nos conseguíamos jogar juntos, porém com a ultima atualização do...
  8. Problemas para instalar Xbox (Beta) en windows 10 [Problems installing Xbox (Beta) on...

in XBoX Games and Apps
    Problemas para instalar Xbox (Beta) en windows 10 [Problems installing Xbox (Beta) on...: Buenas tardes, Ayer me compré el Xbox Game Pass y me puse a descargar un par de juegos. La aplicación de Xbox se bloqueó y no me dejaba interactuar con ella. Pensé que era porque se estaban...
  9. Tengo un problema con un código para minecraft windows 10[Translation-I have a problem with...

in XBoX on Windows
    Tengo un problema con un código para minecraft windows 10[Translation-I have a problem with...: Yo tengo comprado el minecraft java edition,esta me otorgaba un código para descargarme gratuitamente la versión de windows 10,una vez he accedido a mi cuenta de microsoft me sale que ya he...
  10. Problemas con la descarga desde Xbox (Beta) para WIndows [Xbox download (Beta) issues for...

in XBoX on Windows
    Problemas con la descarga desde Xbox (Beta) para WIndows [Xbox download (Beta) issues for...: He leido muchos foros del tema en ingles por eso esta vez lo pongo en español. El problemas es que me ha pasado que la aplicacion de Xbox deja de responder corectamente y no descarga los juegos,...