Problemas con actualizaciones de un juego

Discus and support Problemas con actualizaciones de un juego in XBoX Games and Apps to solve the problem; Cuando estoy instalando la actualización no avanza y de hecho se queda solo com eso, actualizando, alguien sabe como solucionarlo? Ya lo reinicie y... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by AdrPh, Feb 5, 2020.

1. AdrPh
    AdrPh Guest

Cuando estoy instalando la actualización no avanza y de hecho se queda solo com eso, actualizando, alguien sabe como solucionarlo? Ya lo reinicie y apague y nada funciona

:)

AdrPh, Feb 5, 2020
  2. Kelemvor79 Win User

Halo the master chief collection

Hola!!!

Mira lo primero que deberías hacer es limpiar el disco, te dejo un enlace con los pasos a seguir sobre problemas de lectura de disco : https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/console/disc-error

Referente a los juegos lo primero seria desinstalar los juegos que te dan problemas borrar el cache, reiniciar la xbox y volver a instalar los juegos y luego sus actualizaciones, también te dejare un enlace con los temas referentes a eso: https://support.xbox.com/es-ES/browse/games/troubleshooting/Xbox One

Un saludo
  3. AquarrzSudnnym Win User

"Problems with game updates

When I'm installing the update doesn't go forward and in fact it stays alone with that, updating, someone knows how to fix it? I already reset it and turn it off and nothing works"

Verifique su conexión de red para asegurarse de que todavía está conectado a

XBox Live status
  4. cawaiositorey Win User

Xbox game chat not working

Durante un par de meses he tenido problemas con mi chat de juego.
    Mi chat de fiesta siempre ha funcionado y nunca he tenido ningún problema solo con el chat de juegos, he intentado todo lo que se me ocurre, pero nada funciona.
    Hola ¿Que tal?

¿Estos problemas se presentan para un solo juego o en general?

¿Has verificado las restricciones que pueda tener en tu consola?

Al parecer algunos controles parentales pueden restringir el chat del juego o las comunicaciones de voz con randoms.
  5. Kimberlu82 Win User

Meus amigos sumiram!!!

6. Pablo Alvaradoalvara Win User

Game pass trial

Acabo de conectar una nueva Xbox One x y descargué un mes gratis de pase de juego.
    Instalar algunos juegos que tengo. Instalando la colección Master Chief con el disco en la unidad, pero aparece como un juego de pases de juego.
    ¿Esto causará problemas al final de la prueba de aprobación del juego cuando dejo que caduque?
    No
Thema:

Loading...
  1. Problemas con actualizaciones de un juego - Similar Threads - Problemas con actualizaciones

2. Problema con conectar a xbox live

in XBoX on Consoles
    Problema con conectar a xbox live: Buenas tardes, tengo un problema con respecto a conectarme a xbox live, que consiste en cuando quiero unirme a xbox live me pide que me conecte a Internet y al conectarlo me dice que hay un...
  3. Problems with the power cord / Problemas con el cable de alimentacion

in XBoX on Consoles
    Problems with the power cord / Problemas con el cable de alimentacion: Today my Xbox One S arrived, the problem is that when I try to connect the cable, the click is not heard and it stays super loose and just by moving it a little the cable is released Hoy me ha...
  4. Problems with communication in crossplay games / Problemas con la comunicacions en juegos...

in XBoX on Consoles
    Problems with communication in crossplay games / Problemas con la comunicacions en juegos...: guys, I can't talk to my ps4 friends. I can communicate in groups on xbox live. but in crossplay games this is not possible, please help me, it is urgent chicos, no puedo hablar con mis amigos de...
  5. Problema con mi juego modern warfare en disco (formato fisico)[Problem with my game modern...

in XBoX Games and Apps
    Problema con mi juego modern warfare en disco (formato fisico)[Problem with my game modern...: Tengo problema Con mi juego Modern Warfare Lo acabo de compra. En formato físico, O en disco Y no me lo detecta como juegos completo [Translation - I have a problem with my Modern Warfare game I...
  6. Tengo un problema con unos cargos que no reconozco [I have a problem with some charges I...

in XBoX Games and Apps
    Tengo un problema con unos cargos que no reconozco [I have a problem with some charges I...: Hola buena tarde, mi problema es que compre una suscripción de Xbox llamada ea play para esto en la consola me marca que cuesta $65.00 y al comprarla me marca en mi estado de cuenta que se...
  7. Problema con Apagado de XBOX ONE S[XBOX ONE S Shutdown Problem]

in XBoX on Consoles
    Problema con Apagado de XBOX ONE S[XBOX ONE S Shutdown Problem]: Mi xbox one s no se apaga del todo ,siempre se queda encendida hasta que la desconecto de la corriente .Aún estando en modo "Ahorro de Energía" .No se que hacer :( [Translation - My xbox one s...
  8. Problema con Microsoft rewards [Mod Translation - Problem with Microsoft rewards

in XBoX on Consoles
    Problema con Microsoft rewards [Mod Translation - Problem with Microsoft rewards: Hice un cambio de puntos por saldo en mi cuenta de Microsoft en Microsoft rewards, al momento de yo querer comprar algo ese saldo no me parece disponible para gastar, pwro cuando voy a mi...
  9. Problemas con la cuenta xbox[Translation-Xbox account problems]

in XBoX Accessibility
    Problemas con la cuenta xbox[Translation-Xbox account problems]: tengo 2 cuentas de xbox con el mismo coreo pero una por herror la hise pero cada ves que quiero entrar a mi verdadera cuenta no me deja solo me sale la otra y cada ves que busco por internet como...
  10. problemas con juegos retocompatibles[problems with backward compatible games]

in XBoX Games and Apps
    problemas con juegos retocompatibles[problems with backward compatible games]: hola amigos miren tengo un problema con un juego retocompatible llamado call of duty world at war el cual compre hace poco pero este me a dado problemas como que al cargar el modo zombis o campaña...