Problemas con atualización de juegos [Edit - Translation] - Game update issues

Discus and support Problemas con atualización de juegos [Edit - Translation] - Game update issues in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola a todos. Tengo un problema, cuando quiero actualizar un juego (puede ser cualquiera, en este caso fortnite), este no avanza y se queda pegado en... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Bhezk, Feb 12, 2020 at 8:12 AM.

1. Bhezk
    Bhezk Guest

Hola a todos.

Tengo un problema, cuando quiero actualizar un juego (puede ser cualquiera, en este caso fortnite), este no avanza y se queda pegado en 0,0%, por lo cual reinicio la consola, el detalle es que al reiniciar la consola queda en negro y debo apagarla directamente
    desde el botón (no del control) y ahí recién actualiza el juego.

¿es normal que ocurra?

¿alguna forma de arreglar ese problema?

Desde ya, muchas gracias.

[Edit - Translation] - Hi everyone.

I have a problem, when I want to update a game (it can be any, in this case fortnite), this does not advance and is stuck in 0.0%, so I restart the console, the detail is that when restarting the console is in black and I must turn it off directly
    from the button (not the control) and there just update the game.

Is it normal to happen?

Any way to fix that problem?

From already thank you very much.

:)

2. Wefleck Win User

3. LeoPerez3006 Win User

Halo Reach pc se traba [Edit - Translation] - Halo Reach pc is locked

Hola bienvenido a los foros!

En este caso, primero verfica que tengas los últimos drives para tu tarjeta de video. Quita y vuelve a instalar el juego.

Saludos!
    Actualice mi tarjeta de video, reinstale el juego y sigo con el mismo problema. Ya hice eso varias veces

[Edit - Translation]- Update my video card, reinstall the game and I still have the same problem. I already did that several times
  4. D4vid 360 Win User

Fable 2 version digital en Xbox One[Fable 2 Digital version on Xbox One]

Te aconsejo de disinstalar el juego e intentar a reinstalarlo.

Si sigues con el problema, podria ser necesario atender por un update.

[Translation - I advise you to uninstall the game and try to install it.If you continue with the problem, it might be necessary to deal with an update.]
  5. PabloT1 Win User

Problemas al Comprar Juegos de Xbox 360[Problems Buying Xbox 360 Games]

Fijate que si tengo incluso con. Los juegos de xbox one no tengo problemas al comprar solo es con los de xbox 360

[Translation - Notice that if I have even with. The games of xbox one I have no problems when buying only with the xbox 360]
  6. kRevali Win User

Xbox One Controller not working for GTA V on xbox one console.

Hay un problema en este momento con el servicio de Xbox, los juegos están fallando, por favor se paciente.

[Translation-There is a problem right now with the Xbox service, the games are failing, please be patient. ]
Thema:

Loading...
  1. Problemas con atualización de juegos [Edit - Translation] - Game update issues - Similar Threads - Problemas con atualización

2. Problemas con actualizaciones de un juego

in XBoX Games and Apps
    Problemas con actualizaciones de un juego: Cuando estoy instalando la actualización no avanza y de hecho se queda solo com eso, actualizando, alguien sabe como solucionarlo? Ya lo reinicie y apague y nada funciona...
  3. Technisat Technisat SAT: Problema con mi nat[Translation-Problem with mi nat]

in XBoX TV Hardware
    Technisat Technisat SAT: Problema con mi nat[Translation-Problem with mi nat]: Technisat (Set-top Boxes) Technisat SAT: Problema con mi nat[Translation-Problem with mi nat] Hi Fernando, Thanks for coming to the forums. We recommend to go through the network connection...
  4. Problema con tarjeta game pass

in XBoX on Consoles
    Problema con tarjeta game pass: buenas tardes compre una tarjeta Game Pass Ultimate de 3 meses cuando la ingreso solo me da un mes. me pueden apoyar por favor. d6b7ac14-d1cc-47d4-be41-1de0137eaff0
  5. Problema de Perfil con juegos de xbox360 en xbox one [Mod translation-Profile problem with...

in XBoX Accessibility
    Problema de Perfil con juegos de xbox360 en xbox one [Mod translation-Profile problem with...: Compre el EA acces, que me permite jugar juegos de xbox360 como el dead space, me resulta imposible jugar, busque soluciones en internet y nada, desconecte la consola totalmente, resetee la...
  6. Xbox Suspensión problema con el sitio web Chile [Mod translation-Xbox Suspension problem...

in XBoX Accessibility
    Xbox Suspensión problema con el sitio web Chile [Mod translation-Xbox Suspension problem...: Hola, bueno quería saber que puedo hacer ya que recibí una penalización por un mal mensaje que envié a otro jugador. La cosa es que quiero meterme a enforcement.xbox.com y no me deja me dice: Bad...
  7. problema con installazione giochi[Translation-problem with game installation]

in XBoX Games and Apps
    problema con installazione giochi[Translation-problem with game installation]: ciao, ho appena acquistato x box game pass per pc ma su alcuni giochi mi chiede conferma dell'amministratore per poterli installare (sono amministratore e anche windows insider). se qualcuno sa...
  8. Problema con un Dlc de dragón ball xenoverse 2

in XBoX on Consoles
    Problema con un Dlc de dragón ball xenoverse 2: Me descarge un dlc de dragón ball xenoverse 2 y cuando lo termine de instalar no me salía el contenido que habia comprado y lo reinstale y no me aparece el contenido...
  9. Problema con Navegador Microsoft Edge [Problem with Microsoft Edge Browser ]

in XBoX Games and Apps
    Problema con Navegador Microsoft Edge [Problem with Microsoft Edge Browser ]: Chicos necesito que alguien me ayude con un problema por favor...bueno uso bastante el navegador de Microsoft Edge del xbox, ayer quise entrar y la aplicación ya no estaba instalada, igual la...
  10. Problemas con disco duro Xbox one X [Xbox one X Hard Drive Issues]

in XBoX on Consoles
    Problemas con disco duro Xbox one X [Xbox one X Hard Drive Issues]: Hola a todos, tengo un problema con mi Xbox one X, comenzó marcando un error e105, después un 102 y al final un 101, en cada uno hice lo que especificaba la página de soporte técnico de xbox, sin...