Problemas con el chat de voz global[Problems with global voice chat]

Discus and support Problemas con el chat de voz global[Problems with global voice chat] in XBoX on Consoles to solve the problem; el problema es el siguiente cuando intento hablar en el chat durante una partida no me escuchan el icono de sonido no se mueve pero yo sin los puedo... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by cat war99, Feb 24, 2020.

1. cat war99
    cat war99 Guest

el problema es el siguiente cuando intento hablar en el chat durante una partida no me escuchan el icono de sonido no se mueve pero yo sin los puedo escuchar y en el chat de grupo si se me escucha y si los oigo

ya configure todas las opciones ya cambie los audifonos cambiae el control y utilizo unos audífonos inalámbricos no puedo arreglar esto yevo más de 6 mese con este problema mi NAT es abierto

[Translation - the problem is the following when I try to speak in the chat during a game they don't listen to me the sound icon does not move but I can not hear them and in the group chat if I hear and if I hear them

I already set all the options and change the headphones change the control and use a wireless headset I can not fix this for more than 6 months with this problem my NAT is open]

:)

cat war99, Feb 24, 2020
  2. Njal the Blue Win User

You have checked in settings, account, privacy and online safety, Xbox Live privacy, view details and customise, communication and multiplayer. To ensure that everything is set correctly.

Have you also checked in settings, devices and streaming, accessories. To ensure that your headset is being seen and assigned to your profile.

Are you part of the Xbox Insider Preview program, as I often get this issue and have to do a full power cycle by pressing and holding the power button till fully off then wait 60 seconds and power up again.

Lastly as already stated, check the Enforcement website to ensure you have no suspension against you.
  3. cat war99 Win User

Mis audifonos inalámbricos son Artic x9 para xbox one
  4. Njal the Blue Win User

You are using wireless headset now? Which make is it?

Have you got any Enforcement against you? You say uou have checked all the settings and they are correct. It could be an Enforcement issue HTTPS://enforcement.xbox.com
  5. ColdSkyy Win User

el problema es el siguiente cuando intento hablar en el chat durante una partida no me escuchan el icono de sonido no se mueve pero yo sin los puedo escuchar y en el chat de grupo si se me escucha y si los oigo

ya configure todas las opciones ya cambie los audifonos cambiae el control y utilizo unos audífonos inalámbricos no puedo arreglar esto yevo más de 6 mese con este problema mi NAT es abierto
    Solución 1: Asegúrese de que el auricular no esté silenciado

Compruebe que la luz LED naranja situada junto al botón de silencio no esté encendida.

Solución 2: Encienda la consola Xbox One

Para obtener ayuda, consulta Cómo reiniciar o encender la consola Xbox One.

Solución 3: Vuelva a asociar el controlador con su perfil

Presiona el botón Xbox para abrir la guía.

Seleccione Sistema > Configuración > Kinect & dispositivos > Dispositivos y accesorios.

En Asignado a, elige tu gamertag.

Solución 4: Verifique el tipo de NAT para su red

Traducción de direcciones de red (NAT) le permite ocultar su dirección IP de dispositivos que no están en su red. Para obtener más información acerca de NAT, consulta la sección "Estado actual de la red" en Configuración de red en Xbox One.

Solución 5: Prueba los auriculares de chat de Xbox One

Para probar los auriculares, inicie una fiesta (requiere conectividad a Internet) para probar el audio:

Inicia sesión en Xbox Live en la consola Xbox One.

Presiona el botón Xbox para abrir la guía.

En Multijugador, selecciona Iniciar un grupo. (No es necesario invitar a nadie para esta prueba.)

Asegúrate de que tu micrófono no esté silenciado en el chat de grupo.

Nota Puedes usar el botón Y del mando para activar o desactivar el silencio.

Asegúrese de que el auricular no esté silenciado y de que el volumen esté encendido.

Habla al micrófono. Si el auricular funciona, verás que el anillo alrededor de tu imagen de jugador se ilumina.

Si sigues sin escuchar a tus amigos en línea después de iniciar una fiesta, pero puedes escuchar el sonido mientras usas el chat en el juego u otra aplicación como Skype, consulta No puedes cambiar al chat de grupo en Xbox One.

Para probar los auriculares en un PC con Windows 10:

Descarga Skype en tu PC si aún no está instalado.

Enciende el mando y asegúrate de que el botón de Xbox esté encendido para indicar que está activado.

Conecte los auriculares al mando.

Seleccione Herramientas y, a continuación, Opciones. A continuación, seleccione Ajustes de audio en el menú General para probar el micrófono y los altavoces. Asegúrate de tener los auriculares de chat de Xbox One seleccionados en la lista desplegable de
    dispositivos mientras realizas las pruebas.
  6. Secretmaster372 Win User

mic and audio

intenta iniciar el juego con los audífonos conectados al control, mientras inicia el juego no desconecte los audífonos y no se meta a ningún chat de voz, si el problema consiste puede intentar actualizar el control
Thema:

Loading...
  1. Problemas con el chat de voz global[Problems with global voice chat] - Similar Threads - Problemas con chat

2. Problems with communication in crossplay games / Problemas con la comunicacions en juegos...

in XBoX on Consoles
    Problems with communication in crossplay games / Problemas con la comunicacions en juegos...: guys, I can't talk to my ps4 friends. I can communicate in groups on xbox live. but in crossplay games this is not possible, please help me, it is urgent chicos, no puedo hablar con mis amigos de...
  3. Problema con mi juego modern warfare en disco (formato fisico)[Problem with my game modern...

in XBoX Games and Apps
    Problema con mi juego modern warfare en disco (formato fisico)[Problem with my game modern...: Tengo problema Con mi juego Modern Warfare Lo acabo de compra. En formato físico, O en disco Y no me lo detecta como juegos completo [Translation - I have a problem with my Modern Warfare game I...
  4. Tengo un problema con unos cargos que no reconozco [I have a problem with some charges I...

in XBoX Games and Apps
    Tengo un problema con unos cargos que no reconozco [I have a problem with some charges I...: Hola buena tarde, mi problema es que compre una suscripción de Xbox llamada ea play para esto en la consola me marca que cuesta $65.00 y al comprarla me marca en mi estado de cuenta que se...
  5. Problema con Apagado de XBOX ONE S[XBOX ONE S Shutdown Problem]

in XBoX on Consoles
    Problema con Apagado de XBOX ONE S[XBOX ONE S Shutdown Problem]: Mi xbox one s no se apaga del todo ,siempre se queda encendida hasta que la desconecto de la corriente .Aún estando en modo "Ahorro de Energía" .No se que hacer :( [Translation - My xbox one s...
  6. Problema con Microsoft rewards [Mod Translation - Problem with Microsoft rewards

in XBoX on Consoles
    Problema con Microsoft rewards [Mod Translation - Problem with Microsoft rewards: Hice un cambio de puntos por saldo en mi cuenta de Microsoft en Microsoft rewards, al momento de yo querer comprar algo ese saldo no me parece disponible para gastar, pwro cuando voy a mi...
  7. Problemas con la cuenta xbox[Translation-Xbox account problems]

in XBoX Accessibility
    Problemas con la cuenta xbox[Translation-Xbox account problems]: tengo 2 cuentas de xbox con el mismo coreo pero una por herror la hise pero cada ves que quiero entrar a mi verdadera cuenta no me deja solo me sale la otra y cada ves que busco por internet como...
  8. problemas con juegos retocompatibles[problems with backward compatible games]

in XBoX Games and Apps
    problemas con juegos retocompatibles[problems with backward compatible games]: hola amigos miren tengo un problema con un juego retocompatible llamado call of duty world at war el cual compre hace poco pero este me a dado problemas como que al cargar el modo zombis o campaña...
  9. Problema con las licencias [Mod Translation - License problem]

in XBoX on Consoles
    Problema con las licencias [Mod Translation - License problem]: Tengo un problema con una cuenta. la consola no detecta los juegos, quiero borrar la cuenta de mi consola lo que no se si la unica licencia de la cuenta puesta en mi consola se perdera [Mod...
  10. Problemas con el chat de voz global

in XBoX on Consoles
    Problemas con el chat de voz global: el problema es el siguiente cuando intento hablar en el chat durante una partida no me escuchan el icono de sonido no se mueve pero yo sin los puedo escuchar y en el chat de grupo si se me escucha...