Problemas con el control parental [Translation - Problems with parental control]

Discus and support Problemas con el control parental [Translation - Problems with parental control] in XBoX on Consoles to solve the problem; Tengo un problema con mí xbox slim la compré usada pero tiene el control parental y no puedo hacer nada el antiguo dueño no la quito y no me puedo... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by ErikaArnedo, Sep 25, 2019.

1. ErikaArnedo
    ErikaArnedo Guest

Problemas con el control parental [Translation - Problems with parental control]

Tengo un problema con mí xbox slim la compré usada pero tiene el control parental y no puedo hacer nada el antiguo dueño no la quito y no me puedo contactar con el que puedo hacer ?? Necesito ayuda ???

[Mod Translation - I have a problem with me xbox slim I bought it used but it has parental control and I can not do anything the old owner did not remove it and I can not contact the one I can do ?? I need help???]

:)

ErikaArnedo, Sep 25, 2019
  2. AftPegasus1 Win User

Olvide la contraseña del control parental de mi perfil

buenas. tengo un problema con mi xbox 360 .

CONTROL PARENTAL. a amis padres se les olvido la contraseña para poder quitar el control parental y no me deja jugar al xbox live. me podrían ayudar con ese problema por favor

[Translation-

good. I have
    a problem with
    my xbox 360.
    PARENTAL CONTROL.
    to amis parents
    you forgot the
    password to remove
    the parental control
    and not let
    me play Xbox
    live. could help
    me with this
    problem please]
  3. BATMAN ls Win User

falla en el bazar de juegos [failure in the bazaar of games]

Saludos

Al parecer por el codigo que tienes el error va a ser que esta activado el control parental, desde tu control activa el meni de interfaz, entra a cuenta y desactiva el control parental. quiza con eso ya se resuelve tu problema, si aun sigue me avisas

Translation:

Best regards
    Apparently by the code that the error you have is going to be that this enabled the parental control from your control active interface meni, enters account and disable parental control.
    Perhaps with that already solve your problem, if it still let me know
  4. DisarmedKnave26 Win User

removing parental contro;

buenas. tengo un problema con mi xbox 360 .

CONTROL PARENTAL. a amis padres se les olvido la contraseña para poder quitar el control parental y no me deja jugar al xbox live. me podrían ayudar con ese problema por favor

SERIAL NUMBER: 082800313509
  5. XBF Amber M Win User

6. M3tal Daz3 Win User

Just factory reset the console and register your own account
Thema:

Loading...
  1. Problemas con el control parental [Translation - Problems with parental control] - Similar Threads - Problemas con control

2. hola tengo un problema con mi control parental, no recuerdo cual es. [Translation - hello I...

in XBoX on Consoles
    hola tengo un problema con mi control parental, no recuerdo cual es. [Translation - hello I...: como puedo restablecer mi xbox 360 para poder desactivar nuevamente mi control parental??? --------------- [Mod Translation - how can I reset my xbox 360 so I can disable my parental control...
  3. Problema con controller xbox per Windows [Problem with Xbox Controller for Windows]

in XBoX on Windows
    Problema con controller xbox per Windows [Problem with Xbox Controller for Windows]: Salve a tutti. Ho un problema con la levetta analogica sinistra. Praticamente, azionandola va a regolare il volume del sistema. Perché? Translation: [Hello everyone. I have a problem with...
  4. Problemas con mi control ELITE Xbox one[Problems with my control ELITE Xbox one]

in XBoX on Mobile
    Problemas con mi control ELITE Xbox one[Problems with my control ELITE Xbox one]: siento un restraso en mi control elite que no me perimete jugar en gears of wors 4 de manera correcta , el restraso se siente en todos los botones h es maso menos de unos 2 a 3 segudnos de...
  5. Problema con el mando de xbox one inalambrico para pc [Translation-Problem with the control...

in XBoX on Windows
    Problema con el mando de xbox one inalambrico para pc [Translation-Problem with the control...: Hola, lo que pasa es que me compre un mando de Xbox one con adaptador inalámbrico, los botones funcionan correctamente excepto los botones lt y rt, ningún juego me los detecta, pero al calibrar el...
  6. problema con el parental control [Problem with parental control]

in XBoX Accessibility
    problema con el parental control [Problem with parental control]: le puso un parental control al xbox y se me olvido [Translation - He put a parental control to the Xbox and I forgot ] 89a04f74-6ed4-4f7d-89e0-6de27cb670fd
  7. problema con control de xbox one

in XBoX on Consoles
    problema con control de xbox one: hola tengo un prblema con un control elite de xbox one,estaba jugando como siempre y cargando en control con el carga y juega y de repente me puso que el control se desconecto, y cuando vi mi...
  8. Problemas con los controles

in XBoX Games and Apps
    Problemas con los controles: Hola. CUANDO llevo jugando un rato, empieza un respondedor lento y Fuera de Tiempo al Joystick Izquierdo. quiero girar y muevo PARA UN Lado, el Tanke Sigue recto, Y Dos Segundos y medio DESPUÉS...
  9. problema con control parental

in XBoX on Consoles
    problema con control parental: buenas. tengo un problema con mi xbox 360. control parental. resuta que mis padre colocaron una clave de control parental hac ya un tiempo, y ahora que necesito jugar xbox live y algunos juegos,...
  10. tengo problemas con control parental numero de serie 323592473905

in XBoX on Consoles
    tengo problemas con control parental numero de serie 323592473905: tengo problemas con control parental de xbox 360 numero de serie 323592473905 4e02a010-d754-4e83-a481-33be7d04852a