Problemas con el uso de juegos digitales [Mod Translated - Problems with the use of digital...

Discus and support Problemas con el uso de juegos digitales [Mod Translated - Problems with the use of digital... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Buenas tardes, tengo problemas al momento de intentar jugar cualquier juego digital que tengo en mi cuenta de xbox tengo buen Internet tengo pagada la... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by adrianaislas ceron, Aug 9, 2019.

1. Problemas con el uso de juegos digitales [Mod Translated - Problems with the use of digital...

Buenas tardes, tengo problemas al momento de intentar jugar cualquier juego digital que tengo en mi cuenta de xbox tengo buen Internet tengo pagada la suscripción de Xbox live entonces no se cual sea el problema y espero pronta respuesta por parte de ustedes,
    gracias.

[Mod Translated - Good afternoon, I have problems when trying to play any digital game that I have in my Xbox account I have a good Internet I have paid the Xbox live subscription so I do not know what the problem is and I hope to respond quickly
    from you, thanks.]

:)

adrianaislas ceron, Aug 9, 2019
  2. DanMen334 Win User

Problemas con el uso de juegos digitales [Mod Translated - Problems with the use of digital games]

hace unas horas el servicio de live estaba fallando me imagino que eso originó tus problemas
  3. XBF Ruben D Win User

Problemas con el uso de juegos digitales [Mod Translated - Problems with the use of digital games]

Hello
    adrianaislas ceron
    ,

At this time, there is an Xbox Live Service Alert that has popped up regarding this issue. I recommend requesting to be notified once the service alert has concluded by going to the Xbox
    Live Status page
    and selecting Notify Me for a one-time only text. Should the issue continue after the service alert has concluded, and after you perform a power cycle to the console, please feel free to make a new thread detailing
    your issue.

Hope this helps and happy gaming.
  4. kRevali Win User

el juego crash team reacing ,,tengo problemas hace una semana desde que empezó el segundo torneo

En cuanto a Crash te recomendaria que reinstalaras el juego y observar el comportamiento cuando lo vuelvas a instalar y si lo de Fortnite fue reciente (hoy), actualmente hay un problema con el servicio de Xbox y el uso de juegos y tendrías que esperar a
    que sea resuelto, esto no es problema de tu consola.

[Translation - As for Crash I would recommend that you reinstall the game and observe the behavior when you reinstall it and if Fortnite was recent (today), there is currently a problem with the Xbox service and the use of games and you would have
    to wait for be resolved, this is not your console problem.]
  5. BATMAN ls Win User

hoy 10 de noviembre no puedo jugar

Saludos blake997

el problema que tienes es solo con el juego de gears 3?? o tienes problema con otros juegos tambien ??

por favor avisanos para saber como te podemos ayudar.

[Translation:

Greetings blake997
    the problem you have is only with gears 3 game? or have a problem with other games also?
    Please let us know to know how we can help you.]
  6. HelenH2 Win User

problema con un juego de la tienda de windows [Translate-Problem with a Windows store game]

hace tiempo habia instalado el juego Asphalt 8 de la tienda de windows, el juego se ejecuta bien, pero cuando conecto a internet (uso un modem) el juego se pone lento incluso con la configuracion grafica al minimo pero cuando juego desconectado el juego
    va a la perfeccion con la calidad grafica al maximo. no pregunte antes porque crei que tenia que actualizar mis controladores graficos pero el problema persiste. y queria saber si es por la velocidad del modem que talvez es muy lenta para darle la velocidad
    necesaria para que el juego corra bien o talvez sea por otro problema y queria saber si tiene solucion.
Thema:

Problemas con el uso de juegos digitales [Mod Translated - Problems with the use of digital...

Loading...
  1. Problemas con el uso de juegos digitales [Mod Translated - Problems with the use of digital... - Similar Threads - Problemas con uso

2. Problemas con mi xbox one s [Problems with my xbox one s]

in XBoX on Consoles
    Problemas con mi xbox one s [Problems with my xbox one s]: Hola! Buenas noches. Tengo un problema con mi xbox one. Porque le presiono al botón de encendido y no manda el vídeo a la tv. Y solo dura como 10 segundos encendida. Porque la enciendo y como a...
  3. Problema al pagar con tarjeta de prepago. (Problem paying with prepaid card.)

in XBoX on Consoles
    Problema al pagar con tarjeta de prepago. (Problem paying with prepaid card.): Hola, tengo un problema, hace casi 2 meses que deje de jugar y no se pago el gold ni el game pass, hoy decidí poner dinero a mi cuenta con una tarjeta de prepago y al momento de comprar la...
  4. Problema con la sincronizacion en minecraft [Translation - Problem with syncing in minecraft]

in XBoX Games and Apps
    Problema con la sincronizacion en minecraft [Translation - Problem with syncing in minecraft]: Una pregunta sobre el juego minecraft cuando entro al juego todo va bien pero cuando dice "sicronizando datos del usuario" me dice que a avido un error no se que pueda ser me podrian ayudar?...
  5. Tengo un problema con un codigo de 14 dias live gold [Translate] I have a problem with a...

in XBoX on Consoles
    Tengo un problema con un codigo de 14 dias live gold [Translate] I have a problem with a...: Aller compre un codigo de 14 dias de live gold xbox360 y la solpresa que cuando fui a introducir el codigo para canjearlo me pone que ya a sido canjeado y se lo comente por mensaje a un tecnico de...
  6. Problema con error 0x802705a [Translate] Problem with error 0x802705a

in XBoX on Consoles
    Problema con error 0x802705a [Translate] Problem with error 0x802705a: Hola, he tenido muchos problemas con el error 0x802705a en la plataforma Xbox One debido a que los juegos tardan mucho en cargar. He borrado la caché del sistema, he reseteado la consola, me dicen...
  7. Problema Con Xbox Live Gold[Translation-Issue With Xbox Live Gold]

in XBoX on Consoles
    Problema Con Xbox Live Gold[Translation-Issue With Xbox Live Gold]: Ayer quise canjear mi tarjeta de xbox live gold, usé el código correctamente y no me dieron la suscripción, revisé el historial de compras y no aparece la gold canjeada. Volví a poner el código y...
  8. Problemas con la actualización de Minecraft [Translate] Issues with Minecraft update

in XBoX Games and Apps
    Problemas con la actualización de Minecraft [Translate] Issues with Minecraft update: Buenos días!! Desde hace más de un mes tengo problema para que se descargue totalmente la actualización de Minecraft, siempre me aparece el mensaje de pausa en descarga y me notifica de error...
  9. Tengo muchos problemas con el Minecraft windows 10 edition, necesito ayuda porfavor :( (I...

in XBoX on Windows
    Tengo muchos problemas con el Minecraft windows 10 edition, necesito ayuda porfavor :( (I...: Tengo un problema, la otra vez instale el Minecraft Windows 10 edition, todo iba normal, pero después de un tiempo me di cuenta que no podía jugar con amigos de Xbox o Android , osea que no me...
  10. Problemas con el Forza Horizon 4 Pc [Mod Translation - Problems with the Forza Horizon 4 Pc]

in XBoX Games and Apps
    Problemas con el Forza Horizon 4 Pc [Mod Translation - Problems with the Forza Horizon 4 Pc]: Hola, de nuevo foro de Microsoft, hoy vengo con un problema del forza, lo que ocurre es que al intentar abrir el juego carga, pero intenta cargar mi partida y se cierra, todo esto paso después de...