problemas con juegos retocompatibles[problems with backward compatible games]

Discus and support problemas con juegos retocompatibles[problems with backward compatible games] in XBoX Games and Apps to solve the problem; hola amigos miren tengo un problema con un juego retocompatible llamado call of duty world at war el cual compre hace poco pero este me a dado... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by blackreaper_678, Aug 28, 2020.

1. problemas con juegos retocompatibles[problems with backward compatible games]

hola amigos miren tengo un problema con un juego retocompatible llamado call of duty world at war el cual compre hace poco pero este me a dado problemas como que al cargar el modo zombis o campaña este carga la cinematica pero después la pantalla se pone
    en negro , pensé que era mi consola pero probé con otros juegos reto y me funcionaron a la perfección ningun drama pero no se porque con este juego pasa esto

alguien me puede ayudar

[Translation - hello friends look I have a problem with a compatible challenge game called call of duty world at war which I bought recently but this has given me problems like when loading the zombies or campaign mode it loads the cinematics but
    then the screen goes black, I thought it was my console but I tried other challenge games and they worked perfectly, no drama but I don't know why this game happens

Can somebody help me]

:)

blackreaper_678, Aug 28, 2020
  2. XBF Ezra G Win User

Hello blackreaper_678,

Thank you for your post. I understand you are experiencing an issue with playing Call of Duty: World on your Xbox One. To troubleshoot this, please try following the steps on this page:

Troubleshoot game issues on Xbox One
    .

I hope this helps.
  3. StuartATrueRed Win User

Calle of Duty black ops compatible con xbox one?

4. ruloxp Win User

360 games with gold on my Xbox one.

yo tengo el problema de que de los muchos juegos que compre en la xbox 360, al menos debe haber unos no se 30 juegos compatibles con retrocompatibilidad, pero en la lista de mis juegos para instalar en la xbox one solo aparecen unos 10 si llegan..., por
    ejemplo el witcher 2 que lo compre y lo tengo instalado en la xbox 360 no me aparece para instalar en la xbox one y es retrocompatible.., y asi con unos cuantos mas.., (peggle, monkey island, etc), ahora pregunto porque supuestamente funciona tanto con discos
    como en formato descargable, tengo que volver a comprar los juegos en disco o es un problema que van a solucionar...?

[Translation]

I have the problem that the many games you buy the Xbox 360, at least there should be some not backward compatible with 30 games, but the list of my games installed on the xbox one only if they appear about 10. .. for example the witcher 2 buy it and I have
    installed on the Xbox 360 did not appear to be installed on the Xbox One and is backwards .., and so with a few more .. (peggle, monkey island, etc ), now I ask because supposedly works with both albums in a downloadable format, I have to re-purchase the games
    on disc or a problem that will be solved ...?
  5. LenDaVirus Win User

Jogo Odyssey

¿con qué juego tienes problemas? Sé que dijiste Odyssey, pero ¿qué juego?
  6. BATMAN ls Win User

hoy 10 de noviembre no puedo jugar

Saludos blake997

el problema que tienes es solo con el juego de gears 3?? o tienes problema con otros juegos tambien ??

por favor avisanos para saber como te podemos ayudar.

[Translation:

Greetings blake997
    the problem you have is only with gears 3 game? or have a problem with other games also?
    Please let us know to know how we can help you.]
Thema:

Loading...
  1. problemas con juegos retocompatibles[problems with backward compatible games] - Similar Threads - problemas con juegos

2. Problema con la grabacion de clips de juegos [Problem with recording game clips]

in XBoX on Consoles
    Problema con la grabacion de clips de juegos [Problem with recording game clips]: Buenas tardes. Desde hace un tiempo vengo presentando inconvenientes al grabar clips en el juego, no se graban, o se graban de pocos segundos, a pesar de que aparece el mensaje de "clip de juego...
  3. Problema con el audio de juegos y aplicaciones al aceptar o iniciar una charla de grupo en...

in XBoX Games and Apps
    Problema con el audio de juegos y aplicaciones al aceptar o iniciar una charla de grupo en...: Un cordial saludo El caso es que cuando estoy jugano o viendo algun video en youtube o twitch, y soy invitado a una charla de grupo, deja de reproducir el sonido del juego-video aun con los...
  4. problemas con un juego[problems with a game]

in XBoX on Windows
    problemas con un juego[problems with a game]: tengo un problema para jugar al minecraft porque formatie mi computadora hace un día y hoy intente jugar al minecraft y me dice que tengo que comprar el juego cuando ya lo compre anteriormente y...
  5. tengo problemas con un juego que me regalaron enviado desde otro estado [Mod Translation -...

in XBoX Games and Apps
    tengo problemas con un juego que me regalaron enviado desde otro estado [Mod Translation -...: me mandaron un código de un juego por correo pero al introducir el código me sale una notificación en la que dice que el código no puede ser canjeado por que fue comprado en otro estado y aunque...
  6. Problema con juego, error 0x82D40007 [Edit - Translation] - Problem with game, error 0x82D40007

in XBoX Games and Apps
    Problema con juego, error 0x82D40007 [Edit - Translation] - Problem with game, error 0x82D40007: What do you want to do ? New mail Buenos días, Al iniciar el juego PES del 2019 me sale este mensaje de error y no consigo hacer nada para solucionarlo. ¿Alguna ayuda? Muchas gracias. Saludos...
  7. Problemas con atualización de juegos [Edit - Translation] - Game update issues

in XBoX Games and Apps
    Problemas con atualización de juegos [Edit - Translation] - Game update issues: Hola a todos. Tengo un problema, cuando quiero actualizar un juego (puede ser cualquiera, en este caso fortnite), este no avanza y se queda pegado en 0,0%, por lo cual reinicio la consola, el...
  8. Problemas con actualizaciones de un juego

in XBoX Games and Apps
    Problemas con actualizaciones de un juego: Cuando estoy instalando la actualización no avanza y de hecho se queda solo com eso, actualizando, alguien sabe como solucionarlo? Ya lo reinicie y apague y nada funciona...
  9. Problema de Perfil con juegos de xbox360 en xbox one [Mod translation-Profile problem with...

in XBoX Accessibility
    Problema de Perfil con juegos de xbox360 en xbox one [Mod translation-Profile problem with...: Compre el EA acces, que me permite jugar juegos de xbox360 como el dead space, me resulta imposible jugar, busque soluciones en internet y nada, desconecte la consola totalmente, resetee la...
  10. ¿Tendré problemas si juego con la misma cuenta en Minecraft PE y Windows 10 Edition?

in XBoX on Windows
    ¿Tendré problemas si juego con la misma cuenta en Minecraft PE y Windows 10 Edition?: Si compro Minecraft Pocket Edition y vinculo el juego a una cuenta xbox y compro Minecraft Windows 10 Edition con las misma cuenta, ¿no habra ningun conflicto al estar conectado con la misma...