Problemas con la conectividad de la consola a la red [Network Console connectivity Issues]

Discus and support Problemas con la conectividad de la consola a la red [Network Console connectivity Issues] in XBoX Accessibility to solve the problem; Al intentar iniciar sesión me aparrce que no estoy cobectado a ninguna red , voy a configuración y reviso mi red ay si me aparece coml conetado la... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Relishedderek, Apr 22, 2019.

1. Problemas con la conectividad de la consola a la red [Network Console connectivity Issues]

Al intentar iniciar sesión me aparrce que no estoy cobectado a ninguna red , voy a configuración y reviso mi red ay si me aparece coml conetado la consola regreso a iniciar sesión y me vuelve aparecer no conectado, reviso la lista de red y no me aparce ninguna
    red ala que me pueda conectar! Que puedo hacer o que debo hacer?

[Translation - When trying to login I appear that I am not connected to any network, I go to configuration and I check my network ay if I appear not connected the console return to login and I come back unconnected, I check the network list and I don't
    appear Red Wing that I can Connect! What can I do or what should I do?]

:)

Relishedderek, Apr 22, 2019
  2. XBF Lance J Win User

Problemas con la conectividad de la consola a la red [Network Console connectivity Issues]

Hey Relished Derek,

Thank you for reaching out. We understand you are having a hard time playing online even though your console seems to be connected to your network. Go ahead and try running a connection test on your console by doing the following:

1. Press the Xbox button to open the guide.
    2. Select Settings.
    3. Select All Settings.
    4. Select Network.
    5. Select Network settings. Any known outages will appear in the middle of the screen.
    6. On the right side of the Network settings screen, select
      Test multiplayer connection

If you encounter an error message, follow the corresponding troubleshooting located in our

Multiplayer Error page
    . Hope this helps! :D
  3. ThisGameIsSucky Win User

Asegúrese de que su enrutador de Internet funciona correctamente. Comuníquese con el Provder de Internet y vea si hay interrupciones de servicio en su área. Busque en línea en Xbox.com para las interrupciones del servicio de Xbox Live también. Si todo lo
    demás falla, consiga un cable Ethernet y conecte su Internet a la consola manualmente. Lo siento, mi español es tan-tan. .

[Translation - Make sure your Internet router works properly. Contact the Internet Provider and see if there are any service interruptions in your area. Search online at Xbox.com for Xbox Live service interrupts as well. If all else fails, get an
    Ethernet cable and connect your Internet to the console manually. Sorry, my Spanish is so-so.]
  4. DuskPumpkin97 Win User

no me puedo conectar a una red inalambrica [I can not connect to a wireless network]

yo tengo una consola xbox 360 tenia una red inalámbica a la cual le cambie el nombre y la clave y ahora no puedo conectarme a mi red, hice los pasos que sugerían en Internet a aun así no me puedo conectarme el estado de la prueba sale red error con una
    cruz roja

por favor ayudarme porque ya he llamado a la compañía donde contrate la red inalambrica y me dicen que es problema de la consola que es ella la que no recibe la señal

[Translation: I have a console xbox 360 had a network wireless which change you the name and password and now I cannot connect to my network, I did the steps suggested on the Internet that to still me I cannot connect the test status get network
    error with a red cross

Please help me because I have already called the company where to hire the wireless network and tell me that it is problem of console that she is not receiving the signal]
  5. SatanicoDrCadillac Win User

no me llega el internet [Mod Translated - I don't get the internet]

Prueba la conexión a Xbox Live

Si no puedes conectarte a Xbox Live, el primer paso que debes realizar es ejecutar la prueba de conexión de red en la consola Xbox One para averiguar cuál es la causa del problema:

1. Pulsa el botón Xbox para abrir la guía.
    2. Selecciona Configuración.
    3. Selecciona Toda la configuración.
    4. Selecciona Red.
    5. Selecciona Configuración de red. Todas las interrupciones conocidas aparecerán en el centro de la pantalla.
    6. En la parte derecha de la pantalla Configuración de red, selecciona Probar conexión de red.
    Si la prueba de conexión se realiza correctamente, la consola se conectará a Xbox Live.

Puedes ver como hacer la configuracion de red aquí
  6. KuKHuvud3t Win User

no me puedo conectar a una red inalambrica [I can not connect to a wireless network]

Try to disconnect your xbox 360 from the power supply as well as disconnecting the network adapter.

Connect the xbox 360 to the power supply and start it without the network adapter connected.

Connect the Wireless Network Adapter to the xbox 360 and check the connection to xbox live.

This could also be a temporarily problem with your internet.

Google translate:

Trate de desconectar el Xbox 360 a partir de la fuente de alimentación, así como de desconectar el adaptador de red.

Conecte la Xbox 360 a la red eléctrica y ponerlo en marcha sin el adaptador de red conectado.

Conecte el adaptador de red inalámbrico para la Xbox 360 y compruebe la conexión a Xbox LIVE.

Esto también podría ser un problema temporal con el Internet.
Thema:

Loading...
  1. Problemas con la conectividad de la consola a la red [Network Console connectivity Issues] - Similar Threads - Problemas con conectividad

2. Quisiera saber si hay problemas con xbox live ya que no puedo acceder con ninguna cuenta...

in XBoX on Consoles
    Quisiera saber si hay problemas con xbox live ya que no puedo acceder con ninguna cuenta...: Subject Translated I would like to know if there are problems with xbox live as I can not access with any account I am from Argentina ? Hoy dia 21:00hs Argentina no puedo iniciar sesion con xbox...
  3. Hola. Tengo un problema con mi renovación de tarjeta game pass.[Translation-Hello. I have a...

in XBoX Sales and Promo
    Hola. Tengo un problema con mi renovación de tarjeta game pass.[Translation-Hello. I have a...: El 15/04/2019 compre una tarjeta de game pass de 6 meses estaba en oferta a $10. bueno la compré con una tarjeta de regalo de $1000 y lo que sobró compré el juego de Forza horizon 4 hasta ahí todo...
  4. Problemas con mi xbox one s [Problems with my xbox one s]

in XBoX on Consoles
    Problemas con mi xbox one s [Problems with my xbox one s]: Hola! Buenas noches. Tengo un problema con mi xbox one. Porque le presiono al botón de encendido y no manda el vídeo a la tv. Y solo dura como 10 segundos encendida. Porque la enciendo y como a...
  5. Problema al pagar con tarjeta de prepago. (Problem paying with prepaid card.)

in XBoX on Consoles
    Problema al pagar con tarjeta de prepago. (Problem paying with prepaid card.): Hola, tengo un problema, hace casi 2 meses que deje de jugar y no se pago el gold ni el game pass, hoy decidí poner dinero a mi cuenta con una tarjeta de prepago y al momento de comprar la...
  6. Problema con la sincronizacion en minecraft [Translation - Problem with syncing in minecraft]

in XBoX Games and Apps
    Problema con la sincronizacion en minecraft [Translation - Problem with syncing in minecraft]: Una pregunta sobre el juego minecraft cuando entro al juego todo va bien pero cuando dice "sicronizando datos del usuario" me dice que a avido un error no se que pueda ser me podrian ayudar?...
  7. Problemas con el uso de juegos digitales [Mod Translated - Problems with the use of digital...

in XBoX Games and Apps
    Problemas con el uso de juegos digitales [Mod Translated - Problems with the use of digital...: Buenas tardes, tengo problemas al momento de intentar jugar cualquier juego digital que tengo en mi cuenta de xbox tengo buen Internet tengo pagada la suscripción de Xbox live entonces no se cual...
  8. Tengo un problema con un codigo de 14 dias live gold [Translate] I have a problem with a...

in XBoX on Consoles
    Tengo un problema con un codigo de 14 dias live gold [Translate] I have a problem with a...: Aller compre un codigo de 14 dias de live gold xbox360 y la solpresa que cuando fui a introducir el codigo para canjearlo me pone que ya a sido canjeado y se lo comente por mensaje a un tecnico de...
  9. Problema con error 0x802705a [Translate] Problem with error 0x802705a

in XBoX on Consoles
    Problema con error 0x802705a [Translate] Problem with error 0x802705a: Hola, he tenido muchos problemas con el error 0x802705a en la plataforma Xbox One debido a que los juegos tardan mucho en cargar. He borrado la caché del sistema, he reseteado la consola, me dicen...
  10. Problema Con Xbox Live Gold[Translation-Issue With Xbox Live Gold]

in XBoX on Consoles
    Problema Con Xbox Live Gold[Translation-Issue With Xbox Live Gold]: Ayer quise canjear mi tarjeta de xbox live gold, usé el código correctamente y no me dieron la suscripción, revisé el historial de compras y no aparece la gold canjeada. Volví a poner el código y...