Problemas con la cuenta xbox[Translation-Xbox account problems]

Discus and support Problemas con la cuenta xbox[Translation-Xbox account problems] in XBoX Accessibility to solve the problem; tengo 2 cuentas de xbox con el mismo coreo pero una por herror la hise pero cada ves que quiero entrar a mi verdadera cuenta no me deja solo me sale la... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by José Fernando2876, Sep 2, 2020.

1. Problemas con la cuenta xbox[Translation-Xbox account problems]

tengo 2 cuentas de xbox con el mismo coreo pero una por herror la hise pero cada ves que quiero entrar a mi verdadera cuenta no me deja solo me sale la otra y cada ves que busco por internet como eliminarla solo me sale que debo eliminar mi cuenta microsoft
    pero esa no la quiero borar porque tengo miedo de que le afecte a mi consola y otras cosas que usan esa cuenta asy que si me dices como borrarla o desvincular de mi correo elctronico esa cuenta xbox o quitarla de mi propiedad

[Translation-I have 2 xbox accounts with the same email, but one due to a mistake, but every time I want to enter my real account, it doesn't leave me alone, the other one comes out and every time I search the internet, how to delete it, I only get
    that I must delete my account Microsoft but I do not want to delete that one because I am afraid that it will affect my console and other things that use that account so if you tell me how to delete it or unlink that xbox account from my email or remove it
    from my property]

:)

José Fernando2876, Sep 2, 2020
  2. ChaminaZo Win User

Error en avatares de xbox -[Translation - Error in xbox avatars]

Esto paso en una xbox one (con los nuevos avatares). Reiniciarla no sirve. creo que es un problema con la cuenta, ya que, se guardo bug el avatar

[Translation - This happened in an Xbox One (with the new avatars). Rebooting is no good. I think it's a problem with the account, because, it saved the Avatar bug ]
  3. AxelDybala Win User

Como para vincular mi cuenta de xbox live a epic games [To link my Xbox Live account to Epic games]

No me deja vincular la cuenta de epic games con la de xbox

Translation: [Not let me link the account of Epic games with the Xbox]
  4. IceCruZ Win User

CODIGO PARA DESCARGAR GEARS OF WAR 1

Probablemente es un problema con la región.

¿De que región es tu cuenta de Xbox Live?
  5. DaragonOne Win User

Error al agregar método de pago. [Failed to add payment method.]

Realmente lo haría pero el punto es que tengo la cuenta registrada con mi clave de producto del windows 10, entonces creo que si hago otra cuenta pueda tener algún problema con la clave o algo así.

[translation-I really would but the point is that I have the account registered with my Windows 10 product key, then I think if I do another account I might have some problem with the key or something.]
  6. XBF Brad A Win User

Hi Jose,

Thanks for reaching out to the forums. We understand you are having issues with accounts. In this case you may want to request a call from support. They will be the best to assist you in this situation. They can pull up both accounts.

When you go to Contact Us, follow these steps to request a call from support:

• Step 1 ----click on Contact us
    • Step 2 ----under what you having trouble with select Subscriptions & billing
    • Step 3-----under what is the issue I can't redeem a code then hit next

Step 4 ----scroll down to select request a call

Once they call explain the issue and they will be able to help you. Note that these options regularly change so just keep selecting something that gives request a call from support as a contact option.

Hope this helps.

Brad
Thema:

Loading...
  1. Problemas con la cuenta xbox[Translation-Xbox account problems] - Similar Threads - Problemas con cuenta

2. Tengo un problema con mi cuenta[I have a problem with my account]

in XBoX Accessibility
    Tengo un problema con mi cuenta[I have a problem with my account]: Tengo un problema, quiero entrar a mi cuenta microsoft y me sale que tengo un problema y que debo de solucionarlo en la red ¿alguien sabe como? [Translation - I have a problem, I want to enter my...
  3. Problemas con la cuenta de xbox[Translation-Problems with the xbox account]

in XBoX Games and Apps
    Problemas con la cuenta de xbox[Translation-Problems with the xbox account]: Hola, hace ya un tiempo, compré el juego de Minecraft en mi dispositivo android, y por alguna razón, aun teniendo la sesión iniciada con mi cuenta (en la que por cierto soy mayor de edad), algunas...
  4. There’s an issue with your account or order/Hay un problema con su cuenta u orden

in XBoX Games and Apps
    There’s an issue with your account or order/Hay un problema con su cuenta u orden: Good morning, good afternoon or good night. I have a problem with the microsoft rewards service I want to redeem the goal proposed by the program, which is a $ 3 xbox gift card. But I get the...
  5. No puedo jugar, por algún problema con mi cuenta.[Translation-I can't play, because of some...

in XBoX on Mobile
    No puedo jugar, por algún problema con mi cuenta.[Translation-I can't play, because of some...: Hola, me llamó Anthony y esta mañana se me presentó una situación cuando pretendía jugar Minecraft en la plataforma móvil, la cuestión es que no parecía tener mi cuenta activa y hace días no tuve...
  6. ¿Tendré problemas si juego con la misma cuenta en Minecraft PE y Windows 10 Edition?

in XBoX on Windows
    ¿Tendré problemas si juego con la misma cuenta en Minecraft PE y Windows 10 Edition?: Si compro Minecraft Pocket Edition y vinculo el juego a una cuenta xbox y compro Minecraft Windows 10 Edition con las misma cuenta, ¿no habra ningun conflicto al estar conectado con la misma...
  7. problema con mi renovacion de cuenta game pass (problem with my game pass account renewal)

in XBoX Games and Apps
    problema con mi renovacion de cuenta game pass (problem with my game pass account renewal): necesito saber como solicitar una llamada a microsoft para que me marque y me ayude a pagar mi saldo vencido con el credito que tengo en Microsoft Translation: I need to know how to request a...
  8. Quisiera saber si hay problemas con xbox live ya que no puedo acceder con ninguna cuenta...

in XBoX on Consoles
    Quisiera saber si hay problemas con xbox live ya que no puedo acceder con ninguna cuenta...: Subject Translated I would like to know if there are problems with xbox live as I can not access with any account I am from Argentina ? Hoy dia 21:00hs Argentina no puedo iniciar sesion con xbox...
  9. Problemas con cuenta de menor y fortnite en xboxone [Problems with minor account and...

in XBoX Games and Apps
    Problemas con cuenta de menor y fortnite en xboxone [Problems with minor account and...: Buenas noches. EStamos ya un poco desesperados. Tenemos dos hijos menores, ambos con una cuenta epic vinculada a xbox one con la que cada uno jugaba hasta ahora a fortnite sin ningun problema...
  10. Problemas con cuentas de forza horizon 4 (Problems with forza horizon accounts 4)

in XBoX Games and Apps
    Problemas con cuentas de forza horizon 4 (Problems with forza horizon accounts 4): Hola,me compre forza horizon 4 hace ya un poco mas de 2 meses y he estado jugando de maravilla,resulta que la compre con mi cuenta de microsoft, pero juego con la cuenta de xbox estas son cuentas...