Problemas con mi xbox one s [Problems with my xbox one s]

Discus and support Problemas con mi xbox one s [Problems with my xbox one s] in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola! Buenas noches. Tengo un problema con mi xbox one. Porque le presiono al botón de encendido y no manda el vídeo a la tv. Y solo dura como 10... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by LuiissSerrano, Aug 19, 2019.

1. Problemas con mi xbox one s [Problems with my xbox one s]

Hola! Buenas noches.

Tengo un problema con mi xbox one. Porque le presiono al botón de encendido y no manda el vídeo a la tv. Y solo dura como 10 segundos encendida. Porque la enciendo y como a los 10 segundos se apaga sola. ¿Qué puedo hacer? ¿Tiene solución?

[Translation-Hello! Good night.

I have a problem with my xbox one. Because I press the power button and it doesn't send the video to the tv. And it only lasts like 10 seconds on. Because I turn it on and about 10 seconds it turns off on its own. What can I do? Do you have a solution?]

:)

LuiissSerrano, Aug 19, 2019
  2. LauraTorres2 Win User

Erorr Code 0x80a4001e

Yo tambien tambien tengo un xbox one s con el mismo problema, me podrian ayudar, porfavor.

-[Translation - I also have an Xbox One s with the same problem, I could help, please.]
  3. XA JJKILLERs Win User

Hola! Buenas noches.

Tengo un problema con mi xbox one. Porque le presiono al botón de encendido y no manda el vídeo a la tv. Y solo dura como 10 segundos encendida. Porque la enciendo y como a los 10 segundos se apaga sola. ¿Qué puedo hacer? ¿Tiene solución?
    I have a problem with my xbox one. Because I press the power button and it doesn't send the video to the tv. And it only lasts about 10 seconds on. Because I turn it on and after 10 seconds it goes off
    by itself. What I can do? It has a solution?

Have you done a hard restart
  4. M3tal Daz3 Win User

5. JerryVC Win User

Alguien bloquea la direccion Mac de mi xbox para que no pueda conectarme a internet ¿Sáben como puedo desbloquearla?

el problema es que puedo conectarme a internet con todos mis dispositivos menos con mi xbox :((

----------------------------------------------------------------

[Translation-The problem is that I can connect to the Internet with all my devices less with my Xbox:(( ]
  6. Salaolord Win User

problemas con mi xbox one s [translate] problems with my xbox one s

Hola, Fabian

Después de actualizar tu consola, te arroja algún error? ¿O por qué deber regresar a la configuración de fábrica?

Puedes revisar el siguiente link que te puede ayudar con las actualizaciones del sistema:

https://support.xbox.com/es-MX/xbox-one/console/system-updates-solution

Saludos

[Translation-Hello, Fabian

After updating your console, does it throw you an error? Or why should you go back to factory settings?

You can review the following link that can help you with system updates:

https://support.xbox.com/es-MX/xbox-one/console/system-updates-solution

Best regards]
Thema:

Loading...
  1. Problemas con mi xbox one s [Problems with my xbox one s] - Similar Threads - Problemas con Problems

2. Technisat Technisat SAT: Problema con mi nat[Translation-Problem with mi nat]

in XBoX TV Hardware
    Technisat Technisat SAT: Problema con mi nat[Translation-Problem with mi nat]: Technisat (Set-top Boxes) Technisat SAT: Problema con mi nat[Translation-Problem with mi nat] Hi Fernando, Thanks for coming to the forums. We recommend to go through the network connection...
  3. Problema de Perfil con juegos de xbox360 en xbox one [Mod translation-Profile problem with...

in XBoX Accessibility
    Problema de Perfil con juegos de xbox360 en xbox one [Mod translation-Profile problem with...: Compre el EA acces, que me permite jugar juegos de xbox360 como el dead space, me resulta imposible jugar, busque soluciones en internet y nada, desconecte la consola totalmente, resetee la...
  4. Xbox Suspensión problema con el sitio web Chile [Mod translation-Xbox Suspension problem...

in XBoX Accessibility
    Xbox Suspensión problema con el sitio web Chile [Mod translation-Xbox Suspension problem...: Hola, bueno quería saber que puedo hacer ya que recibí una penalización por un mal mensaje que envié a otro jugador. La cosa es que quiero meterme a enforcement.xbox.com y no me deja me dice: Bad...
  5. problema con installazione giochi[Translation-problem with game installation]

in XBoX Games and Apps
    problema con installazione giochi[Translation-problem with game installation]: ciao, ho appena acquistato x box game pass per pc ma su alcuni giochi mi chiede conferma dell'amministratore per poterli installare (sono amministratore e anche windows insider). se qualcuno sa...
  6. Problema con Navegador Microsoft Edge [Problem with Microsoft Edge Browser ]

in XBoX Games and Apps
    Problema con Navegador Microsoft Edge [Problem with Microsoft Edge Browser ]: Chicos necesito que alguien me ayude con un problema por favor...bueno uso bastante el navegador de Microsoft Edge del xbox, ayer quise entrar y la aplicación ya no estaba instalada, igual la...
  7. Problemas de inicio de sesión con xbox live en Gears of war 5 Steam[Login problems with...

in XBoX on Windows
    Problemas de inicio de sesión con xbox live en Gears of war 5 Steam[Login problems with...: Hola. Hace 3 días vengo presentando un problema que me impide jugar a Gears of War 5. Resulta que un día comenzó a salir un mensaje que señalaba que no había sido posible establecer conexión...
  8. Problema con forza horizon 4[Translation-Problem with forza horizon 4]

in XBoX on Windows
    Problema con forza horizon 4[Translation-Problem with forza horizon 4]: Salve. Dopo aver "involontariamente" aumentato al massimo le impostazioni grafiche ed averle salvate, il gioco è crashato e ai seguenti riavvii continua a crashare (senza caricare la partita). È...
  9. Problema con Recompensa en "Microsoft Rewards" [Mod Translation - Problem with "Microsoft...

in XBoX Games and Apps
    Problema con Recompensa en "Microsoft Rewards" [Mod Translation - Problem with "Microsoft...: Tengo un problema, y es que en la aplicación de Microsoft Rewards hay una oferta con el videojuego 'Paladins'. En esta, como en la mayoría de ofertas de este tipo, tienes que "dar click" en la...
  10. Problema con app xbox (beta)[Problem with the xbox app (beta)]

in XBoX on Windows
    Problema con app xbox (beta)[Problem with the xbox app (beta)]: Hola, quería probar game pass para pc y me baje la app de xbox (beta) que esta en la pagina, mi problema es que al abrir la app me queda la pantalla en negro y no puedo hacer nada. [Translation -...