problemas con mi xbox one s [translate] problems with my xbox one s

Discus and support problemas con mi xbox one s [translate] problems with my xbox one s in XBoX on Consoles to solve the problem; cada vez que se actualiza la version de la consola no lo hace en forma normal y debo reinstalar a fabrica, luego no puedo bajar los juegos me pone... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by fabiancorrea, Oct 20, 2019.

1. fabiancorrea
    fabiancorrea Guest

cada vez que se actualiza la version de la consola no lo hace en forma normal y debo reinstalar a fabrica, luego no puedo bajar los juegos me pone instalacion detenida, estoy a punto de tirar todo ... alguien tiene alguna idea como solucionarlo

:)

fabiancorrea, Oct 20, 2019
  2. LauraTorres2 Win User

Erorr Code 0x80a4001e

Yo tambien tambien tengo un xbox one s con el mismo problema, me podrian ayudar, porfavor.

-[Translation - I also have an Xbox One s with the same problem, I could help, please.]
  3. JerryVC Win User

Alguien bloquea la direccion Mac de mi xbox para que no pueda conectarme a internet ¿Sáben como puedo desbloquearla?

el problema es que puedo conectarme a internet con todos mis dispositivos menos con mi xbox :((

----------------------------------------------------------------

[Translation-The problem is that I can connect to the Internet with all my devices less with my Xbox:(( ]
  4. Salaolord Win User

Hola, Fabian

Después de actualizar tu consola, te arroja algún error? ¿O por qué deber regresar a la configuración de fábrica?

Puedes revisar el siguiente link que te puede ayudar con las actualizaciones del sistema:

https://support.xbox.com/es-MX/xbox-one/console/system-updates-solution

Saludos

[Translation-Hello, Fabian

After updating your console, does it throw you an error? Or why should you go back to factory settings?

You can review the following link that can help you with system updates:

https://support.xbox.com/es-MX/xbox-one/console/system-updates-solution

Best regards]
  5. Dageto Kraft Win User

hola buen dia

eres del programa insider? si es asi manda ts quejas al programa para que le den solucion

suerte y saluds

[Translation-hello good morning

are you from the insider program? if that's how he sends ts complaints to the program to get it fixed

luck and salutes]
  6. JayDelgado Win User

Thema:

Loading...
  1. problemas con mi xbox one s [translate] problems with my xbox one s - Similar Threads - problemas con translate

2. Siguen los problemas con los fifa points[Translation-Problems with fifa points continue]

in XBoX on Consoles
    Siguen los problemas con los fifa points[Translation-Problems with fifa points continue]: Buenos días, después de llamar a 3 o 4 num de at al cliente donde solo salen operadoras y perder el tiempo decido escribir aquí, compre ayer fifapoints y siguen sin aparecer en el juego, no es la...
  3. Problema con mi Xbox [Mod Translation - Problem with my Xbox]

in XBoX on Consoles
    Problema con mi Xbox [Mod Translation - Problem with my Xbox]: Mi xbox one se apaga completamente cada vez que se inicia algun juego y para poder volver a usarla debo desconectar todo y volver a conectarlo alguien sabe como solucionarlo? por favor ayudenme....
  4. Problema con la versión de Minecraft windows 10 -[Translation - Problem with Minecraft...

in XBoX on Windows
    Problema con la versión de Minecraft windows 10 -[Translation - Problem with Minecraft...: Me acabo de comprar Minecraft W10 Edition canjeando el código en la Microsoft Store y cuando entro al juego me dice que la versión es la v1.12.1, no me deja actualizar, me dice que ya está...
  5. Problemas con el control parental [Translation - Problems with parental control]

in XBoX on Consoles
    Problemas con el control parental [Translation - Problems with parental control]: Tengo un problema con mí xbox slim la compré usada pero tiene el control parental y no puedo hacer nada el antiguo dueño no la quito y no me puedo contactar con el que puedo hacer ?? Necesito...
  6. Problema con facturación [Mod Translation - Billing problem]

in XBoX on Consoles
    Problema con facturación [Mod Translation - Billing problem]: "Se rechazó la opción de pago en una suscripción existente y está bloqueando está compra" es me pone la xbox cuando intento comprar otra vez el gold. Lo que pasa es que pone se ha rechazado la...
  7. Hola. Tengo un problema con mi renovación de tarjeta game pass.[Translation-Hello. I have a...

in XBoX Sales and Promo
    Hola. Tengo un problema con mi renovación de tarjeta game pass.[Translation-Hello. I have a...: El 15/04/2019 compre una tarjeta de game pass de 6 meses estaba en oferta a $10. bueno la compré con una tarjeta de regalo de $1000 y lo que sobró compré el juego de Forza horizon 4 hasta ahí todo...
  8. Problema con la sincronizacion en minecraft [Translation - Problem with syncing in minecraft]

in XBoX Games and Apps
    Problema con la sincronizacion en minecraft [Translation - Problem with syncing in minecraft]: Una pregunta sobre el juego minecraft cuando entro al juego todo va bien pero cuando dice "sicronizando datos del usuario" me dice que a avido un error no se que pueda ser me podrian ayudar?...
  9. Problemas con el uso de juegos digitales [Mod Translated - Problems with the use of digital...

in XBoX Games and Apps
    Problemas con el uso de juegos digitales [Mod Translated - Problems with the use of digital...: Buenas tardes, tengo problemas al momento de intentar jugar cualquier juego digital que tengo en mi cuenta de xbox tengo buen Internet tengo pagada la suscripción de Xbox live entonces no se cual...
  10. Tengo un problema con un codigo de 14 dias live gold [Translate] I have a problem with a...

in XBoX on Consoles
    Tengo un problema con un codigo de 14 dias live gold [Translate] I have a problem with a...: Aller compre un codigo de 14 dias de live gold xbox360 y la solpresa que cuando fui a introducir el codigo para canjearlo me pone que ya a sido canjeado y se lo comente por mensaje a un tecnico de...