Problemas con suscripción [Issues with Subscription]

Discus and support Problemas con suscripción [Issues with Subscription] in XBoX Accessibility to solve the problem; Buenos días,quisiera saber si me pueden ayudar a resolver un problema que tengo con la suscripción gold ,miren ,en la cuenta de Microsoft dice que... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by SeniorDragon763, Dec 12, 2018.

1. Problemas con suscripción [Issues with Subscription]

Buenos días,quisiera saber si me pueden ayudar a resolver un problema que tengo con la suscripción gold ,miren ,en la cuenta de Microsoft dice que tengo Xbox live gold activado y esta todo bien pero en la consola no me deja comprar más meses de Xbox live
    gold , lo que me dice es esto: se ha rechazado la opción de pago de una suscripción existente y esta bloqueando esta compra .

ayudenme xfavor para solucionar este problema que tengo que no me deja jugar ningun juego.

[Translation - Good morning, I wonder if I can help solve a problem I have with the gold subscription, look, in the Microsoft account says that I have Xbox Live Gold activated and is all well but the console will not let me buy more months of Xbox
    live Gold , what he tells me is this: the payment option for an existing subscription has been rejected and is blocking this purchase.

Help me Xfavor to solve this problem that I have not let me play any game.]

:)

SeniorDragon763, Dec 12, 2018
  2. XBF Lance J Win User

Hey Senior Dragon,

Thank you for reaching out. Please make sure there are no suspended subscriptions on your account by heading over to our

Past Due Balance
    page. If everything looks okay, we encourage you to contact us by visiting
    Xbox Support.
  3. Gonzalo Gamboa L. Win User

No puedo jugar con GOLD en XBOX LIVE. Solucionado error NAT. Y velocidad de carga y descarga es ,2f Mbps????

Tengo problema para usar el Xbox Live Gold, me aparece en la consola suscripción vencida, y me la renovaron en automático con cargo a mi TC, y en mi PC aparece activa y en estatus normal
  4. DangerousBard Win User

Puntos por renovar el Gold??

No, no puedes renovar la suscripción a Xbox Live Gold con Microsoft Points
  5. Chinobenzes Win User

Falla en renovación de xbox game pass [Translation: Xbox Game Pass Renewal fails]

amigo pudiste soluionar el problema

Me ocurrio lo mismo y no me deja renovar mi suscripción a un que tenga saldo

[Translation: Friend could soluionar the problem occurred to me the same and will not let me renew my subscription to a balance ]
  6. rene andresmarcelino Win User

No puedo jugar y ya ingrese un código game pass (I can not play and already enter a game pass code)

Mi problema es que ingrese un código game pass y no puedo jugar me aparece como que no tengo esa suscripción

-----------

[Mod Translation - My problem is to enter a game pass code and I can not play appears to me as I do not have that subscription]
Thema:

Loading...
  1. Problemas con suscripción [Issues with Subscription] - Similar Threads - Problemas con suscripción

2. problemas con xbox live [Problems with Xbox Live]

in XBoX on Consoles
    problemas con xbox live [Problems with Xbox Live]: hola buenas, llevo como 4 o 5 días sin poder meterme a xbox live no puedo hacer nada no puedo jugar necesito ayuda o alguien que me diga que hacer, me meto al estado de xbox y me sale que tienen...
  3. Problema con controller xbox per Windows [Problem with Xbox Controller for Windows]

in XBoX on Windows
    Problema con controller xbox per Windows [Problem with Xbox Controller for Windows]: Salve a tutti. Ho un problema con la levetta analogica sinistra. Praticamente, azionandola va a regolare il volume del sistema. Perché? Translation: [Hello everyone. I have a problem with...
  4. Problema con Xbox Live Gold! [Problem with Xbox Live Gold!]

in XBoX Sales and Promo
    Problema con Xbox Live Gold! [Problem with Xbox Live Gold!]: Tengo 1 problema, y es que, el 13 de Febrero del 2019, yo renové mi suscripción a Xbox Live Gold. Esto para aprovechar la oferta del día de San Valentin, 20$ pesos por 1 mes y más aparte 1 mes...
  5. Problems with xbox live (Teredo) / Problemas con Xbox Live (teredo)

in XBoX on Windows
    Problems with xbox live (Teredo) / Problemas con Xbox Live (teredo): Hello, for weeks I have had problems with xbox live Multiplayer, every time I do the connection test of xbox live says: teredo is unable to qualify, I have already tested my Nat in other...
  6. Problemas con Minecraft windows 10[Problems with Minecraft windows 10]

in XBoX on Windows
    Problemas con Minecraft windows 10[Problems with Minecraft windows 10]: Me ha echado del juego y al intentar entrar en el mundo creado me dice el siguiente mensaje. "TE HAS QUEDADO SIN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO DE DATOS POR LO QUE MINECRAFT NO PUEDE GUARDAR TU...
  7. Problemas con cuentas de forza horizon 4 (Problems with forza horizon accounts 4)

in XBoX Games and Apps
    Problemas con cuentas de forza horizon 4 (Problems with forza horizon accounts 4): Hola,me compre forza horizon 4 hace ya un poco mas de 2 meses y he estado jugando de maravilla,resulta que la compre con mi cuenta de microsoft, pero juego con la cuenta de xbox estas son cuentas...
  8. Problemas con gold[Problems with gold]

in XBoX on Consoles
    Problemas con gold[Problems with gold]: Hola, necesito ayuda Compre una tarjeta de regalo de 200mxn Y pague gold, entonces ya paso la fecha de facturacion y no puedo cancelarla. Yo había leído que si es tarjeta de regalo (prepago)...
  9. Problemas con Xbox live gold (Problems with Xbox live gold)

in XBoX Accessibility
    Problemas con Xbox live gold (Problems with Xbox live gold): Hola. Lo que pasa es que he canjeado una tarjeta de gold de 3 meses, pero no la reconoce. Y al ir al historial de pedidos muestra que ha sí ha sido canjeada pero con un valor de $0. Qué puedo...
  10. Tengo problemas con la suscripción Xbox Live Gold

in XBoX on Consoles
    Tengo problemas con la suscripción Xbox Live Gold: Tengo un problema en la suscripción ya que compre una de 1 año y a la hora que quiero jugar en línea me dice como si no tuviera esa membresia y eso es un problema grave espero que lo puedan...