Problemas para enviar o aceptar solicitud de amigos en Xbox 360[Translation-Problems...

Discus and support Problemas para enviar o aceptar solicitud de amigos en Xbox 360[Translation-Problems... in XBoX on Consoles to solve the problem; Estimados, desde hace días existe inconveniente para enviar o aceptar solicitudes de amigos en Xbox 360. Loque obliga a cerrar sesión en la cuenta o... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by ClicZone, Feb 19, 2020.

1. ClicZone
    ClicZone Guest

Problemas para enviar o aceptar solicitud de amigos en Xbox 360[Translation-Problems...

Estimados, desde hace días existe inconveniente para enviar o aceptar solicitudes de amigos en Xbox 360. Loque obliga a cerrar sesión en la cuenta o reiniciar la consola para culminar el proceso.

Este problema no es únicamente con mi perfil de usuariola dado que en el grupo de amigos que jugamos (aproximadamente unos 30), todos manifiestan el mismo error.

Consiguientemente, este inconveniente se ha trasladado a la poposiblidad de jugar amistosos entre nosotros. Únicamente podemos jugar con otros usuarios de manera aleatoria.

[Translation-Dear, for days there's an inconvenience to send or accept friend requests on Xbox 360. This forces you to log out of the account or restart the console to complete the process.

This problem is not only with my user profile because in the group of friends we play (approximately 30), they all manifest the same error.

Consequently, this inconvenience has moved to the crowd of playing friendly between us. We can only play with other users randomly.]

:)

ClicZone, Feb 19, 2020
  2. BiohazardBR Win User

Problemas para enviar o aceptar solicitud de amigos en Xbox 360[Translation-Problems sending or accepting friend requests on Xbox 360]

Estimados, desde hace días existe inconveniente para enviar o aceptar solicitudes de amigos en Xbox 360. Loque obliga a cerrar sesión en la cuenta o reiniciar la consola para culminar el proceso.

Este problema no es únicamente con mi perfil de usuariola dado que en el grupo de amigos que jugamos (aproximadamente unos 30), todos manifiestan el mismo error.

Consiguientemente, este inconveniente se ha trasladado a la poposiblidad de jugar amistosos entre nosotros. Únicamente podemos jugar con otros usuarios de manera aleatoria.

[Translation-

[Translation-Dear, for days there's an inconvenience to send or accept friend requests on Xbox 360. This forces you to log out of the account or restart the console to complete the process.

This problem is not only with my user profile because in the group of friends we play (approximately 30), they all manifest the same error.

Consequently, this inconvenience has moved to the crowd of playing friendly between us. We can only play with other users randomly.]
    Hola ClicZone intente hacer la solicitud de amistad y espere a que aparezca el mensaje de error, luego salga usando el botón de inicio. Después de eso, cierre sesión y vuelva a iniciar sesión. Si el problema persiste, tal vez sea un error de conexión. Intenta
    seguir estos pasos
    aquí
    . Y asegúrese de que el gamertag sea el correcto. Espero que te haya ayudado, saludos.

[Translation-Hello ClicZone try to make the friend request and wait for the error message to appear, then exit using the home button. After that, log out and sign in again. If the problem persists, it may be a connection error. Try these steps here.
    And make sure the gamertag is right. I hope he helped you, greetings.]
  3. XBF Brad A Win User

Problemas para enviar o aceptar solicitud de amigos en Xbox 360[Translation-Problems sending or accepting friend requests on Xbox 360]

Hi ClicZone,

Thanks for coming to the forums. We understand having issues adding friends. Do you get an error or message when you try? What troubleshooting have you tried? We recommend try and remove the profile only from the console, then add it back on to the console.
    Any additional information will help to assist you better.

Thanks,

Brad
  4. ClicZone Win User

Estimados, no me parece correcto tener un error que se soluciona cerrando y abriendo sesión cada vez que voy a agregar un amigo. Hasta ahora es la única solución

[Translation-Dear, I don't think it's right to have a bug that is fixed by closing and logging in every time I'm adding a friend. So far it's the only solution ]
  5. rsotto(2) Win User

error code 002408

XBOX LIVE Marketplace

Os utilizadores poderão ter dificuldades com os seguintes serviços:

•Creating new or accessing existing Minecraft game saves

Afecta as seguintes plataformas LIVE:

•Xbox 360 Console

Temos conhecimento do problema e estamos trabalhar para o resolver o resolver. Pedimos desculpa por qualquer inconveniente causado e agradecemos a sua compreensão.

XBOX LIVE Service

Os utilizadores poderão ter dificuldades com os seguintes serviços:

•Gerir listas de amigos e verificar o que os amigos estão a fazer

•Enviar mensagens de texto ou de voz a outros membros da Xbox LIVE

Afecta as seguintes plataformas LIVE:

•Games for Windows LIVE

•Windows 8

•Windows Phone

•Xbox 360 Console

Temos conhecimento do problema e estamos trabalhar para o resolver o resolver. Pedimos desculpa por qualquer inconveniente causado e agradecemos a sua compreensão.
  6. DavidGRodriguez Win User

Problemas em Minecraft ao se conectar a outros mundos de jogadores [Translation - Problems in Minecraft when connecting to other worlds of players]

Tentou reiniciar seu modem?

Tente desligar o Xbox completamente, segurando o botão do console até ele desligar. Desconecte o cabo de força e reconecte após uns 10 segundos. Ligue o console e tente novamente.

Se o problema persistir, veja se não está com algum problema de NAT, seja ele restrito ou moderado.

Nos mantenha a par da situação, por favor.
    Segui o procedimento no Xbox e infelizmente o problema persiste. Talvez como você tenha dito seja problema de NAT, mais levando para alguns fatos como o de ter jogado normalmente no mundo de meu amigo e depois não conseguir mais, e o de ter mais pessoas
    no mundo que torna possível que a NAT de meu amigo estaria aberta.

Desde já agradeço pela ajuda.

[Translation - I followed the procedure on Xbox and unfortunately the problem persists. Maybe as you said is NAT problem, more leading to some facts like having played normally in my friend's world and then not getting any more, and the more people in the
    world that makes it possible that the NAT of my friend would be open.

I thank you for your help.]
Thema:

Loading...
  1. Problemas para enviar o aceptar solicitud de amigos en Xbox 360[Translation-Problems... - Similar Threads - Problemas para enviar

2. Problema para instalar Minecraft

in XBoX on Consoles
    Problema para instalar Minecraft: Hola muy buenas, pues mire un amigo me regalo el juego de minecraft, pero al intentar instalar el juego me aparece esto: Este archivo no tiene una aplicacion asociada para llevar a cabo esta...
  3. Problemas para jogar minecraft [Mod Translation - Problems playing minecraft]

in XBoX Accessibility
    Problemas para jogar minecraft [Mod Translation - Problems playing minecraft]: É o seguinte eu jogo minecraft pelo ps4, e tenho 2 amigos que um joga pelo celular é o outro joga pelo xone, até um tempo atráz nos conseguíamos jogar juntos, porém com a ultima atualização do...
  4. Problemas para instalar Xbox (Beta) en windows 10 [Problems installing Xbox (Beta) on...

in XBoX Games and Apps
    Problemas para instalar Xbox (Beta) en windows 10 [Problems installing Xbox (Beta) on...: Buenas tardes, Ayer me compré el Xbox Game Pass y me puse a descargar un par de juegos. La aplicación de Xbox se bloqueó y no me dejaba interactuar con ella. Pensé que era porque se estaban...
  5. Tengo un problema con un código para minecraft windows 10[Translation-I have a problem with...

in XBoX on Windows
    Tengo un problema con un código para minecraft windows 10[Translation-I have a problem with...: Yo tengo comprado el minecraft java edition,esta me otorgaba un código para descargarme gratuitamente la versión de windows 10,una vez he accedido a mi cuenta de microsoft me sale que ya he...
  6. Problemas con la descarga desde Xbox (Beta) para WIndows [Xbox download (Beta) issues for...

in XBoX on Windows
    Problemas con la descarga desde Xbox (Beta) para WIndows [Xbox download (Beta) issues for...: He leido muchos foros del tema en ingles por eso esta vez lo pongo en español. El problemas es que me ha pasado que la aplicacion de Xbox deja de responder corectamente y no descarga los juegos,...
  7. Tengo problemas para vincular mi cuenta de xbox a bungie.net[I am having trouble linking my...

in XBoX Games and Apps
    Tengo problemas para vincular mi cuenta de xbox a bungie.net[I am having trouble linking my...: QUiero vincular mi cuentaa la pagina de Bungie pero a la hora de introducir la cuentame dice error de autenticacion y que verifique o actaulice la cuenta, ya hice esas cosas y sigue diciendome lo...
  8. Problema para ver mis trofeos en español[Problem seeing my trophies in Spanish]

in XBoX Games and Apps
    Problema para ver mis trofeos en español[Problem seeing my trophies in Spanish]: Al descargar de nuevo un perfil en una xbox 360 en la región Mexico, idioma Español, los logros aparecen en ingles, todos sin excepción, y a pesar de que la consola esta en español sale en ingles,...
  9. ayuda para solucionar problema verifica nombre de remitente [Mod...

in XBoX Accessibility
    ayuda para solucionar problema verifica nombre de remitente [Mod...: intento cargar un código de un tarjeta pero al finalizar, no puedo cargarla aparece "verifique el remitente contiene una palabra prohibida" ¿Que tengo que hacer para solucionar este problema?...
  10. Ayuda porfavor tengo problemas para conectar mi consola a internet [Mod Translation - Help...

in XBoX on Consoles
    Ayuda porfavor tengo problemas para conectar mi consola a internet [Mod Translation - Help...: Ayuda porfavor tengo problemas para conectar mi consola a internet. Batallo para entrar a jugar juegos online. Me saca de partidas online y me dice que no estoy para ser anfitrión de una partida...