Problemas para jugar al titanfall expedition pack

Discus and support Problemas para jugar al titanfall expedition pack in XBoX Games and Apps to solve the problem; Buenas. He tenido muchos problemas para poder jugar a la expansion de titanfall expedition pack. Tengo la xbox one titanfall y hace como que un mes o... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by ASC architect, Jun 3, 2014.

1. Problemas para jugar al titanfall expedition pack

Buenas.

He tenido muchos problemas para poder jugar a la expansion de titanfall expedition pack.

Tengo la xbox one titanfall y hace como que un mes o algo mas, me compre el seasonal pass y ayer o antes de ayer me descargue el nuevo pack Expedition.

Bueno, pues me ha costado muchisimo poder jugar. No lo detectaba el juego. Tras esperar el tiempo de descarga, esperar el tiempo de instalacion, resulta que te vas a poner a jugar y no te deja. Te dice que te vayas a la tienda y te lo descargues. Pero si
    ya lo tenia!!!

No creo que sea normal que tras gastarse uno tanto dinero, sufra tantos problemas para poder jugar. Deberia ser Pagar, descargar, Jugar. Pero no. Normalmente es Pagar, Problemas, problemas problemas y jugar.

Gracias al chat en linea me han ayudado a solucionarlo pero no deberia tener que perder mi tiempo.

Me gustaria algun tipo de compensacion por parte de Xbox

:)

ASC architect, Jun 3, 2014
  2. titanfall expedition pack

Buenos dias

He tenido muchos problemas para poder jugar a la expansion de titanfall expedition pack.

Tengo la xbox one titanfall y hace como que un mes o algo mas, me compre el seasonal pass y ayer o antes de ayer me descargue el nuevo pack Expedition.

Bueno, pues me ha costado muchisimo poder jugar. No lo detectaba el juego. Tras esperar el tiempo de descarga, esperar el tiempo de instalacion, resulta que te vas a poner a jugar y no te deja. Te dice que te vayas a la tienda y te lo descargues. Pero si
    ya lo tenia!!!

No creo que sea normal que tras gastarse uno tanto dinero, sufra tantos problemas para poder jugar. Deberia ser Pagar, descargar, Jugar. Pero no. Normalmente es Pagar, Problemas, problemas problemas y jugar.

Gracias al chat en linea me han ayudado a solucionarlo pero no deberia tener que perder mi tiempo.

Me gustaria algun tipo de compensacion por parte de Xbox

ASC architect, Jun 3, 2014
  3. piooner
    piooner Guest
    mi xbox 360 no se conecta al *** live

tengo ono 100 mb y mi *** xbox se conecta cuadno quiere al live siempre da problemas *** xbox quiero que me lo solucones que encima ay que pagar para jugar y encima tenemos esta mierda de servicio viva microsoft

piooner, Jun 3, 2014
  4. maxen
    maxen Guest

All purchases on Xbox Live are made after agreeing that there are no refunds. It is unlikely you will be given compensation, but if you wish to try you should speak with Support as there is nothing that can be done in this regards on the forums. Phone Support
    can be found here:

support.xbox.com/contact-us

However, it is possible we can potentially fix this issue for you. Go to My Games & Apps, then Games and highlight Titanfall. Press Menu (three horizontal lines) and then select Manage Game. There should be separate tiles here, is one of them labelled Expedition?
    If so, press A on that and it should, hopefully, ask you to Install. Confirm and do so.

Now power cycle (support.xbox.com/.../power-cycle-console) the console and after turning it back on load up Titanfall. From the in-game lobby, select the Expedition
    Multiplayer.

Let us know how you get on.

maxen, Jun 3, 2014
  5. maxen Win User

All purchases on Xbox Live are made after agreeing that there are no refunds. It is unlikely you will be given compensation, but if you wish to try you should speak with Support as there is nothing that can be done in this regards on the forums. Phone Support
    can be found here:

support.xbox.com/contact-us

However, it is possible we can potentially fix this issue for you. Go to My Games & Apps, then Games and highlight Titanfall. Press Menu (three horizontal lines) and then select Manage Game. There should be separate tiles here, is one of them labelled Expedition?
    If so, press A on that and it should, hopefully, ask you to Install. Confirm and do so.

Now power cycle (support.xbox.com/.../power-cycle-console) the console and after turning it back on load up Titanfall. From the in-game lobby, select the Expedition
    Multiplayer.

Let us know how you get on.
  6. Sikth420 Win User

agreguenme para jugar en linea CALL OF DUTY GHOST

agreguenme para jugar al ghost!
  7. DisarmedKnave26 Win User

removing parental contro;

buenas. tengo un problema con mi xbox 360 .

CONTROL PARENTAL. a amis padres se les olvido la contraseña para poder quitar el control parental y no me deja jugar al xbox live. me podrían ayudar con ese problema por favor

SERIAL NUMBER: 082800313509
  8. HUMBERT0911 Win User

titanfall expedition pack

Hola he comprado con tarjeta de credito titanfall expedition y titanfall season pass, pero tengo problemas para jugar ambas expansiones, he seguido el comentario realizado por suppor de xbox (Ir a Mis Juegos y Aplicaciones, luego Juegos y resaltar Titanfall.
    Pulse Menú (tres líneas horizontales) y luego seleccione Administrar Juegos. Debe haber baldosas separadas aquí, es una de ellas etiquetada Expedición? Si es así, presione A en eso y que debería, con suerte, te suplica en Instalar.), he seguido esas instrucciones
    pero no he podido activar las expansiones por eso solicito su apoyo para poder jugar esas expansiones, muchas gracias por sus comentarios.

Hi I bought card titanfall Credit expedition and titanfall season pass, but I have trouble playing both expansions, I followed the comment made by suppor xbox (Go to My Games and Applications, then Games and highlight Titanfall. Press Menu (three lines horizontal)
    and then select Manage Games. should be separated here tiles, is one of them labeled Expedition? If so, press A on it and should, hopefully, ask you to Install.), I followed those instructions but I have I could change the expansions so request your support
    to be able to play these expansions, thank you very much for your feedback.
  9. HyperVenom523 Win User

cancelar la suscripcion a gold ya cuando se agoto [Cancel the subscription to gold and when it is run out]

Tienes que llamar al servicio al cliente para todo ese problema q tienes de pagos
Thema:

Loading...
  1. Problemas para jugar al titanfall expedition pack - Similar Threads - Problemas para jugar

2. Problema com a DirectX e o The Outer Worlds no Xbox Game Pass para PC

in XBoX on Windows
    Problema com a DirectX e o The Outer Worlds no Xbox Game Pass para PC: Estou tendo problemas ao tentar abrir o jogo The Outer Worlds no Xbox Game Pass para PC. Ao tentar abrir o jogo recebo uma mensagem que não foi possível abrir o nível 10.0 do DX 11 e o jogo não...
  3. Tengo un problema para iniciar sesión en xbox de un amigo [Translate] I have a problem...

in XBoX Accessibility
    Tengo un problema para iniciar sesión en xbox de un amigo [Translate] I have a problem...: Hola, escribo en el foro para ver si pueden solucionar mi problema. Cuando voy a casa de un amigo a jugar con la xbox one me deja iniciar sesión tranquilamente con mi cuenta de microsoft en su...
  4. Problema con micrófono en aplicación Xbox para Windows 10 (Problem with microphone in Xbox...

in XBoX on Windows
    Problema con micrófono en aplicación Xbox para Windows 10 (Problem with microphone in Xbox...: Buenas tardes, tengo un problema desde hace unos días con mi headset a la hora de jugar. Hace unas semanas adquirí el juego de Gears of War 4 en la Microsoft Store, así que decidí jugar partidas...
  5. Fifa 19 com problemas para iniciar. [Translation - Fifa 19 with problems to start.]

in XBoX Games and Apps
    Fifa 19 com problemas para iniciar. [Translation - Fifa 19 with problems to start.]: Versão ultimate adquirida em setembro. Hoje me deparo com erro de que minha avaliação para o jogo expirou. Entro na Microsoft store e jogo instalado e adquirido. Coloco para jogar e novamente...
  6. Problema para baixar um certo jogo [Problem to download a certain game]

in XBoX Games and Apps
    Problema para baixar um certo jogo [Problem to download a certain game]: Entao, eu estava jogando apex, até que ele crashou, e nao estava abrindo mais, decidi desinstalar ele e instalar de novo... So que ele nao instala, ele fica em 0%, o problema e que eu consigo...
  7. Estou com problemas para jogar online (I'm having trouble playing online)

in XBoX Accessibility
    Estou com problemas para jogar online (I'm having trouble playing online): [img] eu entrei para jogar É tava assim não consigo convidar meus amigos e nem eles me convidar é para eles estou offline Translate-I went in to play it was so I can not invite my friends and...
  8. problemas para agregar un perfil en xbox one [problems adding a profile in xbox one]

in XBoX on Consoles
    problemas para agregar un perfil en xbox one [problems adding a profile in xbox one]: hola buenas tardes estoy tratando de agregar el perfil de mi mama en el Xbox para agregar un menor en una cuenta famliar ya realice los pasos que me indica el instructivo pero en el momento en...
  9. Problemas para descargar un juego. [Trouble downloading a game.]

in XBoX Accessibility
    Problemas para descargar un juego. [Trouble downloading a game.]: El juego es el dogma del Dragón: Dark Arisen, y el código de error es 0x80070570. Ya revise el espacio de mi Xbox, la conexión a internet, cambie el DNS, reinicie mi consola, la reestablecí a...
  10. Problemas con el mando de xbox para pc (se agotan rapido las baterias ) [Translation -...

in XBoX on Windows
    Problemas con el mando de xbox para pc (se agotan rapido las baterias ) [Translation -...: Hola que tengo buenas noches, tengo una fuerte duda relacionada con el mando de xbox one Yo adquirí el mando para jugar con el teclado si es un canasto y un mando para el mando bueno en mi tienda...