Promocion no activada pero cobro si[Translation-Promotion not activated but I charge if]

Discus and support Promocion no activada pero cobro si[Translation-Promotion not activated but I charge if] in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Hola buenas, trate de hacer una compra de la promoción de xbox game pass ultimate que esta a $10MXN pagando con mi tarjeta de débito, lo que ocurre es... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by lucio alejandromiranda, Nov 26, 2019.

1. Promocion no activada pero cobro si[Translation-Promotion not activated but I charge if]

Hola buenas, trate de hacer una compra de la promoción de xbox game pass ultimate que esta a $10MXN pagando con mi tarjeta de débito, lo que ocurre es que no me activo la promoción pero si me hizo el cargo de $20MXN y quisiera saber que ocurre con esto.

[Translation-Hello good, I tried to make a purchase of the promotion of xbox game pass ultimate that is at $10MXN paying with my debit card, what happens is that I do not activate the promotion but if I made the charge of $20MXN and I would like
    to know what happens with this.]

:)

lucio alejandromiranda, Nov 26, 2019
  2. XBF Eladio M Win User

Promocion no activada pero cobro si[Translation-Promotion not activated but I charge if]

Hey lucio

Thank you for taking the time to post this on the Xbox Forums. We understand that you are experiencing difficulties with being able to access a promotion.

If you haven't already, I would have you check out the
    Services and subscriptions
    page to verify if there are any current subscriptions on your account, as this would prevent you from being able to purchase any new subscriptions if you have any pending balances.

Additionally, I would also verify your
    Order history
    as this would be able to let you know on any purchases that have been made on your account. If you don't see any changes here, this would indicate that no purchases have been processed through Microsoft.

If you need further assistance, I would have you follow Xbox Forums Ambassador

J4CK 84U3R Jr
    suggestion to Contact Xbox Customer Support.

I hope this is of some use to you.
  3. J4CK 84U3R Jr Win User

Hi try go to https://support.xbox.com/contactus and try talke with the team in Financial and Billing secion
  4. LUIX E3 Win User

xbox live GOLD

el dia sábado compres una trajeta gold pero me dice que la tarjeta no activada y fui con el comerciante y dice que. ya esta activada pero si no agarro que esproblema de Mic

rosoft

[Translation-

On Saturday you buy a card gold but tells me that the card was not activated and went with the merchant and says That. Already activated but if I do not grab that Mic problem

Rosoft]
  5. EliamAlamo Win User

No cambia mi gamertag [Doesn't change my gamertag]

Me cobro el dinero pero no cambia sigue igual

[Translation-I charge the money but it doesn't change it stays the same]
  6. Dageto Kraft Win User

cobro no autorizado (unauthorized collection)

hola buen dia

de cuanto fue el cobro?

al ingresar una tarjeta se te hace un pequeño cobro para verificacion y si la quitas y la vuelves a meter te cobrara otra vez ese cobro dicen que luego se te regresa automaticamente pero la verdad las tarjetas que yo meti jamas me regresaron el cobro

suerte y saludos

Translation:

Hi good day

How much was the charge?

when you enter a card you are charged a small fee for verification and if you take it away and put it back in, you will be charged again that payment they say that it will be automatically returned to you but the truth is the cards that I put never returned
    the payment

luck and regards
Thema:

Loading...
  1. Promocion no activada pero cobro si[Translation-Promotion not activated but I charge if] - Similar Threads - Promocion activada pero

2. Xbox Game Pass Discord Nitro Promocion PC[Xbox Game Pass Discord Nitro Promocion PC]

in XBoX Sales and Promo
    Xbox Game Pass Discord Nitro Promocion PC[Xbox Game Pass Discord Nitro Promocion PC]: Quisiera pedir ayuda en cuanto a la promocion de 3 meses de discord nitro ya que no tengo xbox one quisiera pedir la clave para PC ya que e visto que a los que no tienen xbox tienen que pedirla...
  3. Xbox Game Pass Discord Nitro Promocion PC[Xbox Game Pass Discord Nitro Promocion PC]

in XBoX Sales and Promo
    Xbox Game Pass Discord Nitro Promocion PC[Xbox Game Pass Discord Nitro Promocion PC]: Quisiera pedir ayuda en cuanto a la promocion de 3 meses de discord nitro ya que no tengo xbox one quisiera pedir la clave para PC ya que e visto que a los que no tienen xbox tienen que pedirla...
  4. No se me aplico una promocion[Translation-I do not apply a promotion]

in XBoX Sales and Promo
    No se me aplico una promocion[Translation-I do not apply a promotion]: yo compre los 3 meses de xbox live gold a mitad de precio que incluian 1000 monedas apex. ya paso mas de un mes y medio y sigo sin recibir las monedas. ¿Que puedo hacer? [Translation-I bought...
  5. tarjeta de regalo no activada de 200 pesos codijo de barra es [Mod Removed]...

in XBoX Sales and Promo
    tarjeta de regalo no activada de 200 pesos codijo de barra es [Mod Removed]...: hola buenas tardes, les presento que me llamo israel, soy de México, mi problema es que tengo un error en una tarjeta de regalo de 200 pesos, me dice que no está activada y en el oxxo donde la...
  6. Duda de promocion | Promotion Doubt

in XBoX Sales and Promo
    Duda de promocion | Promotion Doubt: Me gane un Chatpad en una promocion de su pagina de facebook pero me piden que lo recoja en la ciudad de Mexico y yo soy de guadalajara UQ puedo hacer? Mod Translation: I won a Chatpad in a...
  7. Dark souls promocional code did not arrive with purchase of dark souls 3

in XBoX Sales and Promo
    Dark souls promocional code did not arrive with purchase of dark souls 3: I still have bit received The dark souls você, I purchase dark souls 3 um 26th of april 96b9d23f-3c8f-4142-95d0-c02ba56edaea
  8. Código do jogo dark souls promocional para a compra de dark souls3

in XBoX Sales and Promo
    Código do jogo dark souls promocional para a compra de dark souls3: Ainda não recebi o código do jogo dark souls, comprei dark souls 3 dia 26 de abril ef36859f-6b00-4749-a889-efde32ca9b11
  9. CODIGOS PROMOCIONAL POR COMPRA DE JUEGO RAINBOW SIX SIEGE

in XBoX Sales and Promo
    CODIGOS PROMOCIONAL POR COMPRA DE JUEGO RAINBOW SIX SIEGE: Hola, con la compra del juego Rainbow Six Siege, recibí dos mensajes a la Xbox One desde la plataforma Microsoft con un código de activación para los juegos Rainbow Six Vegas 1 y 2. Desconocía la...
  10. no pongan promociones si no van a respetarlas, publicidad engañosa en en el inicio de xbox ...

in XBoX on Consoles
    no pongan promociones si no van a respetarlas, publicidad engañosa en en el inicio de xbox ...: muy buenas noches, el día de ayer al encender mi consola de xbox one me encontré con un recuadro en el que decia que aprovechara la promoción para xbox one dicha promoción era supuesta mente 3...