Que hacer si compré mil monedas V de fortnite y no me las dieron [Translation - What to do...

Discus and support Que hacer si compré mil monedas V de fortnite y no me las dieron [Translation - What to do... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Ayer compre com monedas V de fortnite y no me las dieron,me gustaría saber si me las van a dar o me regresaran el dinero.... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by OKDHGVYT, Aug 9, 2019.

1. OKDHGVYT
    OKDHGVYT Guest

Que hacer si compré mil monedas V de fortnite y no me las dieron [Translation - What to do...

Ayer compre com monedas V de fortnite y no me las dieron,me gustaría saber si me las van a dar o me regresaran el dinero.

[Translation - Yesterday I bought fortnite V coins and they did not give them to me, I would like to know if they will give them to me or will the money be returned to me.]

:)

OKDHGVYT, Aug 9, 2019
  2. Dead EYE I19 Win User

Presentar queja

hola buenas noches tengo una queja a las 3 de la tarde hice una en cuesta en su pagina de xbox reward para ganar 250 creditos y no me ha llegado nada y seria el mismo caso

que me aparece que si llego a 5000 creditos los puedo convertir a moneda de mi pais

y que si tengo mil puedo pedir un a bono por asi decirlo

y llevo 3 meses haciendolo y nada
  3. JhonSnow777 Win User

pesos o dolares - [Translation - pesos or dollars]

quiero comprarme el paquete de as en fortnite y me aparece $49,00 y no se si es en pesos o en dolares
    La configuración de moneda es global, y hasta donde sé se configura en dependencia de la región y el idioma que le tengas puesto a la consola, debes verificar eso para poder saber a que tipo de moneda está configurada.

También puedes comentarnos cual es el nombre del paquete y subir una imagen y asi nosotros buscamos el precio y lo convertimos a tu moneda y vemos si coincide con la conversión a dolares o no...

Esperamos tu respuesta, un saludo
  4. AngelObullets Win User

Que hacer si compré mil monedas V de fortnite y no me las dieron [Translation - What to do if I bought a thousand fortnite V coins and they didn't give them to me]

Translated for others to help

What to do if I bought a thousand V coins from fortnite and they didn't give them to me

Yesterday I bought V coins from fortnite and they didn't give them to me, I'd like to know if they're going to give them to me or give me the money back.

Hi there OKDHGVYT

Please double check you are signed into the right account on both epic account and gamertag and try to get in touch with epic support about it if it's on your mircosoft purchase history

to check on Microsoft account log into your Microsoft account linked to your gamertag on
    www.mircosoft.com and go to my Microsoft account purchase history

Here is where to log on to epic support https://epicgames.helpshift.com

how to find out the email address of your gamertag https://support.xbox.com/en-US/my-account/microsoft-account/forgot-microsoft-account-solution

Translated for OP

Hola, OKDHGVYT

Por favor, compruebe que ha iniciado sesión en la cuenta correcta tanto en la cuenta épica y gamertag y tratar de ponerse en contacto con el apoyo épico al respecto si está en su historial de compras mircosoft

para comprobar el registro de la cuenta Microsoft en su cuenta Microsoft vinculada a su gamertag en www.mircosoft.come
    ir a mi historial de compras de cuenta Microsoft

Aquí es donde iniciar sesión en soporte épico https://epicgames.helpshift.com

cómo averiguar la dirección de correo electrónico de su gamertag https://support.xbox.com/en-US/my-account/microsoft-account/forgot-microsoft-account-solution
  5. cristianortiz pita Win User

DEVOLUCIONES [Translation-Returns]

en si es que. no había cancelado la opción para que no se me facturara mensual mente el game pass y pues yo no lo estoy utilizando por que soy militar, y so lo era por el mes de permiso que me dieron , por eso pedí la devolución de la suscripción.
    [Mod Removed-Personal Information]
  6. cristianortiz pita Win User

DEVOLUCIONES [Translation-Returns]

en si es que. no había cancelado la opción para que no se me facturara mensual mente el game pass y pues yo no lo estoy utilizando por que soy militar, y so lo era por el mes de permiso que me dieron , por eso pedí la devolución de la suscripción.

[Translation-In itself. I had not cancelled the option to not be billed monthly mind the game pass and because I am not using it because I am military, and so it was for the month of permission they gave me, so I asked for the return of the subscription.]
Thema:

Loading...
  1. Que hacer si compré mil monedas V de fortnite y no me las dieron [Translation - What to do... - Similar Threads - Que hacer compré

2. Hola es que quiero hacer una pregunta sobre como restaurar mi consola

in XBoX on Consoles
    Hola es que quiero hacer una pregunta sobre como restaurar mi consola: Es que he tenido muchos problemas y parece ser que necesito hacerlo de fabrica a86c67fc-5e5f-4d42-a7d2-56734300c977
  3. se me cargo doblemente el cargo de la membresia gold por un año, como puedo hacer para que...

in XBoX on Consoles
    se me cargo doblemente el cargo de la membresia gold por un año, como puedo hacer para que...: [Translation - I double charged the gold membership for a year, as I can do to have my payment refunded.] __________________________________________ hola buenas tardes como puedo hacer paraqeu...
  4. Que hacer si no puedo canjear los códigos de gears of wars1,2,3 judgment?

in XBoX Games and Apps
    Que hacer si no puedo canjear los códigos de gears of wars1,2,3 judgment?: Alguno me puede decir que hacer si mi xbox me dice que cambie la región y el idioma al canjear un código? [Title Translation - What to do if I cannot redeem the codes of Gears of Wars1, 2, 3...
  5. se presento el error 0x406 que puedo hacer, gracias... [I presented the error 0x406 I can...

in XBoX Accessibility
    se presento el error 0x406 que puedo hacer, gracias... [I presented the error 0x406 I can...: se presento el error 0x406 que puedo hacer, gracias... Translation: [I presented the error 0x406 I can do, thanks...] 733847d1-9538-4d35-aa8b-3545c0d3cec7
  6. ¿Que puedo hacer para pagar un servicio vencido si no tengo tarjeta de crédito o debito?...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Que puedo hacer para pagar un servicio vencido si no tengo tarjeta de crédito o debito?...: No me fijé y la suscripción de xbox live gold tenía la opción de auto renovación o algo así, tengo el dinero suficiente para pagar el mes en mi cuenta de Microsoft, pero está no es una opción para...
  7. tengo un problema con mi consola xbox one s, por que prende y se apaga ? que puedo hacer? /...

in XBoX on Consoles
    tengo un problema con mi consola xbox one s, por que prende y se apaga ? que puedo hacer? /...: tengo un problema con mi consola xbox one s, por que prende y se apaga ? que puedo hacer? *Mod Translation* I have a problem with my Xbox One s console, because it turns on and off? What can I...
  8. Me meto a un juego y dice que no se pudo obtener los datos guardados que puedo hacer ? [I...

in XBoX on Consoles
    Me meto a un juego y dice que no se pudo obtener los datos guardados que puedo hacer ? [I...: Que alguien me ayudee Translation: [ Someone help me ] a5666c2d-3a52-418f-8120-af91ad2ca445
  9. Que puedo hacer para obtener los permisos de Xbox Live pues ya que mi perfil no cuenta con...

in XBoX Games and Apps
    Que puedo hacer para obtener los permisos de Xbox Live pues ya que mi perfil no cuenta con...: [Title - What can I do to get Xbox Live permits, since my profile does not have the necessary permissions to play online] Compre la targeta gold live i no me permite jugar en linea ayuda porfabor...
  10. ¿Como puedo hacer que la subscripcion a gold no se renueve automáticamente? [Translation - ...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Como puedo hacer que la subscripcion a gold no se renueve automáticamente? [Translation - ...: las recientes ofertas que se han presentado a lo largo de estos días me han echo considerar la subscripcion a gold, no eh echo la transacción debido a que al usar tarjeta de débito mi temor es que...