¿Que pasa si compro el mismo juego pero en diferente versión? [What if I buy the same game...

Discus and support ¿Que pasa si compro el mismo juego pero en diferente versión? [What if I buy the same game... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Tengo el DBFigther Z, solo el juego, pero la versión Ultimate está en oferta con el pase del juego (más barato que en venta por separado), por eso mi... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Angel Sacramento Herrera, Mar 6, 2020.

1. ¿Que pasa si compro el mismo juego pero en diferente versión? [What if I buy the same game...

Tengo el DBFigther Z, solo el juego, pero la versión Ultimate está en oferta con el pase del juego (más barato que en venta por separado), por eso mi pregunta es que pasa si compro la versión Ultimate si ya tengo el juego, ojo todo es en digital.

[Translation-I have the DBFigther Z, only the game, but the Ultimate version is on offer with the game pass (cheaper than sold separately), that's why my question is if I buy the Ultimate version if I already have the game, eye everything
    is in digital.]

:)

Angel Sacramento Herrera, Mar 6, 2020
  2. schnurren Win User

¿Que pasa si compro el mismo juego pero en diferente versión? [What if I buy the same game but in different version?]

Buenas Angel Sacramento Herrera,

En un principio deberías poder, y te añadiría los contenidos que no tienes a tu cuenta (porque si accedes a la tienda desde tu Xbox, el botón de compra te aparece disponible, ¿no?).

[Translation-Good Angel Sacramento Herrera,

You should initially be able to, and I'd add the content you don't have to your account (because if you access the store from your Xbox, the purchase button is available to you, right?).]
  3. Angel Sacramento Her Win User

¿Que pasa si compro el mismo juego pero en diferente versión? [What if I buy the same game but in different version?]

Muchas gracias, entonces solamente se compran los contenidos descargables y no pasa nada con el juego respecto al precio.

[Translation-Thank you very much, so you only buy the downloadable content and nothing happens with the game regarding the price.]
  4. Angel Sacramento Her Win User

Si se activa el botón, y se puede hacer la compra, pero no sé que pase con el juego, si no lo cuente en la compra o realmente no pasa nada.

[Translation-If the button is activated, and you can make the purchase, but I do not know what happens with the game, if you do not count it in the purchase or really nothing happens.]
  5. XBF Steven R Win User

Hey there Angel Sacramento Herrera,

Thanks for reaching out to the Forums for clarity with buying games and downloadable content. To answer your inquiry directly, yes, you would only buying the add-on content included in that version of the game. Microsoft is not the entity that determines
    the price and content of deluxe versions or add-on packs, that would be for the developer to do.

Hope this is helpful.

Thanks for reading!
  6. Villarino Win User

Hola Angel!

Si lo compras se añadiran los contenidos que no tengas (los que tengas tambien, pero ya los tienes) Me ha pasado alguna vez, que he comprado algun juego "basico" en lanzamiento y mas tarde he comprado algun DLC, al comprar el pase de temporada se añaden
    los elementos que no tuvieras.

Espero te ayude!

[Translation-Hello Angel!

If you buy it you will add the contents that you do not have (the ones that you have also, but you already have them) It has happened to me, that I have bought some game "basico" on launch and later I bought some DLC, when buying the Season Pass
    are added the elements that you did not have You're going to.

I hope it helps you!]
Thema:

¿Que pasa si compro el mismo juego pero en diferente versión? [What if I buy the same game...

Loading...
  1. ¿Que pasa si compro el mismo juego pero en diferente versión? [What if I buy the same game... - Similar Threads - ¿Que pasa compro

2. Je crois que mon compte minecraft sur switch a été piraté [I believe my minecraft account...

in XBoX on Mobile
    Je crois que mon compte minecraft sur switch a été piraté [I believe my minecraft account...: Bonsoir je voudrais savoir si quelqu'un peut m'aider récupérer mon compte minecraft lié microsoft sur ma nintendo switch car lorsque je me connecte mon compte le "gamertag" est différent je ne...
  3. Por que a Microsoft cobra a alteração de gamertag? [Mod Translation - Why does Microsoft...

in XBoX Accessibility
    Por que a Microsoft cobra a alteração de gamertag? [Mod Translation - Why does Microsoft...: Por que a Microsoft cobra a alteração de gamertag? Estava pensando e parece uma coisa muito simples, diversos outros serviços permitem esse mudança, inclusive a própria Microsoft permite a...
  4. que pasa si uso vpn para obtener microsoft rewards (what happens if I use VPN to get...

in XBoX on Consoles
    que pasa si uso vpn para obtener microsoft rewards (what happens if I use VPN to get...: quiero saber si me banearan por usarlo para conseguir 1000 puntos Translation: I want to know if I get banned for using it to get 1000 points 191f524b-e4c1-43e5-ab2c-1681bfa1da44
  5. Por que cuando le doy descargar perfil se queda cargando y no pasa de ahi...

in XBoX on Consoles
    Por que cuando le doy descargar perfil se queda cargando y no pasa de ahi...: Por que cuando le doy descargar perfil se queda cargando y no pasa de ahi [Translation- Because when I give it to download profile it stays loaded and it does not happen there]...
  6. Que pasa si no borre mi información de la consola y lo envié a reparación? -[Translator - ...

in XBoX on Consoles
    Que pasa si no borre mi información de la consola y lo envié a reparación? -[Translator - ...: Que pasa si no borre mi información de la consola y lo envié a reparación? xD -[Translation - What happens if I don't delete my console information and send it to repair? xD]...
  7. por que pasa esto

in XBoX Games and Apps
    por que pasa esto: 1. I have a problem with my Xbox 360 profile when I start the game of gears of wars 2 and I want to know how I can fix that flaw since that is all the consoles do not let me play that game and I...
  8. que pasa en microsoft.?

in XBoX Games and Apps
    que pasa en microsoft.?: hola mi nombre es Hans y soy de Honduras. Usando las llevo Cuenta de Microsoft de Hace dos anos Presentación Presentación, Hoy El Estado teniendo Problemas con la Contraseña de Control del...
  9. ¿Que pasa con mi Xbox?

in XBoX on Consoles
    ¿Que pasa con mi Xbox?: 1.Buenos día jugadores de XBOX Hoy ya hace 1 mes que mi Xbox One está fallando ya sea para conectarse a la fibra de mi casa y mi mando/mandos ya que me he comprado uno solo para asegurarme de que...
  10. Buenas! Una pregunta lo que pasa es que acabo de llegar a mi casa fui a prender mi consola e ...

in XBoX on Consoles
    Buenas! Una pregunta lo que pasa es que acabo de llegar a mi casa fui a prender mi consola e ...: No facilita detalles acerca de los vetos de consolas. No se admiten recursos ante las infracciones de las condiciones de uso. eso me aparecio hoy 25/0615 y quiero saber por que motivo me vetaron...