¿Que puedo hacer para pagar un servicio vencido si no tengo tarjeta de crédito o debito?...

Discus and support ¿Que puedo hacer para pagar un servicio vencido si no tengo tarjeta de crédito o debito?... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; No me fijé y la suscripción de xbox live gold tenía la opción de auto renovación o algo así, tengo el dinero suficiente para pagar el mes en mi cuenta... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by SebastiánBuitrago, Feb 18, 2019.

1. ¿Que puedo hacer para pagar un servicio vencido si no tengo tarjeta de crédito o debito?...

No me fijé y la suscripción de xbox live gold tenía la opción de auto renovación o algo así, tengo el dinero suficiente para pagar el mes en mi cuenta de Microsoft, pero está no es una opción para pagar un servicio vencido, la verdad no tengo tarjeta de
    crédito o debito y este es mi único método de pago, que puedo hacer?

[Translation]

I did not notice and the subscription of Xbox Live Gold had the option of auto renewal or something, I have enough money to pay the month in my Microsoft account, but this is not an option to pay an overdue service, the truth I do not have credit card or
    debit and this is My only method of payment, what can I do?

:)

SebastiánBuitrago, Feb 18, 2019
  2. Smwutches Win User

Cuenta de Microsoft requiere atención [Edit - Translation] - Microsoft account requires attention

Para poder pagar un saldo vencido, necesita una tarjeta de crédito o Paypal en el archivo.
  3. luissolid Win User

¿Hay alguna manera de renovar una suscripción vencida sin necesidad de PayPal o tarjeta de crédito? (Is there a way to renew an expired subscription without the need for PayPal or credit card?)

Por desgracia para pagos vencidos necesitas una tarjeta de débito/crédito para que puedas pagar esa deuda y depues puedes usar una tarjeta de prepago.

Saludos!
  4. Njal the Blue Win User

Suscripción vencida [Translate] Expired subscription

Los pagos vencidos solo se pueden pagar con tarjeta de crédito o débito. No puede usar tarjetas de regalo para pagar un servicio de suscripción. Una vez que haya pagado el pago vencido, vaya a: https://account.microsoft.com/services
    y desactive la renovación automática. A continuación, puede utilizar tarjetas de regalo.

[Translate by Mod]

Overdue payments can only be paid by credit or debit card. You cannot use gift cards to pay for a subscription service. Once you have paid the past due payment, go to:
    https://account.microsoft.com/services and turn off auto-renewal. You can then use gift cards.
  5. WispyGosling606 Win User

Pagar Xbox Live Gold con saldo de la cuenta Microsoft. [Translation - Pay Xbox Live Gold with Microsoft account balance.]

Necesitas un metodo de pago de respaldo

Es decir, puedes pagar con tarheta regalo, pero necesitas si o si tener agregada Paypal o tarjeta de crédito en la cuenta
  6. Josseph Camacho Win User

No puedo comprar xbox live [I can't buy Xbox Live]

gracias por sus respuestas ya chequé y al parecer si tengo un saldo pendiente. Como le puedo hacer para pagarlo o en que opcion le doy? tengo el saldo justo para pagar

[Translation - Thank you for your answers and checked and apparently if I have a balance pending. As I can do to pay or what option I give? I have the right balance to pay]
Thema:

¿Que puedo hacer para pagar un servicio vencido si no tengo tarjeta de crédito o debito?...

Loading...
  1. ¿Que puedo hacer para pagar un servicio vencido si no tengo tarjeta de crédito o debito?... - Similar Threads - ¿Que puedo hacer

2. se me cargo doblemente el cargo de la membresia gold por un año, como puedo hacer para que...

in XBoX on Consoles
    se me cargo doblemente el cargo de la membresia gold por un año, como puedo hacer para que...: [Translation - I double charged the gold membership for a year, as I can do to have my payment refunded.] __________________________________________ hola buenas tardes como puedo hacer paraqeu...
  3. Que hacer si no puedo canjear los códigos de gears of wars1,2,3 judgment?

in XBoX Games and Apps
    Que hacer si no puedo canjear los códigos de gears of wars1,2,3 judgment?: Alguno me puede decir que hacer si mi xbox me dice que cambie la región y el idioma al canjear un código? [Title Translation - What to do if I cannot redeem the codes of Gears of Wars1, 2, 3...
  4. se presento el error 0x406 que puedo hacer, gracias... [I presented the error 0x406 I can...

in XBoX Accessibility
    se presento el error 0x406 que puedo hacer, gracias... [I presented the error 0x406 I can...: se presento el error 0x406 que puedo hacer, gracias... Translation: [I presented the error 0x406 I can do, thanks...] 733847d1-9538-4d35-aa8b-3545c0d3cec7
  5. tengo un problema con mi consola xbox one s, por que prende y se apaga ? que puedo hacer? /...

in XBoX on Consoles
    tengo un problema con mi consola xbox one s, por que prende y se apaga ? que puedo hacer? /...: tengo un problema con mi consola xbox one s, por que prende y se apaga ? que puedo hacer? *Mod Translation* I have a problem with my Xbox One s console, because it turns on and off? What can I...
  6. Me meto a un juego y dice que no se pudo obtener los datos guardados que puedo hacer ? [I...

in XBoX on Consoles
    Me meto a un juego y dice que no se pudo obtener los datos guardados que puedo hacer ? [I...: Que alguien me ayudee Translation: [ Someone help me ] a5666c2d-3a52-418f-8120-af91ad2ca445
  7. Que puedo hacer para obtener los permisos de Xbox Live pues ya que mi perfil no cuenta con...

in XBoX Games and Apps
    Que puedo hacer para obtener los permisos de Xbox Live pues ya que mi perfil no cuenta con...: [Title - What can I do to get Xbox Live permits, since my profile does not have the necessary permissions to play online] Compre la targeta gold live i no me permite jugar en linea ayuda porfabor...
  8. ¿Como puedo hacer que la subscripcion a gold no se renueve automáticamente? [Translation - ...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Como puedo hacer que la subscripcion a gold no se renueve automáticamente? [Translation - ...: las recientes ofertas que se han presentado a lo largo de estos días me han echo considerar la subscripcion a gold, no eh echo la transacción debido a que al usar tarjeta de débito mi temor es que...
  9. Baneo de xbox ¿Que puedo hacer ? [ Xbox ban What can I do?]

in XBoX on Consoles
    Baneo de xbox ¿Que puedo hacer ? [ Xbox ban What can I do?]: Hola ! miren lo que pasa es que hace ya un tiempo prendi mi consola xbox 360 y pues me decia que yo habia sido baneada pero quisiera saber que hago? ya que fui baneada sin razon,ya que yo no juego...
  10. Que puedo hacer?

in XBoX on Consoles
    Que puedo hacer?: 1. No puedo conectarme a Xbox Live, hice todo lo que me dijeron que hiciera los de Xbox, pero siempre me dice "Los siguientes servicios están teniendo dificultades", reinicié la consola y...