Quien más ha jugado GREEN The Life Algorithm ? -[Translation - Who else has played GREEN...

Discus and support Quien más ha jugado GREEN The Life Algorithm ? -[Translation - Who else has played GREEN... in XBoX Games and Apps to solve the problem; GREEN The Life Algorithm Este juego Indie me está gustando, aunque se ve fácil... si esta un poco difícil de resolver, por si a alguien más le... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by telephotoedgar2, Jan 16, 2020.

1. Quien más ha jugado GREEN The Life Algorithm ? -[Translation - Who else has played GREEN...

GREEN The Life Algorithm

Este juego Indie me está gustando, aunque se ve fácil... si esta un poco difícil de resolver, por si a alguien más le interesa esta en 260 en la tienda.

Para la gente que le gusta los juegos de plataformas.

Que opinan de el?

-[Translation - GREEN The Life Algorithm

I like this Indie game, although it looks easy ... if it is a little difficult to solve, in case someone else is interested in 260 in the store.

For people who like platform games.

What do you think of him?]

:)

telephotoedgar2, Jan 16, 2020
  2. SixxIsDead Win User

Quien más ha jugado GREEN The Life Algorithm ? -[Translation - Who else has played GREEN The Life Algorithm?]

I will have to add this game to my list.
  3. JayDelgado Win User

Quien más ha jugado GREEN The Life Algorithm ? -[Translation - Who else has played GREEN The Life Algorithm?]

Nunca he oído sobre ese juego, pero me gustaría jugarlo, a ver si me gusta.

-[Translation - I've never heard about that game, but I'd like to play it, see if I like it.]
  4. SepiaMX Win User

Hola! Lo compre desde su lanzamiento pero no lo he jugado todavia por falta de tiempo. Se ve bastante interesante y con buenas ideas, vi un gameplay y me parecio buena la iniciativa del juego.
  5. Edgarour Win User

Hola este juego me interesa pero buscare un par de reseñas a ver que dicen, el precio es muy bueno
  6. wolfheart517 Win User

Thanks for the recommendation, I'll try it
Thema:

Quien más ha jugado GREEN The Life Algorithm ? -[Translation - Who else has played GREEN...

Loading...
  1. Quien más ha jugado GREEN The Life Algorithm ? -[Translation - Who else has played GREEN... - Similar Threads - Quien más jugado

2. Xbox One X más de 15 minutos en arrancar. [Xbox One X more than 15 minutes to boot.]

in XBoX on Consoles
    Xbox One X más de 15 minutos en arrancar. [Xbox One X more than 15 minutes to boot.]: Empecé a tener problemas con esta One X hace unos meses. El problema era que no daba señal de vídeo. Se encendía, aparecía la animación de Scorpio y luego, antes de aparecer la pantalla de fondo...
  3. Me han cobrado de más cuando compre el Xbox Games Pass (They charged me more when I bought...

in XBoX on Windows
    Me han cobrado de más cuando compre el Xbox Games Pass (They charged me more when I bought...: Cuando fui a comprarlo (la versión beta para pc) el precio era solo de $ 2.000 cop, pero cuando realicé la compra me cobraron en total $ 5000 cop, no me notificó aviso de que fue el gasto, e...
  4. Intenta nuevamente más tarde[Try again later]

in XBoX on Consoles
    Intenta nuevamente más tarde[Try again later]: Sale un mensaje intenta más tarde. Parece que nuestro servicio no esta funcionando bien. Para revisar el estado del servicio xbox live visita support.xbox.com y ya no se como hacerle...
  5. Compré la oferta de 3 meses de gold más 1000 pavos de fornite (Mod Translation: I bought...

in XBoX Sales and Promo
    Compré la oferta de 3 meses de gold más 1000 pavos de fornite (Mod Translation: I bought...: Compré la oferta ya 3 meses con 1000 pavos para fortnite y lo solicite el 11 de diciembre y decía 10 días de espera sería el 21 de diciembre y nunca me llegó porfavor denme una solución (Mod...
  6. Windows 10 - Error 0x406 "No se puede iniciar tu sesión en este momento. Inténtalo más ...

in XBoX on Windows
    Windows 10 - Error 0x406 "No se puede iniciar tu sesión en este momento. Inténtalo más ...: [Title Translation - Windows 10-Error 0x406 "You cannot start your session at this time. Try it later. " In the Xbox application.] Active el gamepass recientemente, pude bajar el juego sea of...
  7. reparacion, envio de consola, quien paga los portes si la consola esta en garantia.

in XBoX on Consoles
    reparacion, envio de consola, quien paga los portes si la consola esta en garantia.: estoy tramitando el envio de una consola rota por la pantalla verde de la puerte, con el error102 , la consola esta en garantia. He llegado al paso de el envio, tengo la consola empaquetada y con...
  8. ¿Quien me ayuda? -[Translation - Who helps me?]

in XBoX Games and Apps
    ¿Quien me ayuda? -[Translation - Who helps me?]: Voy a descargar minecraft windows 10 y actualizar la aplicacion y me sale "esta aplicación no funcionará en tu dispositivo" alguien ayudeme pls -[Translation - I will download minecraft Windows...
  9. BLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿quien les ha dado permiso? [Blocking accounts from ...

in XBoX Games and Apps
    BLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿quien les ha dado permiso? [Blocking accounts from ...: BLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿Quién les ha dado permiso? Dto. de soportes técnicos de Microsoft. Les communico y me refiero a los juegos en línea, en concreto rainbow sex en Xbox...
  10. Mi son ir más bloqued in mess

in XBoX on Consoles
    Mi son ir más bloqued in mess: The day of today to the chat of xbox one because my son can not send messages and after all the investigation it turned out that it is permanently blocked and when I went to his page of...