Quiero cancelar suscripcion VENCIDA XBOX ONE

Discus and support Quiero cancelar suscripcion VENCIDA XBOX ONE in XBoX on Consoles to solve the problem; Necesito eliminar la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate que se me intenta cobrar no la necesito esa suscripcion. Ahora quiero una suscripcion por... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by JAVIERlopez de la huerga, Mar 22, 2020 at 6:43 PM.

1. Quiero cancelar suscripcion VENCIDA XBOX ONE

Necesito eliminar la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate que se me intenta cobrar no la necesito esa suscripcion.

Ahora quiero una suscripcion por via codigo y como la considera activa no me canjea el codigo hasta que no me

desuscriba. Como lo puedo realizar. Eliminar facturacion periodica. gracias

:)

JAVIERlopez de la huerga, Mar 22, 2020 at 6:43 PM
  2. AngelObullets Win User

3. Tiago AnandaCamillo Win User

Cancelamento de assinatura (Subscription Cancellation)

Obrigado pela ajuda não consegui cancelar por que esta vencida a renovação agora não tem como cancelar

Translation:

Thanks for the help I can't cancel because this renewal has expired now there is no way to cancel
  4. Daniel_0815 Win User

Cargo A Tarjeta De Debito. [Debit card charge.]

Vaya a account.microsoft.com y luego a la página de suscripciones. Allí tiene la opción de cancelar todas las suscripciones relacionadas con su cuenta.

Translation: [Go to account.microsoft.com and then to the Subscriptions page. There you have the option to cancel all subscriptions related to your account. ]
  5. M3tal Daz3 Win User

Suscripcion vencida [Overdue Subscription ]

Use the following steps to add or change the payment option associated with your Xbox Live membership.

1. Go to
      My Account
      at Xbox.com.
    2. Sign in using your Microsoft account (email and password) if prompted.
      Note If you don't know your Microsoft account or password, please see

Manage your Microsoft account
      .
    3. In the upper right side of the page, click on your gamertag or avatar, and then click on
      Subscriptions. You will be directed to account.microsoft.com to change your payment option for Xbox Live.
    4. To add another payment option click Manage under your Xbox Live subscription listing, and then click
      Change how you pay.
    5. Choose an existing payment option from the list, or click on Add a new way to pay and follow the on-screen instructions.
  6. Diegodiezp Win User

Cancelar xbox live gold

A mi lo que me pasa es que cuando le doy a cancelar la renovacion automatica como me robaron el correo alternativo tengo que esperar 1 mes a que se me restaure otro y si espero otro mes sme cobran el siguiente mes, entonces yo quiero cancelar mi suscripcion
    antes de que acabe.

[Translation: To me what
    happens to me is
    that when I
    give to cancel
    the automatic renewal
    as stole me
    the alternate mail
    I have to
    wait 1 month
    to restore me
    another and if
    I wait another
    month sme they
    charge the following
    month, then
    I want to cancel
    my subscription before
    the end of.]
Thema:

Loading...
  1. Quiero cancelar suscripcion VENCIDA XBOX ONE - Similar Threads - Quiero cancelar suscripcion

2. Problema cuando quiero iniciar un juego de 360 en mi xbox one [Mod Translation - Problem...

in XBoX on Consoles
    Problema cuando quiero iniciar un juego de 360 en mi xbox one [Mod Translation - Problem...: Hola, lo que pasa que cuando cambie mi gamertag de mi cuenta xbox, al iniciar un juego de 360 en mi xbox one me aparece que no eh iniciado sesión ¿Tiene algún arreglo? [Mod Translation -...
  3. Quiero eliminar un completo que instale por error[I want to remove a complete install by...

in XBoX Games and Apps
    Quiero eliminar un completo que instale por error[I want to remove a complete install by...: Como puedo eliminar un completo de halo reach por que qo instale el juego [Translation - How can I remove a full halo reach because it installs the game?] e44f0511-4991-4d1b-9cbd-f5b56c84becb
  4. tengo un adeudo de un pago de game pass y ahora quiero pagarlo pero no me lo permite,...

in XBoX on Consoles
    tengo un adeudo de un pago de game pass y ahora quiero pagarlo pero no me lo permite,...: [Mod Translation; Title - I have a debit from a game pass payment and now I want to pay it but it does not allow me, someone to help me please!] Mi adeudo es de $208 mxn, en la cuenta de paypal...
  5. Quiero cambiar direccion de correo vinculada por error a juego minecraft[Translation-I want...

in XBoX on Windows
    Quiero cambiar direccion de correo vinculada por error a juego minecraft[Translation-I want...: Hola. Ante todo gracias por la ayuda. Sobre juego Minecraft versión Windows 10 instalado en el PC de mi hijo. Situacion: - Le hago una cuenta a mi hijo en Minecraft (Mojang) con su dirección de...
  6. quiero solicitar un rembolso por una suscripcion de xbox game pass y no puedo [I want to...

in XBoX Sales and Promo
    quiero solicitar un rembolso por una suscripcion de xbox game pass y no puedo [I want to...: Quiero solicitar un rembolso pero no me lo permite, hace tiempo contrate game pass por que estaba en oferta pero olvide cancelarlo y pasado el tiempo empezaron a cobrarme la renovación como mi...
  7. Tengo 2 gamertag con el mismo correo y quiero eliminar uno[Translation-I have 2 gamertag...

in XBoX on Consoles
    Tengo 2 gamertag con el mismo correo y quiero eliminar uno[Translation-I have 2 gamertag...: tengo 2 gamertag con el mismo correo. quiero eliminar uno y dejar el otro. Como le puedo hacer? [Translation-I have 2 gamertag with the same mail. I want to eliminate one and leave the other. How...
  8. Hola quiero hacer una pregunta[Translation-Hello I want to ask a question]

in XBoX on Consoles
    Hola quiero hacer una pregunta[Translation-Hello I want to ask a question]: Buenos días apenas me avia quedado sin internet y fui a un Siberia a rentar yo tengo 2 consolas de videojuego una en casa otra en el despacho lo que paso es que me quede sin internet en casa y fui...
  9. Quiero resident evil 4 para gold[I want resident evil 4 for gold]

in XBoX Games and Apps
    Quiero resident evil 4 para gold[I want resident evil 4 for gold]: Resident evil 4 para gold [Translation - Resident evil 4 for gold] b739f4a1-6bb0-4001-b595-adc4a51ef02b
  10. Ambit-Ubee Ambit-Ubee DDM3500: Quiero cancelar mi suscripcion de xbox live

in XboX Networking Hardware
    Ambit-Ubee Ambit-Ubee DDM3500: Quiero cancelar mi suscripcion de xbox live: Ambit-Ubee (Modems/Gateways) Ambit-Ubee DDM3500 (Modem): Quiero cancelar mi suscripcion de xbox live Log in here: https://account.microsoft.com/services/ Cancel your membership...