Quiero que me ayuden por que no puedo vincular mi cuenta de facebook con mi cuenta de xbox...

Discus and support Quiero que me ayuden por que no puedo vincular mi cuenta de facebook con mi cuenta de xbox... in XBoX Accessibility to solve the problem; [ Title Translation - I want to help me because I can not link my facebook account with my PC Xbox account, Agredeceria a quick response] por favor... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by harpyslayer12, Jun 12, 2019.

1. Quiero que me ayuden por que no puedo vincular mi cuenta de facebook con mi cuenta de xbox...

[ Title Translation - I want to help me because I can not link my facebook account with my PC Xbox account, Agredeceria a quick response]

por favor necesito de su rapida atención

[Mod Removed Image - see Guidelines]

------

[Mod Translation - Please need your quick attention]

:)

harpyslayer12, Jun 12, 2019
  2. caly1329 Win User

8015190A

tengo este problema que esta pasano quiero mi gametarg!!!! 8015190a que ise!!!!! quiero que lo solucionen acabo d comprar mi cuenta gold como pa que me pase esto!!! lo que si puedo desir es que mis otras cuentas que no
    tenian gold si las abria con el live gratuito pero la de gold no por eso intente descargarla de nuevo pero no funsino y me mando ese error 8015190a
  3. SoundestData09 Win User

Xbox LIVE rewards , MS point no obtenidos :/

hola me puedes ayudar, me quiero dar de alta en xbox live rewards y me dice que no tengo la edad suficiente, yo tengo contratado xbox live gold con mi cuenta, pero la configuracion de mi xbox no la hice con mi cuenta, que puedo hacer para darme de alta en
    xbox live rewards
  4. deadshot12098 Win User

mi perfil no cuenta con los permisos necesarios para acceder a Xbox live???

Yo también tengo los mismos problemas ya dos años y más y quisiera que me ayuden con mi cuenta de Xbox que tenga el permiso .... O decirme como puedo solucionar gracias
  5. EdgierToaster21 Win User

No puedo pagar mi suscripción de xbox live con mi saldo de cuenta , alguien sabe que puedo hacer?:( O si solo se puede se puede con un código de xbox live?:(

[Título: no puedo pagar mi suscripción de xbox en vivo con el saldo de mi cuenta, ¿alguien sabe lo que puedo hacer?
    :( ¿O si solo puedes hacerlo con un código de xbox en vivo? :(]

No puedo unirme a una xbox en vivo con mi salfo de cuenta, me pida que revise algo que esté bloqueando la suscripción, tengo 200 y cuesta 139 un mes pero no me deja suscribirme, me pide que pague con tarjeta de crédito o PayPal, alguien
    sabe que 's pude hacer o si tengo que comprar un código específico de un mes de oro, espero su ayuda:' (

[Traducción: no puedo unirme a xbox live con mi cuenta, me pide que me recargue algo que esté bloqueando la suscripción, tengo 200 y cuesta 139 por mes, pero no me permite suscribirme, me pide que pague con una tarjeta de
    crédito o PayPal , estoy esperando su ayuda: '(]
  6. Chavipe Pro Win User

Ayuda Urgente

Ammm pero por que crear otra cuentaa y luego que voy a ser con la nueva y mis logros y todo eso necesito cambiar a mi region de mexico y por que no se puede cambiar la regionamm tengo otra cuentas y son de a qui de mexico pero mis logros y mis cosas
    se pueden trasladar ala otra cuenta y que voy aser con la cuenta de aber digamen :S
Thema:

Quiero que me ayuden por que no puedo vincular mi cuenta de facebook con mi cuenta de xbox...

Loading...
  1. Quiero que me ayuden por que no puedo vincular mi cuenta de facebook con mi cuenta de xbox... - Similar Threads - Quiero que ayuden

2. Hola quiero hacer una pregunta[Translation-Hello I want to ask a question]

in XBoX on Consoles
    Hola quiero hacer una pregunta[Translation-Hello I want to ask a question]: Buenos días apenas me avia quedado sin internet y fui a un Siberia a rentar yo tengo 2 consolas de videojuego una en casa otra en el despacho lo que paso es que me quede sin internet en casa y fui...
  3. Quiero resident evil 4 para gold[I want resident evil 4 for gold]

in XBoX Games and Apps
    Quiero resident evil 4 para gold[I want resident evil 4 for gold]: Resident evil 4 para gold [Translation - Resident evil 4 for gold] b739f4a1-6bb0-4001-b595-adc4a51ef02b
  4. SOY ESTUDIANTE Y QUIERO PEDIR LAS LICENCIAS PRA CREAR JUEGOS EN XBOX (I AM A STUDENT AND I...

in XBoX Accessibility
    SOY ESTUDIANTE Y QUIERO PEDIR LAS LICENCIAS PRA CREAR JUEGOS EN XBOX (I AM A STUDENT AND I...: HOLA, SOY ESTUDIANTE EN INGENIERIA INTERACTIVA Y ANIMACION DIGITAL, AHORA ESTOY CREANDO UN JUEGO Y QUISIERA COMPARTIRLO EN XBOX, PERO PARA ESO NECESITO UNA XBOX ONE LIBRE PARA PODER CARGAR MIS...
  5. Quiero entrar ala jugar y la consola me vota un error con el siguiente numero.......

in XBoX on Consoles
    Quiero entrar ala jugar y la consola me vota un error con el siguiente numero.......: [Title translation-I want to go in to play and the console votes me a mistake with the next number.... 0-97e107df thank you if anyone knows why xbox one support you don't answer if very...
  6. Hola es que quiero hacer una pregunta sobre como restaurar mi consola

in XBoX on Consoles
    Hola es que quiero hacer una pregunta sobre como restaurar mi consola: Es que he tenido muchos problemas y parece ser que necesito hacerlo de fabrica a86c67fc-5e5f-4d42-a7d2-56734300c977
  7. Hola, tengo una xbox 360, y me quiero conectar a xbox live, pero me dice que no esta...

in XBoX on Consoles
    Hola, tengo una xbox 360, y me quiero conectar a xbox live, pero me dice que no esta...: [Title Translation-Hello, I have an xbox 360, and I want to connect to xbox live, but it tells me that it is not available in my country, what do I do?] Holaaa, mi xbox 360 no se conecta a xbox...
  8. quiero quitarle mi cuenta ami amigo para que ya no le cambie la contraaseña [I want to take ...

in XBoX on Consoles
    quiero quitarle mi cuenta ami amigo para que ya no le cambie la contraaseña [I want to take ...: como puedo quitar mi cuenta a un amigo que se la pasa modificando mi contraseña de mi cuenta [Translate - As I can remove my account to a friend who passes by modifying my password of my account]...
  9. no puedo conectar el hbogo a mi consola, el codigo que me da me marca error, quiero saber si ...

in XBoX Games and Apps
    no puedo conectar el hbogo a mi consola, el codigo que me da me marca error, quiero saber si ...: quiero conectar mi consola al hgogo en 360 pero el codigo que me da no lo acepta , en mi cabe si tengo hgo, Todostos los escribo bien pero cuando meto el codigo que me da 360 me dice que es...
  10. ME VETARON QUIERO SABER ¿ POR QUE ?

in XBoX on Consoles
    ME VETARON QUIERO SABER ¿ POR QUE ?: Me han vetado mi consola y no se por que yo no hice nada malo nada ilegal quiero una explicacion [Mod Translation] I have been vetoed my console and I do not know why I did not do anything wrong...