Quiero que me quiten el baneo LIU KANG MKT es mi cuenta de Mortal kombat 11 . [Mod...

Discus and support Quiero que me quiten el baneo LIU KANG MKT es mi cuenta de Mortal kombat 11 . [Mod... in XBoX Accessibility to solve the problem; Buenas noches para que me quiten el baneo (LIU KANG MKT ) es mi cuenta gracias [Mod Translation - Good evening to remove the ban (LIU KANG MKT) is my... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Liu kangEL MALDITO, Sep 17, 2020 at 4:12 AM.

1. Quiero que me quiten el baneo LIU KANG MKT es mi cuenta de Mortal kombat 11 . [Mod...

Buenas noches para que me quiten el baneo (LIU KANG MKT ) es mi cuenta gracias

[Mod Translation - Good evening to remove the ban (LIU KANG MKT) is my account thanks]

:)

Liu kangEL MALDITO, Sep 17, 2020 at 4:12 AM
  2. Liu kangEL MALDITO Win User

Quiero que me quiten el baneo LIU KANG MKT es mi cuenta de Mortal kombat 11 . [Mod Translation - I want to be unbanned LIU KANG MKT is my Mortal kombat 11 account.]

Alguien que me ayude a que me quiten el baneo de mi cuenta LIU KANG MKT GRACIAS.

[Mod Translation - Someone help me to remove the ban from my LIU KANG MKT account THANK YOU.]
  3. XBF Eladio M Win User

Quiero que me quiten el baneo LIU KANG MKT es mi cuenta de Mortal kombat 11 . [Mod Translation - I want to be unbanned LIU KANG MKT is my Mortal kombat 11 account.]

Hey Liu kang

Thank you for taking the time to post this on the Xbox Forums. We understand that you are requesting for your account to be unbanned.

We here on the Xbox Forums are unable to remove any Enforcement Actions on your account. The only ones capable of this are the Enforcement Team.

You can attempt to
    file a case review
    , and see if you can reduce the suspension, or even the alleviate it completely.

I hope this helps.
  4. caly1329 Win User

8015190A

tengo este problema que esta pasano quiero mi gametarg!!!! 8015190a que ise!!!!! quiero que lo solucionen acabo d comprar mi cuenta gold como pa que me pase esto!!! lo que si puedo desir es que mis otras cuentas que no
    tenian gold si las abria con el live gratuito pero la de gold no por eso intente descargarla de nuevo pero no funsino y me mando ese error 8015190a
  5. I am Alan xD Win User

8015190A

Ya quiten el codigo 8015190A por favor ya quiero jugar en Xbox Live por favor se los pido quitenlo para que ya podamos jugar en Live ami me bloquearon mi perfil: ALAN 00P2 xD

Quiten ese codigo

O

Por lo menos diganme por que aparece ese codigo.
  6. l Rami l17 Win User

Necesito ayuda para borra o desvincular un gamertag de mi cuenta de microsoft[I need help deleting or unlinking a gamertag from my microsoft account]

Bien, hace ya varios años mi hermana hizo un perfil de xbox con mi correo, por lo tanto siempre que entro ya sea a la app de xbox o a mi correo, me aparece su perfil, por lo tanto no puedo hacer seguimiento de mis facturas, he intentado cambiar
    el alias o borrar el gamertag que no me sirve ( el de mi hermana) , pero no quiero borrar mi cuenta, pues le he invertido bastante a la xbox, tampoco me aparecen la cuenta util ( la mia) en el apartado de familia, Alguien que me diga como separar las cuentas
    de xbox de mi correo? o como borrar la que no uso?
    Intenta probar creando otro perfil pero poniendo ese como principal
Thema:

Quiero que me quiten el baneo LIU KANG MKT es mi cuenta de Mortal kombat 11 . [Mod...

Loading...
  1. Quiero que me quiten el baneo LIU KANG MKT es mi cuenta de Mortal kombat 11 . [Mod... - Similar Threads - Quiero que quiten

2. Quiero hacer válida mi garantía pero el sitio web no funciona[I want to validate my...

in XBoX on Windows
    Quiero hacer válida mi garantía pero el sitio web no funciona[I want to validate my...: Por qué al querer sacar una orden de servicio para reparar mi control me direcciona a una pagina para iniciar sesión otra vez, hago todo el procedimiento hasta llegar al apartado de pagar y enviar...
  3. Urgente cuando quiero iniciar mi correo me dice que la cuenta no existe [Urgent when I want...

in XBoX on Consoles
    Urgente cuando quiero iniciar mi correo me dice que la cuenta no existe [Urgent when I want...: [Mod removed-personal information] quisiera una buena orientación me urge tener el correo electrónico 9b0d788f-46d1-492d-a5d4-87e6bbdc9595
  4. Quiero eliminar un completo que instale por error[I want to remove a complete install by...

in XBoX Games and Apps
    Quiero eliminar un completo que instale por error[I want to remove a complete install by...: Como puedo eliminar un completo de halo reach por que qo instale el juego [Translation - How can I remove a full halo reach because it installs the game?] e44f0511-4991-4d1b-9cbd-f5b56c84becb
  5. Hola es que quiero hacer una pregunta sobre como restaurar mi consola

in XBoX on Consoles
    Hola es que quiero hacer una pregunta sobre como restaurar mi consola: Es que he tenido muchos problemas y parece ser que necesito hacerlo de fabrica a86c67fc-5e5f-4d42-a7d2-56734300c977
  6. Hola, tengo una xbox 360, y me quiero conectar a xbox live, pero me dice que no esta...

in XBoX on Consoles
    Hola, tengo una xbox 360, y me quiero conectar a xbox live, pero me dice que no esta...: [Title Translation-Hello, I have an xbox 360, and I want to connect to xbox live, but it tells me that it is not available in my country, what do I do?] Holaaa, mi xbox 360 no se conecta a xbox...
  7. Quiero que me ayuden por que no puedo vincular mi cuenta de facebook con mi cuenta de xbox...

in XBoX Accessibility
    Quiero que me ayuden por que no puedo vincular mi cuenta de facebook con mi cuenta de xbox...: [ Title Translation - I want to help me because I can not link my facebook account with my PC Xbox account, Agredeceria a quick response] por favor necesito de su rapida atención [Mod Removed...
  8. quiero quitarle mi cuenta ami amigo para que ya no le cambie la contraaseña [I want to take ...

in XBoX on Consoles
    quiero quitarle mi cuenta ami amigo para que ya no le cambie la contraaseña [I want to take ...: como puedo quitar mi cuenta a un amigo que se la pasa modificando mi contraseña de mi cuenta [Translate - As I can remove my account to a friend who passes by modifying my password of my account]...
  9. no puedo conectar el hbogo a mi consola, el codigo que me da me marca error, quiero saber si ...

in XBoX Games and Apps
    no puedo conectar el hbogo a mi consola, el codigo que me da me marca error, quiero saber si ...: quiero conectar mi consola al hgogo en 360 pero el codigo que me da no lo acepta , en mi cabe si tengo hgo, Todostos los escribo bien pero cuando meto el codigo que me da 360 me dice que es...
  10. ME VETARON QUIERO SABER ¿ POR QUE ?

in XBoX on Consoles
    ME VETARON QUIERO SABER ¿ POR QUE ?: Me han vetado mi consola y no se por que yo no hice nada malo nada ilegal quiero una explicacion [Mod Translation] I have been vetoed my console and I do not know why I did not do anything wrong...