recuperacion de xbox principal -[Translation - main xbox recovery]

Discus and support recuperacion de xbox principal -[Translation - main xbox recovery] in XBoX Accessibility to solve the problem; buenas disculpe la pregunta pero queria saver si podrian restablecer las licencias de mis juegos como xbox principal por que habian personas que... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by brayan tobar, Jun 30, 2020.

1. brayan tobar
    brayan tobar Guest

buenas disculpe la pregunta pero queria saver si podrian restablecer las licencias de mis juegos como xbox principal por que habian personas que entraron a mi cuenta como principal ya que ya las borre pero gastaron mis licencias de xbox principal podrian
    hacerme el favor de reactivarmelo

-[Translation - Good excuse the question but I wanted to know if they could restore the licenses of my games as the main xbox because there were people who entered my account as the main since I already deleted them but they
    spent my licenses for the main xbox could they do me the favor of reactivating it]

:)

brayan tobar, Jun 30, 2020
  2. BoxyHypercurve Win User

Hola Si?

-[Translation - Hi Yes?]
  3. Edgarour Win User

unfortunately I know that you must wait for the exact day to end to take control of the main account and put your licenses on your console, change your password so that you have no problems the day you can make your move
  4. XBF Leo G Win User

Hello brayan tobar,

Thank you for posting on the Xbox forums. We understand that you are interested in learning how to acquire another home console switch since your account does not have any more available at the moment.
    Customer support can’t offer additional switches. We have a support article that explains

how to find out if your account qualifies for an additional switch
    . We hope this information helps
    brayan tobar!
  5. Esthy leal Win User

Formulario de recuperacion no hay respuesta (Recovery Form No answer)

Buenas todavia no tengo solucion sobre mi cuenta porfavor q mas puedo hacer es urgente la recuperacion de mi cuenta

[Translation-Good still I have no solution on my account please q more I can do is urgent recovery of my account]
  6. Edgarour Win User

Can't make my xbox 'My Home Xbox' even I have 3 switches.

Si ya usaste tus tres cambios de xbox principal, entonces ya no podrás hasta dentro de un año

-[Translation - If you've already used your three main Xbox changes, then you won't be able to do it for another year.]
Thema:

Loading...
  1. recuperacion de xbox principal -[Translation - main xbox recovery] - Similar Threads - recuperacion principal Translation

2. meu xbox principal[Translation-my main xbox]

in XBoX on Consoles
    meu xbox principal[Translation-my main xbox]: Eu coloquei o meu perfil como principal aí saiu, coloquei de novo aí saiu de novo, coloquei novamente aí saiu de novo agora eu não consigo mais coloca ele como principal.. O que eu faço?...
  3. TWITCH NÃO INICIA NO MEU PERFIL PRINCIPAL[Translation-TWITCH DOES NOT START IN MY MAIN PROFILE]

in XBoX on Consoles
    TWITCH NÃO INICIA NO MEU PERFIL PRINCIPAL[Translation-TWITCH DOES NOT START IN MY MAIN PROFILE]: Bom dia . Faz cerca de 5 mesês que estou tendo esse problema com meu aplicativo da Twitch . Quando tento inicar pelo meu perfil principal do Xbox , simplesmente não abre corretamente e apresenta...
  4. ¿Se puede compartir el Live Gold poniendo sólo una cuenta como principal?[Can Live Gold be...

in XBoX on Consoles
    ¿Se puede compartir el Live Gold poniendo sólo una cuenta como principal?[Can Live Gold be...: Si un amigo me da su cuenta y contraseña y yo la pongo como "Xbox Principal", puedo darle de mi Gold?. Yo no le pasó mi cuenta, solo el a mi. ¿Funcionaria?, ¿o es obligatorio que él también ponga...
  5. ¿Se puede poner como cuenta principal en xbox desde una pc o dispositivo...

in XBoX Accessibility
    ¿Se puede poner como cuenta principal en xbox desde una pc o dispositivo...: He estado investigando y no sé si eso se puede hacer, ya que tengo duda que si una persona añade su cuenta en mi xbox, mi consola se queda registrada en los dispositivos al iniciar la cuenta en...
  6. Controle principal Xbox one

in XBoX on Consoles
    Controle principal Xbox one: Como faço para configurar um controle como o principal do console? [Translation-How do I set up a controller as the main console?] 13321d39-ed8d-4e0b-929a-571b20a4ee07
  7. No puedo poner mi Xbox principal [I can't put my main Xbox]

in XBoX Accessibility
    No puedo poner mi Xbox principal [I can't put my main Xbox]: No me deja poner mi Xbox principal me aparece q este servicio no esta di sponible [Translation-Won't let me put my main Xbox I get q this service is not di sponsible ]...
  8. Recuperacion de mundo[Translation-World recovery]

in XBoX Games and Apps
    Recuperacion de mundo[Translation-World recovery]: Hola vengo a preguntar como puedo recuperar un mundo borrado en la plataforma de minecraft Pocket Edition - - - - (Google translate) Hello, I came to ask how I can recover a deleted world on...
  9. Formulario de recuperacion no hay respuesta (Recovery Form No answer)

in XBoX on Consoles
    Formulario de recuperacion no hay respuesta (Recovery Form No answer): Buenas tarde estoy intentando recuperar uma cuenta la cual es mi perfil de xbox y complete el formulario por q me cambiaron el telefono y el correo del cual tenia la recuperacion de cuenta en caso...
  10. Recuperacion de cuenta [Edit - Translation] - Account recovery

in XBoX Accessibility
    Recuperacion de cuenta [Edit - Translation] - Account recovery: Hola a todos. Quiero hacer publico mi situacion, no puedo recuperar mi cuenta! Después de usarla varios años no m dejan reactivarla y mi drama es que e invertido dinero en juegos de formato...