recuperar vinculación de fortnite consola xbox one [Translation-recover fortnite xbox one...

Discus and support recuperar vinculación de fortnite consola xbox one [Translation-recover fortnite xbox one... in XBoX Games and Apps to solve the problem; desvincule mi cuenta de fortnite en mi xbox y alguen más la vinculo a su consola. ¿ Cómo hago para recuperarla a mi consola [Translation-unlink my... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by LeonardoBonilla2, Aug 9, 2019.

1. recuperar vinculación de fortnite consola xbox one [Translation-recover fortnite xbox one...

desvincule mi cuenta de fortnite en mi xbox y alguen más la vinculo a su consola. ¿ Cómo hago para recuperarla a mi consola

[Translation-unlink my fortnite account in my xbox and someone else linked it to their console.
    How do I get it back to my console?]

:)

LeonardoBonilla2, Aug 9, 2019
  2. XBF Diego M Win User

recuperar vinculación de fortnite consola xbox one [Translation-recover fortnite xbox one console binding]

Hi Leonardo,

Thank you for posting on the Xbox forums.

Unfortunately, if some someone else has linked your Epic Games account to their Xbox profile, then your Epic Games account was compromised by somebody else and only they can unlink the two accounts.

You will need to contact Epic Games for assistance with your Epic Games account: https://epicgames.helpshift.com/a/epic-accounts/

I hope this helps.
  3. XBF Diego M Win User

recuperar vinculación de fortnite consola xbox one [Translation-recover fortnite xbox one console binding]

Hi Leonardo,

We will be locking this thread since we cannot assist with compromised Epic Games accounts on the Xbox forums. The support link to contact Epic for account issues was already provided.

If you have any other Xbox questions or concerns unrelated to this issue, feel free to come back and create a new thread and we will be happy to help.

Thank you.
  4. LeonardoBonilla2 Win User

desvincule mi cuenta de fortnite en mi xbox y alguen más el vinculo a su consola.
    ¿Cómo hago para recuperarla a mi consola
  5. Diego Granados Win User

Robo de cuenta de Xbox live [Edit - Translation] - Xbox live account theft

No puedo recuperar nada con eso, cambiaron el correo de mi cuenta de xbox live

-[Translation - I can not recover anything with that, they changed the mail from my Xbox Live account]
  6. Rigologames ytb Win User

Le Xbox lire gold [The Xbox Read gold ]

Faites vraiment quelque chose sinon la plus part des joueurs fortnite quitteront la plate forme xbox

Translation: [ Really do something if not most fortnite players will leave the Xbox platform ]
Thema:

recuperar vinculación de fortnite consola xbox one [Translation-recover fortnite xbox one...

Loading...
  1. recuperar vinculación de fortnite consola xbox one [Translation-recover fortnite xbox one... - Similar Threads - recuperar vinculación fortnite

2. Cuanto tarda recuperar mi cuenta [Translation - How long it takes to get my account back]

in XBoX Accessibility
    Cuanto tarda recuperar mi cuenta [Translation - How long it takes to get my account back]: hace 5 dias me robaron mi cuenta principal y llame a servicio tecnico justo cuando me la robaron me dijeron que me llegaria un correo dentro de las 24 o 48 horas y no me llego nada me dijeron que...
  3. Ayuda con recuperar mi cuenta [Translation - Help with recovering my account]

in XBoX Accessibility
    Ayuda con recuperar mi cuenta [Translation - Help with recovering my account]: Buen día o tarde o noche tengo un muy grave problema mi hermano menor compartió datos como el correo electrónico y la contraseña de Hotmail /Microsoft y quería recuperarla pero al momento de...
  4. Quiero recuperar mi gamertag[Translation-I want to recover my gamertag]

in XBoX on Consoles
    Quiero recuperar mi gamertag[Translation-I want to recover my gamertag]: Hace poco bloquearon mi cuenta de correo outlook y esa cuenta estaba vinculada a mi xbox, ahora no puedo jugar con ese gamertag y no se si ya esta perdido todo mi contenido si es así mi contenido...
  5. recuperar mi cuanta vieja o [Translation - Recover my old or]

in XBoX on Consoles
    recuperar mi cuanta vieja o [Translation - Recover my old or]: como recupero mi cuanta vieja si no tengo el correo ni las contraseñas y por mas que lo intento no puedo acceder a ella ____________________________________________________________________...
  6. Necesito recuperar mi gamertag asociado a otra cuenta hotmail [Edit-Translate] I need to...

in XBoX Accessibility
    Necesito recuperar mi gamertag asociado a otra cuenta hotmail [Edit-Translate] I need to...: Hola, llevo desde el 14 de febrero intentando ingresar a mi cuenta hotmail [Removed Personal Information] sin poder recuperar mi contraseña de ninguna manera, esta cuenta esta ligada a mi...
  7. no puedo recuperar mi cuenta [Mod Translation: I can't get my account back]

in XBoX Accessibility
    no puedo recuperar mi cuenta [Mod Translation: I can't get my account back]: tengo una cuenta de outlook que solo utilizaba para el xbox one, donde descarge e instale muchos juegos. Un dia ya no pude acceder, supongo que fue hackeada. He estado tratando de restablecer mi...
  8. Apos restaurar o XBOX One, não consigo recuperar o progresso do jogo

in XBoX Games and Apps
    Apos restaurar o XBOX One, não consigo recuperar o progresso do jogo: Meu Xbox One estava dando o erro da tela verde e tive que restaurar o console. Ocorre que ao reinstalar o FORTNITE, perdi todo o progresso, mas consigo visualizar o progresso no site do XBOX na...
  9. 2 jogos sumiu da minha conta,como vou recuperar ? (2 games disappeared from my account,...

in XBoX Games and Apps
    2 jogos sumiu da minha conta,como vou recuperar ? (2 games disappeared from my account,...: Troquei de console e 2 jogos sumiram! Grande chef 5 e ned for speed most wanted,a quem pedir ajuda? [Translation] I switched consoles and 2 games are gone! Great Chef 5 and Ned for Speed Most...
  10. No he podido recuperar mi cuenta aun llenando el [I have not been able to recover my...

in XBoX Accessibility
    No he podido recuperar mi cuenta aun llenando el [I have not been able to recover my...: Hola... Cree una cuenta para juagar con mi xbox one siempre que iniciaba mi xbox la cuanta abria sin necesidad de poner la contraseña, lo que sucede ahora es que mi xbox hiso un restore y ahora no...