Resolución de pantalla en Xbox One[Translation-Screen resolution on Xbox One]

Discus and support Resolución de pantalla en Xbox One[Translation-Screen resolution on Xbox One] in XBoX on Consoles to solve the problem; Hace unos dias me hice con una Xbox One, todo iba bien pero me di cuenta de que todos los juegos se veian mas grandes, haciendo partes del juego no... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Kotorrowobruh, Jul 11, 2020.

1. Resolución de pantalla en Xbox One[Translation-Screen resolution on Xbox One]

Hace unos dias me hice con una Xbox One, todo iba bien pero me di cuenta de que todos los juegos se veian mas grandes, haciendo partes del juego no visibles, he buscado información al respecto y me dijieron que tenia tenia que configurar la resolución en
    la seccion de "Pantalla y sonido" pero en la aplicación de configuración no hay ninguna seccion asi.

[Translation-A few days ago I got an Xbox One, everything was fine but I realized that all the games looked bigger, making parts of the game not visible, I looked for information about it and they told me that I had to configure the resolution in the "Screen
    and sound" section but in the setup application there is no section like that.]

:)

Kotorrowobruh, Jul 11, 2020
    1 person likes this.
  2. XBF Leo G Win User

Hey Kotorrowobruh,

Thank
    you for letting us know that the issue has been fixed. We'll be locking the thread as the issue has been resolved. If you require any help with any other issues, please feel free to come back to the Xbox Forums for further assistance. If anyone needs assistance
    with this issue or any other issues, we suggest creating a new thread.

Thank you
    again and have a great day
    Kotorrowobruh!
  3. Kotorrowobruh Win User

Hi fellow gamer,

Thanks for reaching out to the forums. We understand you have issue with resolution. On the console, you need to go to settings>General>TV & display options. Under this go to calibrate TV. Also, may want to check your TV settings.

Thanks,

Brad
    It worked, thank you.
  4. XBF Brad A Win User

Hi fellow gamer,

Thanks for reaching out to the forums. We understand you have issue with resolution. On the console, you need to go to settings>General>TV & display options. Under this go to calibrate TV. Also, may want to check your TV settings.

Thanks,

Brad
  5. Alexeell Win User

Falla en resolución 720p[Fails in 720p resolution]

Hola JampozLopez probablemente sea tu pantalla y no algun problema del Xbox ya que como dices cambiaste de pantalla, el Xbox por si mismo detecta automaticamente la mejor resolucion de la pantalla si este lo permite

-[Translation - Hello JampozLopez it is probably your screen and not some problem of the Xbox since as you say you changed the screen, the Xbox itself automatically detects the best resolution of the screen if it allows it]
  6. k1Helix z Win User

No puedo cambiar mi foto de perfil en Xbox Live para Windows 10 [Edit-Translate] I can't change my profile picture on Xbox Live for Windows 10

Esto es en la aplicación de Xbox, correcto?

Prueba hacerlo desde la página de xbox live. Tambioén toma en cuenta que la imágen debe cumplir con los requisitos, al menos, inicialmente, que sea 1080x1080 de resolución.

[Translation - This is in the Xbox application, right?Try doing it from the xbox live page. Tambioén takes into account that the image must meet the requirements, at least initially, that is 1080x1080 resolution.]
Thema:

Loading...
  1. Resolución de pantalla en Xbox One[Translation-Screen resolution on Xbox One] - Similar Threads - Resolución pantalla Translation

2. mi xbox one x no me da pantalla de hdmi[Translation-My Xbox one X gives me HDMI screen]

in XBoX on Consoles
    mi xbox one x no me da pantalla de hdmi[Translation-My Xbox one X gives me HDMI screen]: no es el cable ya que lo intente con otros y nada hasta con uno nuevo espero y puedan ayudarme [Translation-It is not the cable since I tried with others and nothing even with a new one I...
  3. Hola, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde...

in XBoX Games and Apps
    Hola, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde...: Hola, buen día, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde pero nunca carga, que debería hacer? -[Translation - Hello, good morning, a question, my xbox does not...
  4. pantalla negra en xbox one x[Translation-black screen on xbox one x]

in XBoX on Consoles
    pantalla negra en xbox one x[Translation-black screen on xbox one x]: problemas con la pantalla negra no me deja ni entrar al menu para resetearla [Translation-problems with the black screen does not even let me enter the menu to reset it]...
  5. XBOX ONE, inicia normal pero después no carga se queda en negro la pantalla solo da la...

in XBoX on Consoles
    XBOX ONE, inicia normal pero después no carga se queda en negro la pantalla solo da la...: XBOX ONE, inicia normal pero después no carga se queda en negro la pantalla solo da la bienvenida al perfil. Ya probe las soliciones q dan para pantalla negra. Hace una semana tenianotro error no...
  6. Pantalla de actualización trabada[Translation-Update screen stuck]

in XBoX on Consoles
    Pantalla de actualización trabada[Translation-Update screen stuck]: Mi consola xbox one x comenzó con una actualización obligatoria al prenderla, pero sólo se queda en el paso 3 de 3 y con un avance del 88% alguien sabe por qué? Cabe aclarar que no puedo ir a...
  7. Pantalla negra[Black screen]

in XBoX on Consoles
    Pantalla negra[Black screen]: Buenas tardes, cuando estaba actualizando fortnite la pantalla quedo en negro y ya no se ve nada en el xbox. Ayudaaaa [Translation - Good afternoon, when I was updating fortnite the screen went...
  8. : Falla en resolución 720p[Fails in 720p resolution]

in XBoX TV Hardware
    : Falla en resolución 720p[Fails in 720p resolution]: : Falla en resolución 720p[Fails in 720p resolution] Gracias pero lo he probado en otras 3 pantallas y aun asi no tengo una smarttv lg con la q inicie jugando y no tuve problema y ahora q la...
  9. Mi Xbox presenta fallas con la resolución de mi televisor[Translation-My Xbox is failing...

in XBoX on Consoles
    Mi Xbox presenta fallas con la resolución de mi televisor[Translation-My Xbox is failing...: El día de ayer utilizaba mi xbox de manera normal, lo apague por un momento y como al cabo de 1 hora lo volvi a encender. Al hacerlo no emitia señal en el televisor. revise la guia de ayuda en la...
  10. ¡¡AYUDA EN ESPAÑOL!! Cambiar resolución de Xbox One, no tengo 1080p, sólo 1080i y 720p, ...

in XBoX on Consoles
    ¡¡AYUDA EN ESPAÑOL!! Cambiar resolución de Xbox One, no tengo 1080p, sólo 1080i y 720p, ...: Hola, tengo un grave problema, acabo de comprar un Xbox One a una persona, pero al llegar a mi casa me topé con la sorpresa de que mi TV tiene resolución 1080i y NO SABÍA que Xbox One no la...