Resolución de pantalla en Xbox One[Translation-Screen resolution on Xbox One]
Discus and support Resolución de pantalla en Xbox One[Translation-Screen resolution on Xbox One] in XBoX on Consoles to solve the problem; Hace unos dias me hice con una Xbox One, todo iba bien pero me di cuenta de que todos los juegos se veian mas grandes, haciendo partes del juego no... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Kotorrowobruh, Jul 11, 2020.
Thema:
Resolución de pantalla en Xbox One[Translation-Screen resolution on Xbox One]
Loading...
-
Resolución de pantalla en Xbox One[Translation-Screen resolution on Xbox One] - Similar Threads - Resolución pantalla Translation
-
mi xbox one x no me da pantalla de hdmi[Translation-My Xbox one X gives me HDMI screen]
in XBoX on Consolesmi xbox one x no me da pantalla de hdmi[Translation-My Xbox one X gives me HDMI screen]: no es el cable ya que lo intente con otros y nada hasta con uno nuevo espero y puedan ayudarme [Translation-It is not the cable since I tried with others and nothing even with a new one I... -
Hola, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde...
in XBoX Games and AppsHola, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde...: Hola, buen día, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde pero nunca carga, que debería hacer? -[Translation - Hello, good morning, a question, my xbox does not... -
pantalla negra en xbox one x[Translation-black screen on xbox one x]
in XBoX on Consolespantalla negra en xbox one x[Translation-black screen on xbox one x]: problemas con la pantalla negra no me deja ni entrar al menu para resetearla [Translation-problems with the black screen does not even let me enter the menu to reset it]... -
XBOX ONE, inicia normal pero después no carga se queda en negro la pantalla solo da la...
in XBoX on ConsolesXBOX ONE, inicia normal pero después no carga se queda en negro la pantalla solo da la...: XBOX ONE, inicia normal pero después no carga se queda en negro la pantalla solo da la bienvenida al perfil. Ya probe las soliciones q dan para pantalla negra. Hace una semana tenianotro error no... -
Pantalla de actualización trabada[Translation-Update screen stuck]
in XBoX on ConsolesPantalla de actualización trabada[Translation-Update screen stuck]: Mi consola xbox one x comenzó con una actualización obligatoria al prenderla, pero sólo se queda en el paso 3 de 3 y con un avance del 88% alguien sabe por qué? Cabe aclarar que no puedo ir a... -
Pantalla negra[Black screen]
in XBoX on ConsolesPantalla negra[Black screen]: Buenas tardes, cuando estaba actualizando fortnite la pantalla quedo en negro y ya no se ve nada en el xbox. Ayudaaaa [Translation - Good afternoon, when I was updating fortnite the screen went... -
: Falla en resolución 720p[Fails in 720p resolution]
in XBoX TV Hardware: Falla en resolución 720p[Fails in 720p resolution]: : Falla en resolución 720p[Fails in 720p resolution] Gracias pero lo he probado en otras 3 pantallas y aun asi no tengo una smarttv lg con la q inicie jugando y no tuve problema y ahora q la... -
Mi Xbox presenta fallas con la resolución de mi televisor[Translation-My Xbox is failing...
in XBoX on ConsolesMi Xbox presenta fallas con la resolución de mi televisor[Translation-My Xbox is failing...: El día de ayer utilizaba mi xbox de manera normal, lo apague por un momento y como al cabo de 1 hora lo volvi a encender. Al hacerlo no emitia señal en el televisor. revise la guia de ayuda en la... -
¡¡AYUDA EN ESPAÑOL!! Cambiar resolución de Xbox One, no tengo 1080p, sólo 1080i y 720p, ...
in XBoX on Consoles¡¡AYUDA EN ESPAÑOL!! Cambiar resolución de Xbox One, no tengo 1080p, sólo 1080i y 720p, ...: Hola, tengo un grave problema, acabo de comprar un Xbox One a una persona, pero al llegar a mi casa me topé con la sorpresa de que mi TV tiene resolución 1080i y NO SABÍA que Xbox One no la...