restricciones de vinculación de cuentas de epic games

Discus and support restricciones de vinculación de cuentas de epic games in XBoX Games and Apps to solve the problem; Necesito ayuda para vincular mi cuenta de epic a mi xbox ya que al vincularla me dice que ya esta vinculada a otro cuenta de xbox y dice que utilice la... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by NIBIAN, Oct 28, 2019.

1. NIBIAN
    NIBIAN Guest

Necesito ayuda para vincular mi cuenta de epic a mi xbox ya que al vincularla me dice que ya esta vinculada a otro cuenta de xbox y dice que utilice la original pero no recuerdo el correo ni el nombre de la cuenta ya contacte con epic y dicen que son restricciones
    que los de las consolas pusieron espero y me puedan ayudar

:)

NIBIAN, Oct 28, 2019
  2. WPAK Win User

Web translation:

epic games account binding restrictions

I need help to link my epic account to my xbox since by linking it it tells me that it is already linked to another xbox account and says that I use the original but I don't remember the email or the name of the account and contact epic and they say
    that
    are restrictions that the consoles put hope and can help me

Response:

Hi there,

for an issue like this, I assume it's best to contact Epic support via

https://www.epicgames.com/site/customer-service

Since it sounds Epic Account related and not Xbox Live Account specifically
  3. AxelDybala Win User

Como para vincular mi cuenta de xbox live a epic games [To link my Xbox Live account to Epic games]

No me deja vincular la cuenta de epic games con la de xbox

Translation: [Not let me link the account of Epic games with the Xbox]
  4. xxB9773xx Win User

Cambiar a mayor de edad (Perfil)

Hola

Espero no equivocarme pero puedes checar esto:
    support.xbox.com/.../online-safety

- Ampliar una cuenta infantil a una cuenta de adulto_

Xbox LIVE determina si una cuenta es una cuenta infantil o de adulto en función de la edad del propietario de la cuenta. A los propietarios de cuentas menores de 18 años se les proporcionan cuentas infantiles en Estados Unidos. La edad legal adulta varía
    en función del país y la región (por ejemplo, en Corea la edad adulta empieza a los 20 años).

Las cuentas infantiles están vinculadas a la cuenta de Microsoft de un adulto. La cuenta de adulto puede controlar el control parental y restringir algunas características de Xbox LIVE.

Cuando llegue a la mayoría de edad (lo que varía según el país y la región), puede ampliar su cuenta infantil a una cuenta de adulto. Esta promoción elimina las restricciones del control parental y de Xbox LIVE.

Para ampliar una cuenta infantil a una cuenta de adulto

Inicie sesión en Xbox LIVE con la cuenta que desee cambiar.

Vaya a Configuración y, a continuación, seleccione Cuenta.

Seleccione Ampliar cuenta infantil.

Nota: esta opción solo está disponible si la fecha de nacimiento correspondiente a la cuenta indica que ha llegado a la mayoría de edad (18 años en Estados Unidos). La edad legal adulta varía en función del país y la región. La edad del propietario de una
    cuenta se calcula con la fecha de nacimiento proporcionada al crear la cuenta. Esta fecha no se puede cambiar. Si escribió una fecha de nacimiento incorrecta al crear la cuenta, su única opción es crear una cuenta nueva con la fecha correcta de nacimiento.

Siga las instrucciones de la pantalla para ampliar la cuenta.

Nota Si desea controlar la consola (por ejemplo, limitar la cantidad de tiempo que se puede utilizar la consola diariamente o limitar los tipos de contenido que se pueden ver en la consola), consulte Controles parentales de la consola Xbox 360. Para obtener
    información sobre la clasificación ESRB y sugerencias sobre la seguridad de los juegos, visite GetGameSmart.com.

Espero que puedas cambiarla quisas alguien de soporte técnico pueda ayudarte con esto y orientarte acerca de lo que deve hacer. Espero le sirva. saludos
  5. kRevali Win User

si tengo xbox one como puedo jugar fornite con alguien de play station [If I have Xbox One as I can play fornite with someone from Play station]

Necesitas una cuenta de Epic Games y vincularla con tu cuenta de Microsoft

Una vez hecho esto, puedes buscar amigos de otras plataformas siempre y cuando tengan también una cuenta de Epic Games vinculada:

Si queremos jugar a Fortnite con un amigo que esté en otra plataforma debemos agregarlo a nuestra lista de amigos, lo que necesitamos es el nombre que nuestro amigo tenga en la cuenta de Epic Games.

Ahora, la manera de buscar amigos no será desde el menú de la consola, sino desde el menú de amigos conectados dentro de Fortnite. Ahí veremos a los usuarios de las demás plataformas y a los amigos que
    hayamos agregado y estén jugando en ese momento.

[Translation - You need an Epic Games account and link it to your Microsoft account

Once this is done, you can look for friends from other platforms as long as they also have an Epic games linked account:

If we want to play Fortnite with a friend on another platform we must add it to our friends list, what we need is the name that our friend has in the Epic Games account.

Now, the way to look for friends will not be from the console menu, but from the Friends menu connected within Fortnite. There we will see the users of the other platforms and the friends that we have added and are playing at that time.]
  6. Alpha Soulneed Win User

Perdí mi temporada en fornite[I lost my season in fornite]

Entiendo. Si vinculaste las cuentas de Epic y Microsoft y perdiste el progreso, las compras o cualquier artículo, es muy probable que hayas desconectado Xbox de la cuenta Epic a la que estaba originalmente conectada.

Todos los datos guardados para Fortnite se conservan en Epic, y no en tu consola o cuenta de Xbox. Por esta razón, deberás volver a conectar tu cuenta de Xbox a la cuenta original de Epic para recuperar tu progreso guardado y tus cosas.

Para desconectar tu cuenta externa, puedes visitar la página Cuentas conectadas (

http://epicgames.com/account/ connected
    ). Asegúrate de iniciar sesión utilizando la información de tu cuenta Xbox.

Una vez allí, debes hacer clic en el botón de desconexión debajo de la cuenta. Ten en cuenta que debes verificar tu dirección de correo electrónico antes de poder desconectar una cuenta externa.

Podrás recuperar tu progreso volviendo a conectarlo a la cuenta original de Epic.

Para un recordatorio sobre cómo conectar cuentas, consulta este link:

http://fortnitehelp.epicgames.com/c...do-i-link-my-xbox-account-to-my-epic-account-

Espero te sirva. Saludos

[Translation - I get it. If you linked Epic and Microsoft accounts and lost progress, purchases or any item, it is very likely that you have disconnected Xbox from the Epic account to which you were originally connected. All data stored for Fortnite
    is preserved on Epic, and not on your console or Xbox account. For this reason, you must reconnect your Xbox account to the original Epic account to recover your saved progress and your stuff. To disconnect your external account, you can visit the Connected
    Accounts page (http://epicgames.com/account/connected). Make sure to sign in using the information on your Xbox account. Once there, you must click on the disconnect button
    below the account. Keep in mind that you must verify your email address before you can disconnect an external account. You can recover your progress by reconnecting it to the original Epic account. For a reminder on how to connect accounts, see this link:http://fortnitehelp.epicgames.com/customer/portal/articles/2843279-how-do-i-link-my-xbox-account-to-my-epic-account-I
    hope it helps you. regards]
Thema:

Loading...
  1. restricciones de vinculación de cuentas de epic games - Similar Threads - restricciones vinculación cuentas

2. No me deja entrar a la cuenta de epic games [Edit - Translation] - Don't let me into the...

in XBoX Accessibility
    No me deja entrar a la cuenta de epic games [Edit - Translation] - Don't let me into the...: Hola mi problema es que no me deja entrar a mi cuenta de epic games me marca error y igual en la app de xbox cuando quiero poner una foto personaliza me dice que mi cuenta no es de adulto que...
  3. Escala de cuenta a cuenta[Translation-Account-to-account scale]

in XBoX on Consoles
    Escala de cuenta a cuenta[Translation-Account-to-account scale]: Como puedo hacer para pasar mis juegos e progresos de una cuenta que me robaron a esta. Pd no deja cambiar contraseña [Translation-How can I do to pass my games and progress from an account that...
  4. Vincular cuenta minecraft con cuenta microsoft (Link minecraft account with microsoft account)

in XBoX Games and Apps
    Vincular cuenta minecraft con cuenta microsoft (Link minecraft account with microsoft account): Buenas noches a todos Hace un par de semanas me compré minecraft en la cuenta oficial. Mis amigos se conectan y juegan, uno con pc y otro con switch, ambos con cuenta xbox live. Habría alguna...
  5. No puedo cambiar configuracon de mi cuenta Microsoft (No veo item para encasillar esta...

in XBoX Games and Apps
    No puedo cambiar configuracon de mi cuenta Microsoft (No veo item para encasillar esta...: Title Translation: I can't change my Microsoft account settings (I don't see item to type this question) Estimados: intentando jugar con mi hijo al Minecraft de a dos.. en la xbox se conecta...
  6. Minecraft no inicia la sesión de la cuenta de Microsoft. [Mod Translation-Minecraft does...

in XBoX Games and Apps
    Minecraft no inicia la sesión de la cuenta de Microsoft. [Mod Translation-Minecraft does...: Desde hace bastantes días estoy intentando jugar en mi app de Minecraft, pero me dice que inicie sesión de Microsoft, entonces le doy clic y dice "Iniciando sesión en tu cuenta de Microsoft"; sin...
  7. Mi anterior cuenta fue bloqueada y no me deja desbloquearla [Translate] My previous...

in XBoX Accessibility
    Mi anterior cuenta fue bloqueada y no me deja desbloquearla [Translate] My previous...: Hola, cuándo intento iniciar sesión en mi anterior cuenta de Microsoft me dice que la han bloqueado y cuándo intento desbloquearla no me manda el código a mi celular porque dice que excedía el...
  8. Vincular nueva cuenta a asphalt 8 [Mod Translation - Link new account to asphalt 8]

in XBoX Games and Apps
    Vincular nueva cuenta a asphalt 8 [Mod Translation - Link new account to asphalt 8]: Anteriormente tenia el juego de asphalt 8 instalado y esta estaba vinculada a mi cuenta de facebook... lamentablemente mi cuenta de facebook esta borrada pero el juego sigue sincronizada a esa...
  9. Renovar o reactivar cuenta cancela [Translate] Renew or reactivate account cancels

in XBoX Accessibility
    Renovar o reactivar cuenta cancela [Translate] Renew or reactivate account cancels: Buenas tardes, me gustaria saber si tengo opcion de reactivar cuenta de xbox live gold en mi consola xbox360, gracias. [Translate by Mod] Good afternoon, I would like to know if I have a choice...
  10. recuperar vinculación de fortnite consola xbox one [Translation-recover fortnite xbox one...

in XBoX Games and Apps
    recuperar vinculación de fortnite consola xbox one [Translation-recover fortnite xbox one...: desvincule mi cuenta de fortnite en mi xbox y alguen más la vinculo a su consola. ¿ Cómo hago para recuperarla a mi consola [Translation-unlink my fortnite account in my xbox and someone else...