Saber el correo a que esta asociado el gamertag de mi cuenta de la cuenta de xbox live de...

Discus and support Saber el correo a que esta asociado el gamertag de mi cuenta de la cuenta de xbox live de... in XBoX Accessibility to solve the problem; Hola, Necesito ayuda para saber el correo a que esta asociado el gamertag de mi padrino, el gamertag es elchinofifa pero el correo lo perdi, lo que... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by saidsoto, Jul 4, 2019.

1. saidsoto
    saidsoto Guest

Saber el correo a que esta asociado el gamertag de mi cuenta de la cuenta de xbox live de...

Hola, Necesito ayuda para saber el correo a que esta asociado el gamertag de mi padrino, el gamertag es elchinofifa pero el correo lo perdi, lo que sucede es que en esa cuenta hay juegos comprados y necesito entrar a la cuenta cuando conecto a xbox live
    me dice que hay que actualizar datos de la cuenta mas sin embargo necesito el correo para actualizarlo, me preguntaba si alguien de soporte podria verlo y podria darmelo muchas gracias espero pronta respuesta !

[Translation-Hello, I need help to know the email to which my sponsor's gamertag is associated, the gamertag is elchinofifa but the mail lost it, what happens is that in that account there are purchased games and I need to log into the account when
    I connect to xbox live tells me that there is that current Hoist account data but However I need the email to update it, I wondered if someone support could see it and could give it to me thank you thank you I expect prompt response ]

:)

saidsoto, Jul 4, 2019
  2. generalchoche Win User

Cambiar a mayor de edad (Perfil)

Hola :D

Tengo un gran problema porque cuando quiero entrar a alguna aplicación (ejemplo: facebook) me pide la contraseña del correo que esta como mis padres, quisiera quitar eso por que soy mayor de edad, na damas que el correo con el que esta mi perfil no lo es
    y quisiera saber como le puedo hacer para cambiar la fecha de nacimiento de mi perfil para ser mayor de edad y no necesitar la contraseña del otro correo, y es que el correo con el que esta hecha la cuenta de mis padres lo bloquearon y aunque sepa la contraseña
    no me deja entrar y dice que no es válida. Les agradecería me ayudaran. Saludos. :)
  3. Joemarch13 Win User

¿Windows Live: No se reconoce el equipo que está usando.?

A mi tambien me esta dando problemas el XBOX Live para realizar una compra de Microsoft Points pues el metodo de Pago que estoy utilizando es Paypal todo bien configurado en la cuenta y no me permite en la consola realizar la compra. Pues estoy tratando
    de realizar la compra ahora pero por la computadora y cuando entro a mi cuenta de XBOX Live y le doy a Add Points o Manage Payments Options, me aparece de momento que mi cuenta de Outlook o Windows Live no reconoce mi conputadora pero no me da opciones de
    seguridad ni nada! Que puedo hacer??
  4. MedianMoss1 Win User

hack account perfil robado

lo que pasa es que eliminaron la cuenta de correo y migraron el perfil de xboxlive a otro correo

reporte a microsoft el robo de mi cuenta pero primero me dijeron que estaba bloqueada y ayer vi que se conectaron en ella y la reporte nuevamente como un hackeo y ya les di todos los datos que me pidieron, ojala la recupere
  5. Choko30stm Win User

Stolen Xbox Account

si eres dueño de la cuenta pues si la vas a recuperar porke te piden informacion que tu solo sabes y la cuenta que les digas veran a que correo esta asociado y van a comparar informacion y si no es tuya la cuenta y nomas querias robarla no vas a poder porque
    no vas a saber la informacion de la cuenta; pero si eres dueño del gamertag pues llama y no te preocupes, la vas a recuperar, ok?
  6. Stylealeex07 Win User

¿Cómo recupero mi cuenta Microsoft? (Mod Translation: How do I recover my Microsoft account?)

El gametag es Alejandro070503 que tenia con otro correo pero no me deja entrar y estoy seguro que ese era el correo correcto ya que en mi bandeja de gmail de ese correo aun tengo el correo que se me envio paraa verifucar dicha cuenta y que habia usado para
    jugar un largo tiempo en mi consola pero ahora dice que esa cuenta no existe y cuando intento entrar con la consola me dice que algo va mal con mi cuenta
Thema:

Loading...
  1. Saber el correo a que esta asociado el gamertag de mi cuenta de la cuenta de xbox live de... - Similar Threads - Saber correo que

2. saber si aun puedo comprar juegos en el xbox 360 [Translation - know if I can still buy...

in XBoX on Consoles
    saber si aun puedo comprar juegos en el xbox 360 [Translation - know if I can still buy...: good morning, I would like to know if you can still buy games online on the xbox 360 console abeff27b-616d-4c62-9ad3-c374461d75e2
  3. Como saber se um jogo é pirata?[How to know if a game is pirated?]

in XBoX Games and Apps
    Como saber se um jogo é pirata?[How to know if a game is pirated?]: Bom, sou leigo no assunto, acabo de comprar um Xbox One S e comecei a procurar jogos na internet, quando me desembarcasse com algumas promoções, como as contas compartilhadas, etc .. Li o código...
  4. Quiero saber cuanto tiempo toma hacerle un reinicio de fábrica a mi Xbox One S [I want to...

in XBoX on Consoles
    Quiero saber cuanto tiempo toma hacerle un reinicio de fábrica a mi Xbox One S [I want to...: Lleva desde las 12 de la tarde (Aproximadamente y lleva más o menos 6 horas) reiniciándose mi Xbox One S y ya siento peocupación porque no se ha acabo de reiniciar la consola y quería saber cual...
  5. TRUCO 'FREEDOM': Saber horas por juego // 'FREEDOM' TRICK: Know hours per game

in XBoX Rewards
    TRUCO 'FREEDOM': Saber horas por juego // 'FREEDOM' TRICK: Know hours per game: Pasos tanto en español como en inglés // Steps in both Spanish and English: ----------------------------------------------------------------------------------------- Para aquellos que están...
  6. Como puedo saber la fecha y hora de un logro conseguido anteriormente.

in XBoX on Consoles
    Como puedo saber la fecha y hora de un logro conseguido anteriormente.: Buenas tardes. He estado buscando la forma de mostrar la hora de un logro realizado anteriormente, es importante para mí porque me están acusando falsamente de un acto que no cometí; en dicho...
  7. ¿Quisiera saber en cuanto tiempo tardaria en llegar el pack de voces de guerra a mi cuenta?

in XBoX Sales and Promo
    ¿Quisiera saber en cuanto tiempo tardaria en llegar el pack de voces de guerra a mi cuenta?: quisiera que me respondieran esa duda debido a varios amigos que tengo su pack ya les llego y ami no, me dijeron que podia ser porque no tenia mi cuenta microsoft con la de mixer pero esas cuentas...
  8. Como cancelar o pedido 7250537572 que minha esposa aceitou sem saber o que estava fazendo?

in XBoX Sales and Promo
    Como cancelar o pedido 7250537572 que minha esposa aceitou sem saber o que estava fazendo?: How to cancel the order 7250537572 that my wife accepted without knowing what she was doing? 4fb4305f-37e1-404f-8b46-27f1ff21c91d
  9. como saber cual es mi PIN [Translation - How to know my PIN]

in XBoX Games and Apps
    como saber cual es mi PIN [Translation - How to know my PIN]: para descargar algo me piden mi PIN y nose cual es ---------------------------------------------- [Translation - To download something I ask my PIN and nose which is]...
  10. tengo mi consola vetada quiero saber porque¿

in XBoX on Consoles
    tengo mi consola vetada quiero saber porque¿: me da un error al conectarme a xbox live esta consola esta veta por infringir el acuerdo de servicios 17d0d22f-1a43-4b23-bd19-a06863e69387