Saldo da conta de um filho no grupo de familia [Translate] Balance of a child's account in...

Discus and support Saldo da conta de um filho no grupo de familia [Translate] Balance of a child's account in... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Coloquei o saldo na conta de um filho e preciso transferir para o outro filho .... como fazer? [Translate by Mod] I put the balance on a child's... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by VeraneioVascain, Jul 15, 2019.

1. Saldo da conta de um filho no grupo de familia [Translate] Balance of a child's account in...

Coloquei o saldo na conta de um filho e preciso transferir para o outro filho .... como fazer?

[Translate by Mod]

I put the balance on a child's account and need to transfer to the other child.... How to do?

:)

VeraneioVascain, Jul 15, 2019
Thema:

Saldo da conta de um filho no grupo de familia [Translate] Balance of a child's account in...

Loading...
  1. Saldo da conta de um filho no grupo de familia [Translate] Balance of a child's account in... - Similar Threads - Saldo conta filho

2. No puedo comprar cosas con el saldo de mi cuenta de microsoft -[Translation - I can't buy...

in XBoX on Consoles
    No puedo comprar cosas con el saldo de mi cuenta de microsoft -[Translation - I can't buy...: Tengo 21€ y tengo una suscripcion de xbox live vencida, cuando la voy a pagar me dice que tengo que agregar una forma de pago pero yo no quiero y no me deja pagar con el saldo de la cuenta, cuando...
  3. Perdí saldo de mi cuenta de Xbox one[Translation-I lost my Xbox one account balance]

in XBoX Sales and Promo
    Perdí saldo de mi cuenta de Xbox one[Translation-I lost my Xbox one account balance]: pues yo iba a comprar pavos en fortnite y me faltaban como 50 pesos para comprar la oferta, pero pues iba a pagar lo que me faltaba con una tarjeta de debito y no me dejaba y pues al final no...
  4. He perdido saldo de microsoft store por una compra declinada con tarjeta de credito, con...

in XBoX Sales and Promo
    He perdido saldo de microsoft store por una compra declinada con tarjeta de credito, con...: *Title Translation: I Have lost Microsoft Store balance for a declined purchase with credit card, with whom I contact?* Hoy por la mañana intente comprar un titulo de xbox one por la app de xbox...
  5. Como eu posso comprar a xbox live gold com o saldo da minha conta? e da pra fazer isso?...

in XBoX on Consoles
    Como eu posso comprar a xbox live gold com o saldo da minha conta? e da pra fazer isso?...: eu queria saber se eu posso comprar a xbox live gold com o saldo da minha conta e n com gift card ou com cartão de credito [Translate by Mod] I was wondering if I can buy the Xbox Live Gold...
  6. error en saldo microsoft [Microsoft Balance Error]

in XBoX on Consoles
    error en saldo microsoft [Microsoft Balance Error]: Hola disculpe tengo un problema grave y es que cuando iba a comprar un cosmético para el juego de fortnite resulta que tengo únicamente $3.27 , pero el anterior día 16 de marzo proporcione $300...
  7. Saldo pendiente[Outstanding balance]

in XBoX Sales and Promo
    Saldo pendiente[Outstanding balance]: no hice nada y ahora aparece mi saldo como si ya lo hubiera pagado tenia MXN$350.50 Y ahora me sale mi saldo de MXN$72.50 osea que ya me cobraron por que tambien devia game pass y gold y si...
  8. Quiero pagar mi Game Pass con mi saldo de Microsoft (Mod Translation:I want to pay my Game...

in XBoX Accessibility
    Quiero pagar mi Game Pass con mi saldo de Microsoft (Mod Translation:I want to pay my Game...: Cuando quiero renovar mi Game Pass no puedo pagar con saldo de mi cuenta Microsoft y me dice que tiene que ser con tarjeta de credito (Mod Translation) When I want to renew my Game Pass I can...
  9. Volverán habilitar el saldo de compañía como forma de pago para hacer compras de juegos,...

in XBoX Games and Apps
    Volverán habilitar el saldo de compañía como forma de pago para hacer compras de juegos,...: Tengo mas de 500 pesos de saldo telcel (no diré el monto pero es más XDD )y pues me gustaría que habilitaran esa opción como forma de pago si es dinero también invertido porque quiero aprovechar...
  10. Saldo de cuenta Microsoft[Microsoft account balance]

in XBoX Sales and Promo
    Saldo de cuenta Microsoft[Microsoft account balance]: Buenas tardes mi caso es que quiero pagar una suscripción vencida q es la de gold y boy a configuración>suscripciónes y me aparece que hay un problema con el saldo de mi cuenta Microsoft ¿Que...