Saldo de cuenta Microsoft[Microsoft account balance]

Discus and support Saldo de cuenta Microsoft[Microsoft account balance] in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Buenas tardes mi caso es que quiero pagar una suscripción vencida q es la de gold y boy a configuración>suscripciónes y me aparece que hay un problema... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by Javier AGtz D, Jan 7, 2019.

1. Saldo de cuenta Microsoft[Microsoft account balance]

Buenas tardes mi caso es que quiero pagar una suscripción vencida q es la de gold y boy a configuración>suscripciónes y me aparece que hay un problema con el saldo de mi cuenta Microsoft ¿Que puedo hacer para solucionar este problema? Ya que no cuento con
    tarjeta de credito

[Translation - Good afternoon my case is that I want to pay an overdue subscription Q is the gold and boy to Settings > Subscription and I see that there is a problem with the balance of my Microsoft account what can I do to fix this problem? Since
    I don't count on a credit card]

:)

Javier AGtz D, Jan 7, 2019
  2. gabsosa Win User

Saldo de cuenta requiere atención [Translation-Account balance requires attention]

Hola tengo un problema al pagar el saldo vencido de una cuenta de gamepass con un saldo un saldo $300 de la cuenta microsoft, pues al momento de realizar mi pago no aparece la opción de usar el monto de mi cuenta y solo aparece la opción de PayPal o de tarjeta
    de crédito ???

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Translation-Hello I have a problem paying the overdue balance of a GamePass account with a balance a balance $300 of the Microsoft account, because at the time of making my payment does not appear the option to use the amount of my account and only
    appears the option of PayPal or credit card???]
  3. XBF Ezra G Win User

4. Alpha Soulneed Win User

Facturación del gold[Gold billing]

Hola! Seguramente BeastBadsha no entendió bien tu pregunta. Si tienes un saldo vencido en tu cuenta no puedes pagarlo con saldo microsoft, lamentablemente solo puedes pagarlo con tarjeta de crédito o débito.

[Translation - Hello! Surely BeastBadsha did not understand your question well. If you have an expired balance in your account you can not pay it with a microsoft balance, unfortunately you can only pay it with a credit or debit card.]
  5. BAGHEEERAA Win User

No puedo comprar xbox live [I can't buy Xbox Live]

El saldo pendiente no lo puedes pagar con el saldo de tu cuenta =/ únicamente puedes saldarlo usando tarjeta de crédito o debito amigo

[Translation - The outstanding balance you can not pay with the balance of your account =/You can only repay using credit card or debit friend]
  6. DanMen334 Win User

Game pass

antes debes de tener una forma de pago vinculada, es decir por saldo de cuenta microsoft, debito, paypal o crédito, esa debe de ser la razon, primero pon una y luego cambia tu código

[Translation - before you must have a linked payment method, that is to say by microsoft account balance, debit, paypal or credit, that must be the reason, first put one and then change your code]
Thema:

Loading...
  1. Saldo de cuenta Microsoft[Microsoft account balance] - Similar Threads - Saldo cuenta Microsoft

2. Juntar saldo de duas contas da microsoft [Translate] Join two microsoft accounts balance

in XBoX Sales and Promo
    Juntar saldo de duas contas da microsoft [Translate] Join two microsoft accounts balance: Meu pai tem 14 reais na conta microsoft dele, e eu tenho 8 reais na minha conta. Existe alguma forma de juntar nosso saldo para que possamos ativar o EA access? [Translate by Mod] My dad has...
  3. Dúvidas sobre meu saldo[Translation-Questions about my balance]

in XBoX Sales and Promo
    Dúvidas sobre meu saldo[Translation-Questions about my balance]: Tenho um saldo de 15 reais na minha conta e queria comprar algo que custa 19 reais.É possível eu completar os 4 reais com o cartão de crédito? Se sim como faço isso? [Translation-I have a balance...
  4. No puedo comprar cosas con el saldo de mi cuenta de microsoft -[Translation - I can't buy...

in XBoX on Consoles
    No puedo comprar cosas con el saldo de mi cuenta de microsoft -[Translation - I can't buy...: Tengo 21€ y tengo una suscripcion de xbox live vencida, cuando la voy a pagar me dice que tengo que agregar una forma de pago pero yo no quiero y no me deja pagar con el saldo de la cuenta, cuando...
  5. Saldo da conta de um filho no grupo de familia [Translate] Balance of a child's account in...

in XBoX Sales and Promo
    Saldo da conta de um filho no grupo de familia [Translate] Balance of a child's account in...: Coloquei o saldo na conta de um filho e preciso transferir para o outro filho .... como fazer? [Translate by Mod] I put the balance on a child's account and need to transfer to the other...
  6. Perdí saldo de mi cuenta de Xbox one[Translation-I lost my Xbox one account balance]

in XBoX Sales and Promo
    Perdí saldo de mi cuenta de Xbox one[Translation-I lost my Xbox one account balance]: pues yo iba a comprar pavos en fortnite y me faltaban como 50 pesos para comprar la oferta, pero pues iba a pagar lo que me faltaba con una tarjeta de debito y no me dejaba y pues al final no...
  7. Pagar Xbox Live Gold con saldo de la cuenta Microsoft. [Translation - Pay Xbox Live Gold...

in XBoX Games and Apps
    Pagar Xbox Live Gold con saldo de la cuenta Microsoft. [Translation - Pay Xbox Live Gold...: Buen día, necesito saber si se puede pagar la suscripción Gold con saldo de mi cuenta, tengo pensado comprar una prepago de $600 MX y con esa comprar 3 meses de Gold. [Translation - Good day, I...
  8. Saldo de cuenta requiere atención [Translation-Account balance requires attention]

in XBoX Sales and Promo
    Saldo de cuenta requiere atención [Translation-Account balance requires attention]: Hola tengo un problema al pagar el saldo vencido de una cuenta de gamepass con un saldo un saldo $300 de la cuenta microsoft, pues al momento de realizar mi pago no aparece la opción de usar el...
  9. Acabo de descubrir que tengo 2 saldos distintos en mi cuenta [Translation - I've just ...

in XBoX on Consoles
    Acabo de descubrir que tengo 2 saldos distintos en mi cuenta [Translation - I've just ...: Pues eso, tengo 2 saldos distintos, uno de cuando vivía en España en la cual los puntos microsoft se han convertido en euros(ni me acordaba ya) y otra de mi residencia actual que es Bélgica....
  10. No puedo comprar gold mi saldo de cuenta ¿que puedo hacer?

in XBoX on Consoles
    No puedo comprar gold mi saldo de cuenta ¿que puedo hacer?: No puedo comprar gold desde la tienda del xbox live con mi saldo de cuenta ¿que puedo hacer? bb6ff942-02c3-4c9c-9b54-3508e16eab26