Saldo pendiente[Outstanding balance]

Discus and support Saldo pendiente[Outstanding balance] in XBoX Sales and Promo to solve the problem; no hice nada y ahora aparece mi saldo como si ya lo hubiera pagado tenia MXN$350.50 Y ahora me sale mi saldo de MXN$72.50 osea que ya me cobraron por... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by Victor HugoOjeda Cabrera, Feb 23, 2019.

1. Saldo pendiente[Outstanding balance]

no hice nada y ahora aparece mi saldo como si ya lo hubiera pagado tenia MXN$350.50 Y ahora me sale mi saldo de MXN$72.50 osea que ya me cobraron por que tambien devia game pass y gold y si restamos dos veces 139 a
    350.50 sale el saldo que tengo ahora mismo pero me sigue diciendo que debo por favor ayudenme

[Translation - I did not do anything and now my balance appears as if I had already paid it
    had MXN $ 350.50 And now I get my balance of MXN $ 72.50 I mean they already charged me because they also deviated game pass and gold and if we subtract twice 139 to 350.50 the balance comes out that I have it right now but it keeps telling me that I should
    please help me]

:)

Victor HugoOjeda Cabrera, Feb 23, 2019
  2. {Parity} Win User

3. BAGHEEERAA Win User

No puedo comprar xbox live [I can't buy Xbox Live]

El saldo pendiente no lo puedes pagar con el saldo de tu cuenta =/ únicamente puedes saldarlo usando tarjeta de crédito o debito amigo

[Translation - The outstanding balance you can not pay with the balance of your account =/You can only repay using credit card or debit friend]
  4. Dageto Kraft Win User

No puedo unirme a xbox live gold [Translate] I can't join xbox live gold

a verificaste si estan bien los datos de las tarjetas o tienes saldo suficiente?

o no sera que tengas un saldo pendiente?

checa tu cuenta para ver que sucede ahi te dira si tienes saldo pendiente o si necesitas verificar tus tarjetas

suerte y saludos

[Translation - Did you check if the card details are good or do you have enough credit? Or won't it be that you have an outstanding balance?check your account to see what happens there will tell you if you have a pending balance or if you need to
    verify your cards luck and regards]
  5. SkullFace DG Win User

No puedo comprar xbox live [I can't buy Xbox Live]

hola, lamento lo que te ocurre. Quisiera hacerte una pregunta, de casualidad no tendrás un saldo pendiente con Microsoft? Es decir, un saldo vencido de deuda de algún pago que no haz acompletado? Eso puede afectar al momento de querer renovar o comprar la
    membresia

[Translation - Hi, I'm sorry about what's happening to you. I would ask you a question, by any chance you will not have an outstanding balance with Microsoft? That is, an overdue balance of debt of a payment that you do not make complete? That may
    affect the moment you want to renew or buy the membership]
  6. Mistress Sara Win User

Tengo un cargo en una tarjeta de credito que ya no uso y no puedo cambiarla a otra tarjeta

Hello,

-

You'll want to call Support to take care of the outstanding balance. You can contact them by visiting:
    support.xbox.com/contact-us

-

I hope this helps.

-

Google Translate:

Hola,

-

Usted querrá llamar a Soporte para atender el saldo pendiente. Puede contactar con ellos visitando:
    support.xbox.com/contact-us
Thema:

Loading...
  1. Saldo pendiente[Outstanding balance] - Similar Threads - Saldo pendiente Outstanding

2. Saldo Xbox [Mod translation-Xbox balance]

in XBoX Games and Apps
    Saldo Xbox [Mod translation-Xbox balance]: Ho riscattato un codice da 10 euro per acquistare Tomb Raider Rise (costa 8,99 euro), solo che quando vado a comprare il gioco il credito è di 2,12 euro, mentre se provo ad acquistare all'interno...
  3. Saldo Não Atualizando [Mod translation-Balance Not Updating]

in XBoX Sales and Promo
    Saldo Não Atualizando [Mod translation-Balance Not Updating]: Boa tarde, hoje fiz a compra e utilização de 4 cartoes de 200 reais para comprar alguns jogos para meu Xbox, chequei a página de saldo e consta os 812,27 reais que comprei, mas quando vou em...
  4. NO PUEDO CANJEAR MI CODIGO DE SALDO MICROSOFT[I CANNOT EXCHANGE MY MICROSOFT BALANCE CODE]

in XBoX Sales and Promo
    NO PUEDO CANJEAR MI CODIGO DE SALDO MICROSOFT[I CANNOT EXCHANGE MY MICROSOFT BALANCE CODE]: Hoy compre una tarjeta de regalo de saldo microsoft, y cuando intento escribir el codigo me salta el mensaje de : "No se encontro el codigo. Intenta volver a escribirlo. si no funciona ponte en...
  5. Usar saldo para comprar game pass ultimate[Use balance to buy ultimate game pass]

in XBoX Sales and Promo
    Usar saldo para comprar game pass ultimate[Use balance to buy ultimate game pass]: Ola, Atualmente estou com 5 reais de saldo na conta e com xbox live gold ate 6 de abril, e gostaria de saber se há akguma maneira de comprar o xbox game pass ultimate( que esta por 1 real )...
  6. Tem como eu comprar o game pass com o saldo da conta sem precisar de cartão de...

in XBoX Games and Apps
    Tem como eu comprar o game pass com o saldo da conta sem precisar de cartão de...: Eu possuo 4,05 no saldo da minha conta microsoft, quero comprar a promoção do game pass por 1 real, porém precisa do cartão de crédito, e eu não tenho um. Queria saber se tem como eu comprar só o...
  7. Saldo -[Translation - Balance]

in XBoX on Consoles
    Saldo -[Translation - Balance]: Puedo utilizar el saldo de mi cuenta -[Translation - I can use my account balance] f7fa62e0-2a6b-42fe-b042-cef7cd71cd91
  8. Juntar saldo de duas contas da microsoft [Translate] Join two microsoft accounts balance

in XBoX Sales and Promo
    Juntar saldo de duas contas da microsoft [Translate] Join two microsoft accounts balance: Meu pai tem 14 reais na conta microsoft dele, e eu tenho 8 reais na minha conta. Existe alguma forma de juntar nosso saldo para que possamos ativar o EA access? [Translate by Mod] My dad has...
  9. Dúvidas sobre meu saldo[Translation-Questions about my balance]

in XBoX Sales and Promo
    Dúvidas sobre meu saldo[Translation-Questions about my balance]: Tenho um saldo de 15 reais na minha conta e queria comprar algo que custa 19 reais.É possível eu completar os 4 reais com o cartão de crédito? Se sim como faço isso? [Translation-I have a balance...
  10. No puedo comprar cosas con el saldo de mi cuenta de microsoft -[Translation - I can't buy...

in XBoX on Consoles
    No puedo comprar cosas con el saldo de mi cuenta de microsoft -[Translation - I can't buy...: Tengo 21€ y tengo una suscripcion de xbox live vencida, cuando la voy a pagar me dice que tengo que agregar una forma de pago pero yo no quiero y no me deja pagar con el saldo de la cuenta, cuando...