Se congela gears of war 2

Discus and support Se congela gears of war 2 in XBoX Games and Apps to solve the problem; El problema es que al iniciar gears of war 2 se congela la pantalla ca6f8ca9-91ea-4b21-af49-ba18d38a872b Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by JhonathanAcevedo, Aug 27, 2019.

1. Se congela gears of war 2

El problema es que al iniciar gears of war 2 se congela la pantalla

:)

JhonathanAcevedo, Aug 27, 2019
  2. Dageto Kraft Win User

hola buen dia

trada de reiniciar a 10 segundos la consola si no te funciona elimina y vuelve a instalar el juego

suerte

saludos
  3. DanMen334 Win User

reinstall the game or delete and re-profile your console
  4. Fos Win User

Has intentado eliminar y reinstalar el juego?
  5. XxEsCoRiAxX Win User

Mi consola xbox se congela jugando Gears of War 3

Yo también mi Gears of War 3 congela la consola y pues a apagarla solamente queda el gusto de que todo lo que avanzaste se borra.

Necesito ayuda
  6. HyperVenom523 Win User

gears of war 2 se congela [Gears of War 2 Freezing]

Hasta donde tengo entendido estan bregando en un problema relacionado cn ese juego... esperemos que se resuelva pronto!!
Thema:

Loading...
  1. Se congela gears of war 2 - Similar Threads - congela gears war

2. Can't redeem codes for games that came with the Gears of War edition, might be a particular...

in XBoX Games and Apps
    Can't redeem codes for games that came with the Gears of War edition, might be a particular...: Hi! I'm trying to redeem the Gears of Wars series, and two of them seem to be impossible to redeem: i get an error to the effect of "It's an error in our end, try again later", but it's been three...
  3. Play Anywhere Gears 5 bought on Amazon

in XBoX Games and Apps
    Play Anywhere Gears 5 bought on Amazon: I bought Gears 5 from Amazon and installed it. Played for an hour then went to download it to my PC. It does not show up on the Windows store as a game I own. I have games I bought through Widows...
  4. Mi consola se congela demasiado [Translate] My console freezes too much

in XBoX on Consoles
    Mi consola se congela demasiado [Translate] My console freezes too much: Hace unos dias compre compre mi consola (Xbox one s) y cuando quiero jugar un juego o navego por la interfaz se empieza a congelar la imagen o se sale del juego. No llevo mucho tiempo con la...
  5. I have bought the pack lyenedas congelas de fortnite as a gift and I have not received...

in XBoX Sales and Promo
    I have bought the pack lyenedas congelas de fortnite as a gift and I have not received...: Excuse me but I had a purchase error since my friend DRPAIN069 bought me as a gift in the xbox store the pack of frozen legends of fortnite I sent it to me as I started the game and it is not my...
  6. For honor trava e congela após eu inicia uma partida (For honor hangs and freezes after I...

in XBoX Games and Apps
    For honor trava e congela após eu inicia uma partida (For honor hangs and freezes after I...: Eu preciso de ajuda urgente eu tenho o jogo for honor que fica travando e congela, depois fecha o jogo. Eu ja fiz de tudo para tentar resolver, ja desinstalei e reinstalei o jogo, ja fiz aquele...
  7. gears of war 2 se congela [Gears of War 2 Freezing]

in XBoX Accessibility
    gears of war 2 se congela [Gears of War 2 Freezing]: Hola qué tal Estoy jugando gears of war 2 el cual fue descargado desde la app store. Al momento de jugar campaña en cooperativo con dos user tags el juego se congela y ya no podemos seguir...
  8. Meus jogo congela [Translation - My game freezes]

in XBoX on Consoles
    Meus jogo congela [Translation - My game freezes]: Fica travando e sai ja apaguei dados conta e continua do mesmo jeito ____________________________________ [Translation - It hangs and exits already deleted account data and continues The...
  9. Gta V se congela en la prinera mision, justo cuando voy en coche

in XBoX Games and Apps
    Gta V se congela en la prinera mision, justo cuando voy en coche: Buenas! Mi problema es que me acabo de comprar el Gta V, y cuando lo he probado, jugando la primera mision, justo en la parte donde los ladrones van en coche antes de pasar la via del tren, se me...
  10. Mi pantalla se congela al terminar una partida en Gears of War 3.

in XBoX Games and Apps
    Mi pantalla se congela al terminar una partida en Gears of War 3.: Mi problema es el siguiente, mi Gears of war 3 no me deja terminar las partidas, ni siquiera las privadas porque se congela la pantalla, ya intente borrar el cache y descargar de nuevo mi perfil y...