Se enciende con luz verde pero no llega arrancar [Translation: It ...

Discus and support Se enciende con luz verde pero no llega arrancar [Translation: It ... in XBoX on Consoles to solve the problem; hola ayuda con mi xbox 360 miren primero que todo quiero que me descarten una duda al encender la xbxo 360 solo conectando la fuente al xbox y no el... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by gheorghi 777, Aug 31, 2014.

1. gheorghi 777
    gheorghi 777 Guest

hola ayuda con mi xbox 360 miren primero que todo quiero que me descarten una duda al encender la xbxo 360 solo conectando la fuente al xbox y no el cable av salen 4 luces rojas o no porque en mi xbox solo enciende la luz central verde y ahi se queda y
    bueno con mi problema conecto mi cable av y no me da imagen cual es el problema sera la fuente

[Translation: Hello help with my xbox 360 look at first all I want that they discarded a doubt on the xbxo 360 onlyconnecting the source to the xbox and not the av cable out 4 red lights or not because my only Xbox ignites the central green and there is good with my problem I
    connect my av cable and does not give me picturewhat the problem will be the source]

:)

gheorghi 777, Aug 31, 2014
  2. BATMAN ls
    BATMAN ls Guest
    Se enciende con luz verde pero no llega arrancar

Saludos

Esta en garantia aun ?? perfecto pues manda la ya para que te quites de problemas y puedas jugar sin fallas, esto te resolvera tu problema, buen dia

BATMAN ls, Aug 31, 2014
  3. Se enciende con luz verde pero no llega arrancar

Hey there ChipperLawyer10!

This thread is quite a bit old. If you are continuing to experience the issue, I suggest creating a new thread. Be sure to include the full details of the issue as well as any troubleshooting steps that you have tried. Thanks in advance!

Mister Quimby, Aug 31, 2014
  4. Courtemanche2 Win User

Hablando por el chat con un tecnico al final deducimos que el fallo estaba en la tarjeta gráfica asi que lo enviaré sin falta.

gracias a todos
  5. Courtemanche2 Win User

La tengo en garantía, y tengo pensado en enviarlo pero era para saber si podía arreglarlo de alguna otra manera.

Al final acabaré enviandolo.

Gracias
  6. BATMAN ls Win User

Saludos

Lo mejor que podrias hacer es llamar a soporte y checar si aun estas en garantia para que te ayuden, si la garantia ya se vencio quiza te cobren un poco por la reparacion pero vale la pena ya que no arriesgas tu consola
  7. Mister Quimby Win User

Hey there ChipperLawyer10!

This thread is quite a bit old. If you are continuing to experience the issue, I suggest creating a new thread. Be sure to include the full details of the issue as well as any troubleshooting steps that you have tried. Thanks in advance!
  8. ChipperLawyer10 Win User

buenos dias para todos ,yo tambien tengo esa falla ,la consola jugando y de pronto se congelo la imagen ,luego lo desconecte y lo encendi de nuevo de alli en adelante se puso una luz roja en el centro la cual no me da ninguna imagen para nada quisiera que
    me ayudaran a saber que falla sera se los agradeceria mucho amigo.

[Translation -

good morning to everyone, I also have that fails, the console playing and suddenly the image froze , then disconnect and lit it again thereafter got a red light in the center which does not give me anything for nothing would help me to know that failure will be much appreciate the friend.]
Thema:

Loading...
  1. Se enciende con luz verde pero no llega arrancar [Translation: It ... - Similar Threads - enciende con luz

2. XBOX ONE S NO ENCIENDE [Translate] XBOX ONE S DOES NOT TURN ON

in XBoX on Consoles
    XBOX ONE S NO ENCIENDE [Translate] XBOX ONE S DOES NOT TURN ON: Buen día a todos!!! Esto me pasó ayer, y no se a quien recurrir. - Abrí el Rainbow Six Siege que me había terminado de descargar. (Por estos días se lo podía jugar gratis) - Me pide que me cree...
  3. Xbox one s enciende y luego se apaga (Xbox one s turns on and then turns off)

in XBoX on Consoles
    Xbox one s enciende y luego se apaga (Xbox one s turns on and then turns off): Hola mi xbox one S enciende pero se apaga alguien saba que hacer porfavor que no sea mandarlo a reparar [Translate] Hello My Xbox One S turns on but it goes off someone knows what to do please...
  4. Mi consola no enciende [Translation-My console doesn't turn on]

in XBoX on Consoles
    Mi consola no enciende [Translation-My console doesn't turn on]: Hola a todos. Él día de ayer jugué de manera normal con mi consola y todo funcionó bien (como siempre) pero el día de hoy al querer jugar de nuevo mi consola no encendió, alguna sugerencia?...
  5. Mi Xbox 360 S no enciende [My Xbox 360 S does not turn on

in XBoX on Consoles
    Mi Xbox 360 S no enciende [My Xbox 360 S does not turn on: Hola, antes que nada gracias por tomarse el tiempo de leer mi problematica y espero que por favor puedan ayudarme. Mi problema es el siguiente: Hace un mes, en una mañana de sábado, veia una...
  6. mi control no enciende [Mod Translation: My control doesn't turn on]

in XBoX on Consoles
    mi control no enciende [Mod Translation: My control doesn't turn on]: hoy cuando intente jugar en mi xbox mi control no encendia uso pilas duracell recargables el control tiene menos de un mes es el que venia con mi xbox one s alguien me ayuda? [Mod Translation:...
  7. Xbox one controller no enciende luego de actualización[Xbox one controller does not turn on...

in XBoX on Windows
    Xbox one controller no enciende luego de actualización[Xbox one controller does not turn on...: Hola! Me surgió un problema durante la actualización de mi mando de Xbox One, el cual uso para jugar en PC. Debido a un problema, el cual desconozco, se interrumpió la actualización del Firmware...
  8. Mi xbox one S no enciende [My Xbox One S does not turn on]

in XBoX on Consoles
    Mi xbox one S no enciende [My Xbox One S does not turn on]: Enciendo la consola y se apaga ya la e desenchufado y conectado y no funciona [Translation - Turn on the console and switch off and the E unplugged and connected and does not work]...
  9. Mi xbox one S no enciende [My Xbox One S does not turn on]

in XBoX on Consoles
    Mi xbox one S no enciende [My Xbox One S does not turn on]: Enciendo la consola y se apaga la e desenchufado y no funciona [Translation - Turn the console on and off the E unplugged and does not work] b5f7bf79-9686-40e1-8760-98570a14260c
  10. Xbox one s enciende pero se apaga casi de inmediato (Xbox one s turns on but shuts down...

in XBoX on Consoles
    Xbox one s enciende pero se apaga casi de inmediato (Xbox one s turns on but shuts down...: Mi xbox one s enciende durante segundos y se aoaga solo, ni siquiera inicia alguien sabe qué hacer? Translation: My Xbox One s turns on for seconds and Aoaga alone, doesn't even start anyone...