Se me tilda el juego

Discus and support Se me tilda el juego in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola. Quería hacerles una consulta para saber si tienen alguna solución para este problema que me sucede. Cuando prendo la Xbox One e intento abrir... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by IvanMDiw, Feb 11, 2020.

1. IvanMDiw
    IvanMDiw Guest

Se me tilda el juego

Hola.

Quería hacerles una consulta para saber si tienen alguna solución para este problema que me sucede. Cuando prendo la Xbox One e intento abrir un juego o aplicación, me aparece "Por alguna razón Fifa 20 tomo demasiado tiempo en iniciar." Busque soluciones
    pero no funcionaban pero me di cuenta de que si prendía la consola, esperaba un tiempo y luego abría el juego, se iniciaba perfectamente. Pero ahora empiezo a jugar y a los 45 minutos aprox. se me queda tildado y congelado, y tengo que apagar la consola y
    hacer lo anterior para volver a iniciar el juego o aplicación. Alguno/a sabe como solucionar esto???

Gracias

[Hi.

I wanted to ask them a question to know if they have any solution for this problem that happens to me. When I turn on the Xbox One and try to open a game or application, I see "For some reason Fifa 20 takes too long to start." I looked for solutions
    but they didn't work but I realized that if I turned on the console, waited a while and then opened the game, it started perfectly. But now I start playing and after 45 minutes approx. I get branded and frozen, and I have to turn off the console and do the
    above to restart the game or application. Does anyone know how to solve this?

Thank you]

:)

IvanMDiw, Feb 11, 2020
  2. bowski477 Win User

Se me tilda el juego

3. LUCASMONTES DE OCA Win User

Xbox360

Hola, en la xbox 360 se descargo el juego correctamente.

Cuándo inició el juego black sale un mensaje con el título (x error en el juego) no se puede iniciar el juego. Vuelve a descargarlo.
  4. Riatudo 666 Win User

Mi perfil se desconecta de Xbox LIVE nada mas iniciar un juego

me desconecta de xbox live cuando reproduzco el gta san andres y el juego se me queda pausado y me aparece que el juego esta sucio o rayado, pero el juego es DESCARGADO , ¿que hago?
  5. Edgarour Win User

Call of Duty 2019

Me agrado el Trailer a ver que tal el juego, de entrada se ve chido
  6. Edgarour Win User

Problema al iniciar sesión en Minecraft Pe

A veces el problema es que con forme pasa el tiempo nuestros telefonos se hacen obsoletos para los juegos, me paso lo mismo y realmente es por las actualizaciones al juego, nos obligan a cambiar el telefono
Thema:

Se me tilda el juego

Loading...
  1. Se me tilda el juego - Similar Threads - tilda juego

2. Cambio de cuenta con un mismo juego / Account change with the same game

in XBoX on Consoles
    Cambio de cuenta con un mismo juego / Account change with the same game: Si en mi xbox one tengo instalado un juego con una cuenta, quito la cuenta y agrego otra que tenga el mismo juego comprado, ¿tengo que volver a descargar el juego? If I have a game installed with...
  3. Playing games purchased from another store / Reproduccion de juegos comprados en otra store

in XBoX on Consoles
    Playing games purchased from another store / Reproduccion de juegos comprados en otra store: hola amigos de Xbox, les tengo una pregunta muy importante si tengo un juego como Verdún o tannenberg en otra tienda de juegos que no sea Microsoft store y quiero jugarlo en mi Xbox one x sin...
  4. Compré Game Pass de PC y no me deja instalar juegos

in XBoX on Windows
    Compré Game Pass de PC y no me deja instalar juegos: Compré game pass de pc y tengo 2 problemas. 1.- No me deja instalar juegos nuevos, pero si me deja jugar los que ya tenia instalados 2.- Me pide unirme a Game Pass nuevamente para poder...
  5. OCULTE MIS LOGROS / JUEGOS :C..... HIDE MY ACHIEVEMENTS / GAMES

in XBoX on Consoles
    OCULTE MIS LOGROS / JUEGOS :C..... HIDE MY ACHIEVEMENTS / GAMES: En la guía de Xbox donde dice todos los logros le di en donde dice que muestre solo los logros ocultos, el problema es que no tengo ninguno oculto, entonces ya no puedo regresar el filtro por que...
  6. Compartir juegos[Translation-Share games]

in XBoX Games and Apps
    Compartir juegos[Translation-Share games]: Hola bueno tengo un xbox one s y ahi tengo varios perfiles con amigos , la cuestión es que yo compre juegos y no quiero que los demas perfiles los usen solo los quiero yo entonces como le hago...
  7. Problems with communication in crossplay games / Problemas con la comunicacions en juegos...

in XBoX on Consoles
    Problems with communication in crossplay games / Problemas con la comunicacions en juegos...: guys, I can't talk to my ps4 friends. I can communicate in groups on xbox live. but in crossplay games this is not possible, please help me, it is urgent chicos, no puedo hablar con mis amigos de...
  8. No puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games...

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games...: Hola, Tengo este problema desde hace tres semanas y no puedo resolverlo, no me deja comprar ningún juego, cada vez que le doy al botón de comprar me aparece un mensaje diciendo "uy" ni sabemos que...
  9. Problema con mi juego modern warfare en disco (formato fisico)[Problem with my game modern...

in XBoX Games and Apps
    Problema con mi juego modern warfare en disco (formato fisico)[Problem with my game modern...: Tengo problema Con mi juego Modern Warfare Lo acabo de compra. En formato físico, O en disco Y no me lo detecta como juegos completo [Translation - I have a problem with my Modern Warfare game I...
  10. No me funcionan algunos juegos de xbox game pass PC[Some xbox game pass PC games don't work...

in XBoX on Windows
    No me funcionan algunos juegos de xbox game pass PC[Some xbox game pass PC games don't work...: Hola buenas, me pongo en contacto con ustedes por que estoy teniendo un problema un poco raro y es el siguiente, Tengo suscripción game pass ultimate, todas las actualizaciones al día de todo,...