Se puede recuperar mi cuenta de gmail vinculada con mi cuenta de microsoft?

Discus and support Se puede recuperar mi cuenta de gmail vinculada con mi cuenta de microsoft? in XBoX Accessibility to solve the problem; Hola, mi nombre es saul y desde hace tiempo tengo un problema con mi cuenta de gmail que es con la que uso tambien microsoft, hace tiempo que no usaba... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by brayan 15240, Apr 30, 2020.

1. brayan 15240
    brayan 15240 Guest

Hola, mi nombre es saul y desde hace tiempo tengo un problema con mi cuenta de gmail que es con la que uso tambien microsoft, hace tiempo que no usaba mi xbox y ahora necesito entrar a mi cuenta de gmail y no encuentro forma de recuperar esa contraseña,
    la contraseña de gmail es diferente a la que uso en microsoft, hay forma de recuperarla?

:)

brayan 15240, Apr 30, 2020
  2. ZeusGamex Win User

Reportar un hacker de cuentas

porfavor moderadores investiguen a este tipo y a su consola : quema rueda .....se metio a mi cuenta y gasto mas de 90 dólares....porfa ayúdenme a recuperar la plata y si revisan sus consola se darán cuenta que se metio con mi cuenta
  3. CESARRodriguez Piña Win User

0x800488FC

yo tenia el mismo problema lo que hice fue iniciar sesion con otra cuenta de un amigo de gmail que tenía vinculada a mi xbox después de que pudiera entrar A su cuenta me fui a cambiar cuenta e inicie la mía y pude entrar
  4. Chavipe Pro Win User

Ayuda Urgente

Ammm pero por que crear otra cuentaa y luego que voy a ser con la nueva y mis logros y todo eso necesito cambiar a mi region de mexico y por que no se puede cambiar la regionamm tengo otra cuentas y son de a qui de mexico pero mis logros y mis cosas
    se pueden trasladar ala otra cuenta y que voy aser con la cuenta de aber digamen :S
  5. XBA_Hype Win User

6. SoundestData09 Win User

Xbox LIVE rewards , MS point no obtenidos :/

hola me puedes ayudar, me quiero dar de alta en xbox live rewards y me dice que no tengo la edad suficiente, yo tengo contratado xbox live gold con mi cuenta, pero la configuracion de mi xbox no la hice con mi cuenta, que puedo hacer para darme de alta en
    xbox live rewards
Thema:

Loading...
  1. Se puede recuperar mi cuenta de gmail vinculada con mi cuenta de microsoft? - Similar Threads - puede recuperar cuenta

2. Se puede conectar un mando de Xbox 360 a un Xbox one?[Can an Xbox 360 controller be...

in XBoX on Consoles
    Se puede conectar un mando de Xbox 360 a un Xbox one?[Can an Xbox 360 controller be...: Lo que quiero saber es si puedo conectar mi control de Xbox 360 a un Xbox one par poder jugar con mi primo en su xbox one Y si se puede quisiera saber el metodo Gracias [Translation - What I...
  3. no se puede procesar tu pago -[Translation - your payment cannot be processed]

in XBoX on Consoles
    no se puede procesar tu pago -[Translation - your payment cannot be processed]: quiero hacer una compra y me pone el siguiente mensaje: "ponerse en contacto con la asistencia de microsotf" y no se que hacer por que las opción de llamadas y chat me aparecen no disponible...
  4. Algo sucedió de nuestro lado. Esperar un poco puede resultar útil.[Translation-Something...

in XBoX Games and Apps
    Algo sucedió de nuestro lado. Esperar un poco puede resultar útil.[Translation-Something...: muy buen día no puedo realizar compras desde la store en xbox one ni tampoco por medio de la web, me arroja este mensaje en ambos casos: Inténtalo otra vez Algo sucedió de nuestro lado. Esperar...
  5. No se puede abrir Halo: The Master Chief Collection porque está sin conexión. [Halo: The...

in XBoX on Windows
    No se puede abrir Halo: The Master Chief Collection porque está sin conexión. [Halo: The...: Recientemente compré el game pass e instale Halo The MasterChief Collection y State of Decay 2 , los primeros días iba todo bien pero pasados un par de días me decía : No se puede abrir Halo: The...
  6. Minecraft no puede iniciar sesion en mi cuenta microsoft[translation-Minecraft can't log in...

in XBoX on Windows
    Minecraft no puede iniciar sesion en mi cuenta microsoft[translation-Minecraft can't log in...: Hola buenos dias Compré Minecraft for Windows 10 en Microsoft Store. En mi cuenta tengo asociados 2 ordenadores (PC 1 y PC2-hijo). Minecraft se va a utilizar principalmente en PC2. Al...
  7. compre un juego con mi computadora pero no se puede jugar y quiciera pasarlo a mi consola...

in XBoX on Windows
    compre un juego con mi computadora pero no se puede jugar y quiciera pasarlo a mi consola...: [Translation-I bought a game with my computer but you can't play it and I wanted to pass it to my xbox console] compre un juego con mi computadora pero no se puede jugar y quiciera pasarlo a mi...
  8. Se puede pagar una suscripcion de xbox live gold vencida con saldo microsoft ? Ayudaaaaaaaaaaa

in XBoX Accessibility
    Se puede pagar una suscripcion de xbox live gold vencida con saldo microsoft ? Ayudaaaaaaaaaaa: [Mod Translation; Title - Can I pay an expired Xbox Live Gold subscription with Microsoft balance? Help] Ayudaaaaaaaaaa [Mod Translation - Help] 3b5d4451-43c3-4070-b360-169a997cdb0f
  9. Cuando inicio sesion del gta5 que trae el game pass me saca alguien me puede ayudar para...

in XBoX Accessibility
    Cuando inicio sesion del gta5 que trae el game pass me saca alguien me puede ayudar para...: Por favor ayudenme con eso -[Title Translation - When I start the session of the gta5 that brings the game pass, someone can help me so that I can no longer get out of the session, please]...
  10. Alugunos juegos no se inician .. "No se puede abrir esta aplicación Visita la Tienda...

in XBoX on Windows
    Alugunos juegos no se inician .. "No se puede abrir esta aplicación Visita la Tienda...: [Mod translation-Some games don't start. "Cannot open this App Visit Windows Store for more information...."] Saludos, Juego mediante el Game pass PC. Tal como indico en el asunto, cuando...