Se puede usar audifonos de casco de cable USB 5.1 [Usb 5.1 cable headset hearing aids can...

Discus and support Se puede usar audifonos de casco de cable USB 5.1 [Usb 5.1 cable headset hearing aids can... in XBoX on Consoles to solve the problem; Hacen poco tiempo me compre uno audifonos de casco de HAING USB 5.1 de modelo:HI-0990-UHP y me preguntaba si funcionaba en la consola de xbox one s... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Mapacheman2, Oct 25, 2019.

1. Mapacheman2
    Mapacheman2 Guest

Se puede usar audifonos de casco de cable USB 5.1 [Usb 5.1 cable headset hearing aids can...

Hacen poco tiempo me compre uno audifonos de casco de HAING USB 5.1 de modelo:HI-0990-UHP y me preguntaba si funcionaba en la consola de xbox one s

[Translation-A short time ago I bought a HAING USB 5.1 helmet headphones model:HI-0990-UHP and Wondered if it worked on the xbox one s console]

:)

Mapacheman2, Oct 25, 2019
  2. XBF Crystal P Win User

Se puede usar audifonos de casco de cable USB 5.1 [Usb 5.1 cable headset hearing aids can be used]

Hey there Mapacheman2,

Thank you for letting us know about the issue and for marking the answer.
    We'll be locking the thread. If you ever require any help with any other Xbox issues please feel free to come back to the Xbox Forums for further assistance.

Thank you and have a great day.
  3. XBF Steven R Win User

Se puede usar audifonos de casco de cable USB 5.1 [Usb 5.1 cable headset hearing aids can be used]

Hey there Mapacheman2

Thanks for reaching out to the Forums for clarity on this question. Unfortunately, the Xbox does not currently support USB headsets so it's not guaranteed that it would work.

Hope this information was helpful.

Thanks!
  4. Alpha Soulneed Win User

Control Edición Limitada PUBG en PC [Translation - Control Limited edition PUBG on PC]

Hola de nuevo! Necesitas contar con un cable que sea usb de un extremo y micro usb del otro. No necesita ser un cable oficial, comúnmente puedes usar los cables de transferencia de diversos smartphone
  5. Dageto Kraft Win User

Headphones / mic not working

hola buen dia

en resumen checa s hay actualizacion para tus controles

trata de usar el adaptador para usar audifonos ya que no todos los audifonos son copatibles

no se borran los datos cuando restableces ahi en la opcion dale conservar todo y ya

suerte

saludos

[Translation-hello good morning

in Czech summary there is update for your controls

try using the adapter to use hearing aids as not all hearing aids are copaible

data is not erased when you reset there in the option give you keep everything and already

Luck

Best regards]
  6. Alpha Soulneed Win User

Control Edición Limitada PUBG en PC [Translation - Control Limited edition PUBG on PC]

Hola de nuevo Paulo!

Te voy a comentar lo que sé por experiencia propia.

1) El control lo puedes usar teniendolo conectado via cable usb sin necesidad de baterias. En cuanto a posible daño, este puede ocurrir por varicaciones de voltaje

2)Yo he jugado hasta 5 horas seguidas sin que el mando sufra daño alguno

3) Puedes dejarlo conectado a la pc cuando esté apagada, pero se recomienda desconectarlo si no está en uso

4)Yo uso todo tipo de cables micro USB, no necesariamente el de carga y juega

5)Si puedes, yo de igual manera uso el cable de mi cargador del celular

6) Hasta el momento he usado diversos cables y ninguno ha dañado mi control, solo ten mucho cuidado de procurar que el control no tenga caidas mientras esta conectado, pues una vez me ocurrió con otro mando, y al caer el contacto fuerte lo tuvo justo en
    la parte que se conecta al cable y esto provoco que se aflojara y ya no entrara adecuadamente el cable.

Espero haberte ayudado. Saludos!

Translation:

[Hello again Paulo!

I'm going to comment on what I know from my own experience.

1) The control you can use it by having it connected via USB cable without the need of batteries. As to possible damage, this can occur by strange voltage

2) I have played for up to 5 hours in a row without the command suffering any damage

3) You can leave it connected to the PC when it is turned off, but it is recommended to disconnect it if not in use

4) I use all kinds of micro USB cables, not necessarily the charging and play

5) If you can, I just like use the cable from my cell phone charger

6) So far I have used various cables and none has damaged my control, just be very careful to ensure that the control does not fall while connected, because once it occurred to me with another command, and when the contact fell strong had it right
    in the part that connects to Cable and this will allow it to loosen and no longer enter the cable properly.

I hope I helped you. Best regards!]
Thema:

Loading...
  1. Se puede usar audifonos de casco de cable USB 5.1 [Usb 5.1 cable headset hearing aids can... - Similar Threads - puede usar audifonos

2. NO SE PUEDE QUITAR LA VERSIÓN BETA DE MINECRAFT WINDOWS 10 [Mod Translation - THE BETA...

in XBoX Games and Apps
    NO SE PUEDE QUITAR LA VERSIÓN BETA DE MINECRAFT WINDOWS 10 [Mod Translation - THE BETA...: He intentado diferentes métodos, un mismo asistente de Xbox me atendió y se llego a una NO solución, reinicie reiteradas veces mi PC, Utilicé diferentes métodos, pero NADA. Quiero agregar que:...
  3. HOLA!, ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? -[Translation - HELLO, CAN ANYONE HELP ME?]

in XBoX on Consoles
    HOLA!, ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? -[Translation - HELLO, CAN ANYONE HELP ME?]: Hola a todos, he visto que la mayoría solo habla ingles pero espero alguien me pueda responder. Tengo un problema con mi xbox one y quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo y si tienen...
  4. El token expiró y no se puede canjear [Translate] The token expired and cannot be redeemed

in XBoX on Mobile
    El token expiró y no se puede canjear [Translate] The token expired and cannot be redeemed: tengo 5 targetas de regalo que me da en cada una 1 mes de xbox live pero cuando lo quiero cangear me dice lo siguiente El token expiró y no se puede canjear y ya probe con las 5 y me sale lo...
  5. por que mi xbox 360 no se puede conectar a Internet [Translate] because my xbox 360 can't...

in XBoX on Consoles
    por que mi xbox 360 no se puede conectar a Internet [Translate] because my xbox 360 can't...: ya seguí todos los pasos de ayuda de xbox i ninguno me a funcionado pido su ayuda para conectar a Internet solo Internet no me interesa xbox live solo que funcione para Internet si necesitan algún...
  6. Lo sentimos, este perfil no se puede conectar a xbox live en esta consola / error gears 1...

in XBoX Games and Apps
    Lo sentimos, este perfil no se puede conectar a xbox live en esta consola / error gears 1...: Descargué gears 1 y al momento de iniciar el juego en xbox one, me dice que fui desconectado de xbox live, después, en pantalla principal, me dice que no he iniciado sesión con ningún perfil y que...
  7. nose puede abrir una cuenta de facturacion de paypal en este momento [Translation - I...

in XBoX on Consoles
    nose puede abrir una cuenta de facturacion de paypal en este momento [Translation - I...: lo que pasa es que ase uno meses hice esta cuenta secundaria para comprar mas contenido i tener mas cosas en fin tengo 3 meses de gamepass y queria cambiarme al ultimate gamepass pero cuando me...
  8. No puedo conectar Conan Exiles ONLINE no se puede conectar xbox live , si puedo jugar...

in XBoX on Consoles
    No puedo conectar Conan Exiles ONLINE no se puede conectar xbox live , si puedo jugar...: Title Translation: [I can not connect Conan Exiles ONLINE can not connect xbox live, if I can play all online games ] Hola yo el dia 6 de mayo no pude jugar Conan Exiles online pense que el...
  9. se puede usar el ratón en xbox one? sin necesidad de comprar algo extra? y si es asi que cosa?

in XBoX on Consoles
    se puede usar el ratón en xbox one? sin necesidad de comprar algo extra? y si es asi que cosa?: me compré un teclado y un ratón para poder usarlo en la xbox ( se me hace más comodo) y intente jugar fortnite pero solo puedo usar el teclado, y el mouse no funciona. necesito ayuda...
  10. Xbox one X se puede usar Kinetic?

in XBoX on Consoles
    Xbox one X se puede usar Kinetic?: Hola! Mi hijo se divirtió mucho en la casa del tío que tiene una Xbox con Kinetic y quisiera saber si el último modelo, Xbox one X es también posible usar Kinetic. Alguien sabe? Gracias....