si cancelo mi suscripción a gold recibo mi reembolso? [Translation - If I cancel my Gold ...

Discus and support si cancelo mi suscripción a gold recibo mi reembolso? [Translation - If I cancel my Gold ... in XBoX Games and Apps to solve the problem; si cancelo mi suscripción a gold recibo mi reembolso? [Translation - If I cancel my Gold subscription do I receive my refund?]... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by juan mata gonzalez, Nov 29, 2018.

1. si cancelo mi suscripción a gold recibo mi reembolso? [Translation - If I cancel my Gold ...

si cancelo mi suscripción a gold recibo mi reembolso?

[Translation - If I cancel my Gold subscription do I receive my refund?]

:)

juan mata gonzalez, Nov 29, 2018
  2. my gold -Xbox 360

Hola! Quiero pedir ayuda con mi problema, añadí mi opción de pago a mi consola Xbox 360 y recibí un correo electrónico diciendo que fue de descuento al precio de una suscripción de oro, en la página de suscripciones
    de Microsoft parece que me he comprado el oro pero mi Xbox dice otra cosa.

[Translation]

Hello! I want to ask for help with my problem, I added my payment option to my Xbox 360 console and I received an email saying it was off the price of a gold subscription, on the Microsoft subscriptions page it looks like I bought the gold but My Xbox says
    something else.

AnnoyingComa4, Nov 29, 2018
  3. Me cerraron mi cuenta -[Translation - I closed my account]

Tenia una cuenta de hotmail y de un día a otro me la bloquearon por "acceso no autorizado" ... según esto alguien intento entrar a mi cuenta ... llene varias veces mi formulario y nada al final de cuentas me recomendaron abrir una nueva cuenta ... mi cuenta
    anterior se cierra por que tenia xbox gold con obvio la facturación y no se si se cancelo la cuenta de mi xbox también

-[Translation - I had a hotmail account and from one day to the next they blocked me for "unauthorized access" ... according to this someone tried to enter my account ... I filled my form several times and nothing at the end
    of the account recommended me to open a new one account ... my previous account is closed because I had xbox gold with obvious billing and I do not know if my account was also canceled xbox]

alan fernando calleros, Nov 29, 2018
  4. M3tal Daz3
    M3tal Daz3 Guest

si cancelo mi suscripción a gold recibo mi reembolso? [Translation - If I cancel my Gold ...

If you cancel your paid gold membership the remaining time will be refunded to your live account

M3tal Daz3, Nov 29, 2018
  5. XBF Paul M
    XBF Paul M Guest
    Hiya!

Paul from the Xbox Forums Team here to assist. If you'd like to receive a refund you will have to fill a refund request here at this

link.
    Please make sure you're signed into the correct Microsoft account. I hope this helped answer your question.

Happy Gaming!

Paul Xbox Forums Team!

XBF Paul M, Nov 6, 2018
  6. XBF Paul M Win User

si cancelo mi suscripción a gold recibo mi reembolso? [Translation - If I cancel my Gold subscription do I receive my refund?]

Hiya!

Paul from the Xbox Forums Team here to assist. If you'd like to receive a refund you will have to fill a refund request here at this

link.
    Please make sure you're signed into the correct Microsoft account. I hope this helped answer your question.

Happy Gaming!

Paul Xbox Forums Team!
  7. M3tal Daz3 Win User

si cancelo mi suscripción a gold recibo mi reembolso? [Translation - If I cancel my Gold subscription do I receive my refund?]

If you cancel your paid gold membership the remaining time will be refunded to your live account
  8. Santiago617KZ Win User

¿Porque no puedo descargar el juego gratis con gold? (Mod translation: Why can't I download the free game with gold? )

¿Si cambió de región mi cuenta a la verdadera se pasa mi gold y todo? Es que me da miedo perder los 3 meses de gold que tengo y pues quizá me quiten tiempo de la membresia

[Translation-

If my region changed my account to the real one, does my gold and everything go by?
    It's that I'm afraid to lose the 3 months of gold that I have and maybe they'll take time out of my membership]
  9. rene andresmarcelino Win User

No puedo jugar y ya ingrese un código game pass (I can not play and already enter a game pass code)

Si es la mis cuenta la única que tengo en mi consola

------------

[Mod Translation - If it's my account the only one I have on my console ]
  10. Gonzalo Gamboa L. Win User

No puedo jugar con GOLD en XBOX LIVE. Solucionado error NAT. Y velocidad de carga y descarga es ,2f Mbps????

Tengo problema para usar el Xbox Live Gold, me aparece en la consola suscripción vencida, y me la renovaron en automático con cargo a mi TC, y en mi PC aparece activa y en estatus normal
Thema:

Loading...
  1. si cancelo mi suscripción a gold recibo mi reembolso? [Translation - If I cancel my Gold ... - Similar Threads - cancelo suscripción gold

2. Deuda equivoca por renovación de suscripción game pass (Debt wrong for subscription renewal...

in XBoX Sales and Promo
    Deuda equivoca por renovación de suscripción game pass (Debt wrong for subscription renewal...: Desactivé la renovación automática de mi suscripción game pass, despues de aprovechar su precio anterior de $10. Se renovó aun así, sin aviso, la suscripción, pero hubo un problema con el método...
  3. No puedo pagar la suscripción no me deja[I can not pay the subscription does not let me]

in XBoX Games and Apps
    No puedo pagar la suscripción no me deja[I can not pay the subscription does not let me]: Que puedo hacer si ustedes no me contestan y corrigen ese error? [Translation - What can I do if you do not answer me and correct that error?] 3513b7c2-2d88-470a-ace8-831f6cd4f08d
  4. Suscripción vencida [Edit - Translation] - Expired subscription

in XBoX on Consoles
    Suscripción vencida [Edit - Translation] - Expired subscription: Hola buenos días, yo he comprado Xbox Game Pass el mes anterior y sabiendo que al siguiente mes no lo podría pagar iba a desactivar la renovación automática pero me olvidé, y ahora me dice que la...
  5. Pago de suscripción de gold con tarjeta de regalo[Payment of gold subscription with gift card]

in XBoX on Consoles
    Pago de suscripción de gold con tarjeta de regalo[Payment of gold subscription with gift card]: Quise actualizar mi pago adeudado de gold y fui a comprar una tarjeta de regalo de 200 Y al momento de querer pagar no me sale la opción de pagar con el dinero de la tarjeta de regalo...
  6. Cancelar suscripción / recibir reembolso[Cancel subscription / receive refund]

in XBoX Sales and Promo
    Cancelar suscripción / recibir reembolso[Cancel subscription / receive refund]: Hoy 4 de enero se renovo mi suscripción y se debito automaticamente de mi tarjeta de credito, y el sistema no me permite cancelar la suscripción para recibir el reembolso. Alguien puede ayudarme?....
  7. Pague Gold y aun aparece que debo mi suscripción, ayuda!!! (Translation: Pay Gold and it...

in XBoX Sales and Promo
    Pague Gold y aun aparece que debo mi suscripción, ayuda!!! (Translation: Pay Gold and it...: Necesito ayuda de favor, hace poco me aparecio que actualizara mi forma de pago asi que cambie mi tarjeta de credito y pague el adeudo de gold de $139 pesos, ya me hicieron el cobro e incluso el...
  8. HE cancelado la suscripción a GAME PASS y he perdido el mes que he pagado. (I have...

in XBoX on Consoles
    HE cancelado la suscripción a GAME PASS y he perdido el mes que he pagado. (I have...: Pues me suscribí cuando estaba la oferta de un mes por un euro. Pensé que había cancelado la suscripción pero hoy he visto un cobro por 9,99 con el asunto GAME PASS. Así que entro en la cuenta y...
  9. Suscripción vencida [Translation - Expired subscription]

in XBoX on Consoles
    Suscripción vencida [Translation - Expired subscription]: No me deja pagar el gold con una tarjeta de crédito autorizada, la rechaza por más que esté autorizada y con saldo más que suficiente _______________________________ [Translation - Not let me...
  10. Cómo cancelo una cuenta vencida de game pasa no tengo crédito [How to cancel an expired...

in XBoX on Mobile
    Cómo cancelo una cuenta vencida de game pasa no tengo crédito [How to cancel an expired...: Como hago para cancelar una cuenta vencida [Translation - How do I cancel an overdue account?] 15e8f1db-d02f-42b8-984c-b1f1a5e69f8a