Si compro un complemento en línea cuando use mi xbox funcionara? [Mod Translation: If I buy...

Discus and support Si compro un complemento en línea cuando use mi xbox funcionara? [Mod Translation: If I buy... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Lo que pasa es que quiero comprar un paquete de fortnite que se llama leyendas congeladas pero no tengo a disposición mi xbox , y no se si lo compro... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by Juan7Sebastian, Dec 27, 2018.

1. Si compro un complemento en línea cuando use mi xbox funcionara? [Mod Translation: If I buy...

Lo que pasa es que quiero comprar un paquete de fortnite que se llama leyendas congeladas pero no tengo a disposición mi xbox , y no se si lo compro ahora lo tendre luego

[Mod translation: What happens is that I want to buy a package of fortnite called Frozen legends but I have not available my Xbox, and if I buy it now I will have it later]

:)

Juan7Sebastian, Dec 27, 2018
  2. Juan7Sebastian Win User

Si compro un complemento en línea cuando use mi xbox funcionara? [Mod Translation: If I buy an online add-on when I use my Xbox will it work?]

Si de todas formas no me van a prestar tarjeta :/

[Mod Translation: If you are not going to lend me anyway:/ ]
  3. El Mago tv Win User

Si compro un complemento en línea cuando use mi xbox funcionara? [Mod Translation: If I buy an online add-on when I use my Xbox will it work?]

Que mal espero que mi respueta te haiga ayudado en algo 😊

[Mod Translation: That bad I hope that my response you haiga helped in something 😊 ]
  4. El Mago tv Win User

Si yo fuera tu no lo haria todavia por que como no tienes el xbox ala mano pero para mi entender cuando uno compra algo en linea creo que te pide tu nombre de de jugar en vivo yo llmaria al servicio el cliente y preguntaria

[Mod translation: If I were your I would not yet because you do not have the Xbox wing hand but for me to understand when you buy something online I think you ask your name to play live I llmaria the customer service and ask ]
  5. Guillesuper23 Win User

"Code not activated" for game pass gift card

Compré un pase de juego de Xbox y, cuando intento aplicar el código a mi cuenta en línea, dice "Este código aún no está activo.
  6. Alertnaruto Win User

Xbox one

Oo si compro el game pass Ultimate tendre un mes de game pass y gold Verdad

[Mod Translated - Or if I buy the game pass Ultimate I will have a month of game pass and gold Truth]
Thema:

Si compro un complemento en línea cuando use mi xbox funcionara? [Mod Translation: If I buy...

Loading...
  1. Si compro un complemento en línea cuando use mi xbox funcionara? [Mod Translation: If I buy... - Similar Threads - compro complemento línea

2. Compre una tarjeta de gold 3meses la cambie la asepto pero no me deja jugar en línea q...

in XBoX on Consoles
    Compre una tarjeta de gold 3meses la cambie la asepto pero no me deja jugar en línea q...: Title Translation--Buy a Gold card 3months the change the asepto but not let me play online Q Aser I can in that case?] No puedo jugar y ya canje mi gold por 3 meses [translation-I can Not play...
  3. Por qué no ne deja comprar un complemento de un juego? [Why not NE let buy a complement of...

in XBoX Sales and Promo
    Por qué no ne deja comprar un complemento de un juego? [Why not NE let buy a complement of...: Estoy intentando comprar la moneda de un juego, pero no me deja, primero me decía que no se autorizaba el pago y después me decía que había un error [Translation - I'm trying to buy the coin of a...
  4. Qué pasa si compro en otra región de Microsoft Store? (What happens if I buy in another...

in XBoX Games and Apps
    Qué pasa si compro en otra región de Microsoft Store? (What happens if I buy in another...: Por ejemplo: Soy de Argentina y compro un juego de Microsoft México porque es más barato. Pasa algo? Translate-For example: I am from Argentina and I buy a game from Microsoft Mexico because it...
  5. Como compro en xbox one en Montevideo Uruguay [Mod Translation: As I bought on Xbox One in...

in XBoX on Consoles
    Como compro en xbox one en Montevideo Uruguay [Mod Translation: As I bought on Xbox One in...: Quiero comprar fifa point y no puedo en Montevideo. Como hago? [Mod Translation: I want to buy FIFA point and I can't in Montevideo. How do I do?] c50fe564-ed2f-4b5f-b53c-de829e74c21d
  6. Complementos de juego de xbox 360 para Xbox one[Xbox 360 game add-ons for Xbox one]

in XBoX Games and Apps
    Complementos de juego de xbox 360 para Xbox one[Xbox 360 game add-ons for Xbox one]: Hace varios años compre complementos para el videojuego minecraft en xbox 360 y hace poco lo compré para xbox one, pero no puedo descargar mis complementos ahora que tengo el juego, ¿que puedo...
  7. Complemento forza horizon 2 (Mod Translation: Complement Forza Horizon 2 )

in XBoX on Consoles
    Complemento forza horizon 2 (Mod Translation: Complement Forza Horizon 2 ): Hola buenas tardes, Tengo problemas con descargar un complemento de juego, para ser preciso no puedo descargar el pase de autos de forza horizon 2, en la tienda aparece de microsoft aparece no...
  8. Problemas con el complemento Pase de coches y con el modo multijugador xbox live (Problems ...

in XBoX on Windows
    Problemas con el complemento Pase de coches y con el modo multijugador xbox live (Problems ...: Buenas, el motivo de mi mensaje es que estoy teniendo problemas con el juego forza horizon 4, ya que uno de los complementos que adquirí con la versión, no la tengo activo en el juego, en la...
  9. Comprei Pacote completo de complementos do Forza Horizon 3, porém algumas dlc não funcionam

in XBoX Games and Apps
    Comprei Pacote completo de complementos do Forza Horizon 3, porém algumas dlc não funcionam: Detalhes tenho as dlcs Montanha Nevasca e Hot Wheels instaladas pela loja As janelas do jogo, mas dentro do jogo quando vou ao icone no mapa das duas dlcs pedir para fazer uma instalação, o que eu...
  10. Cómo compro juegos de XBOX 360 con una GIFT CARD desde una XBOX ONE

in XBoX Games and Apps
    Cómo compro juegos de XBOX 360 con una GIFT CARD desde una XBOX ONE: Lo que pasa es que yo compre una gift card de 55 mil pesos, para poder comprar el call of duty Black Ops 2 que esta ahora mismo en 51 mil pesos desdemi xbox one, ya que no dispongo de una xbox...