Siempre he tenido xbox, ¿como juego mis juegos en mi pc??

Discus and support Siempre he tenido xbox, ¿como juego mis juegos en mi pc?? in XBoX on Windows to solve the problem; Tengo Geas 5 descargado en mi cuenta de xbox, no se que hacer para descaergarlo en mi pc, alguien sabe? af5ccde4-8987-4a83-8223-84f584cb950d Discussion in 'XBoX on Windows' started by davesantiago, May 18, 2021.

1. davesantiago
    davesantiago Guest

Tengo Geas 5 descargado en mi cuenta de xbox, no se que hacer para descaergarlo en mi pc, alguien sabe?

:)

davesantiago, May 18, 2021
  2. andersonpassos Win User

aún no nos ha informado cuál es el problema el procedimiento de instalación es muy sencillo
  3. andersonpassos Win User

4. andersonpassos Win User

solo instala la aplicación Xbox o haz clic en tu perfil en la tienda de microsoft y verás la opción de tus juegos, allí encontrarás todos los que ya has comprado y que se pueden ejecutar en Windows 10
  5. andersonpassos Win User

¡Gracias por contactarnos! Soy Anderson, consultor independiente y usuario de Microsoft como tú.

buenas tardes

Si el proceso lo realiza Game Pass Ultimate, simplemente descargue la aplicación Xbox de la tienda de Microsoft en su Windows 10.

Si desea jugar a los juegos que compró en su cuenta, solo los juegos incluidos en el programa Xbox Play Anywhere se pueden jugar en la PC y Xbox con el mismo juego, los demás deben comprarse nuevamente:

https://www.xbox.com/es-MX/games/xbox-play-anyw...
  6. davesantiago Win User

Hola, gracias por responder

Bueno, compre el gears con mi cuenta en xbox (sin el ultimate) y creo el gears si esta en el programa Xbox Play Anywhere, pero no se como descargarlo, basicamente si sabe como descargarlo paso a paso, me podria decir??

gracias
Thema:

Loading...
  1. Siempre he tenido xbox, ¿como juego mis juegos en mi pc?? - Similar Threads - Siempre tenido ¿como

2. Como arreglar error 0x00000001

in XBoX on Windows
    Como arreglar error 0x00000001: He probado ya con windows update y aun asi me sigue dando el error 2af9d8e9-a963-4a01-88ab-33a3d0c1b6cf
  3. Preciso de ajuda gente meu xbox não esta funcionando como deveria

in XboX Insiders
    Preciso de ajuda gente meu xbox não esta funcionando como deveria: A umas semanas começou a dar erros para iniciar jogos,e ficava crashando falei com o suporte fiz todos os procedimentos mas nada,então me pediram para redefinir usando pen drive e na hora de...
  4. : Siempre pide contraseña al conectar a nueva red Wifi ya usada[Translation-Always ask for...

in XboX Networking Hardware
    : Siempre pide contraseña al conectar a nueva red Wifi ya usada[Translation-Always ask for...: : Siempre pide contraseña al conectar a nueva red Wifi ya usada[Translation-Always ask for password when connecting to a new Wi-Fi network already used] Hi Felipe, Thanks for reaching out to the...
  5. como eliminar una cuenta de xbox para siempre[how to delete an xbox account forever]

in XBoX Accessibility
    como eliminar una cuenta de xbox para siempre[how to delete an xbox account forever]: accidentalmente puse una nueva cuenta de xbox para el compañero de la consola xbox porque no vi el boton de inicio de sesion y cada ves que cerraba sesion y queria entrar con mi cuenta original me...
  6. Tengo un problema con MINECRAFT DUNGEONS el cual es que siempre me dice que verifique la...

in XBoX on Windows
    Tengo un problema con MINECRAFT DUNGEONS el cual es que siempre me dice que verifique la...: [Title translation-I have a problem with MINECRAFT DUNGEONS which is that it always tells me to check the ownership of my game and always start with the correct account and yesterday I was able to...
  7. Me sale error con la página siempre que intento pagar xbox gold

in XBoX on Consoles
    Me sale error con la página siempre que intento pagar xbox gold: Llevo un mes intentando pagar el saldo pendiente de xbox gold pero siempre que esta procesando el pago me salta en la página que hubo un erro y lo intente más tarde ya ahora lo intente de nuevo y...
  8. estoy en un bucle de nivel 77 , siempre se reinicia al mismo nivel,, gears 5 [Translate]...

in XBoX Games and Apps
    estoy en un bucle de nivel 77 , siempre se reinicia al mismo nivel,, gears 5 [Translate]...: llevo ya 4 dias que sigo en el mismo nivel del gears 5 .. siempre se reinicia al mismo. [Translate] I've been on the same level as gears 5 for 4 days now. always restarts to it....
  9. porque desde hace varios meses al pedir asistencia en soporte tecnico siempre dice que el...

in XBoX Accessibility
    porque desde hace varios meses al pedir asistencia en soporte tecnico siempre dice que el...: Title Translation: [Because for several months to ask for assistance in technical support always says that the chat is closed? At hours of attention.] LA ANTENCION AHORA ES UN DIA DESPUES O HASTA...
  10. ¿Porque siempre me sale alerta en el servicio de xbox live? [Translate] Why do I always get...

in XBoX Games and Apps
    ¿Porque siempre me sale alerta en el servicio de xbox live? [Translate] Why do I always get...: Siempre que hago la pierna de conexión me sale alerta en el servicio de xbox live y a casa rato cuando busco partida en halo 4 o en cod waw me desconecta de la live estoy cansado de que pase eso...