Solución para adeudo pendiente (Pending Debit Solution)

Discus and support Solución para adeudo pendiente (Pending Debit Solution) in XBoX Sales and Promo to solve the problem; hola me pueden ayudar ya que tengo un adeudo pendiente y ya ingrese mi tarjeta de debito ala cual me aparece error datos incorrectos y puse la tarjeta... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by abrahamrubio1, Feb 3, 2019.

1. Solución para adeudo pendiente (Pending Debit Solution)

hola me pueden ayudar ya que tengo un adeudo pendiente y ya ingrese mi tarjeta de debito ala cual me aparece error datos incorrectos y puse la tarjeta de debito de mi esposa y tambien marca error, ya e comprado 2 tarjetas de prepago de 3 meses cada 1 y me
    sigue apareciendo error no se encontro la tarjeta favor de verificar con el vendedor o algo similar ya no se que hacer o como pagar si en todo me marca error agradezco mucho su atencion y ojala me puedan ayudar con mi problema buen dia

[Translation]

Hello can help me because I have an outstanding debit and already enter my debit card which I get error incorrect data and I put my wife's debit card and also mark Error, and bought 2 prepaid cards of 3 months every 1 Yme still appears error n or found the
    card please check with the seller or something similar no longer what to do or pay if at all I mark error I appreciate your attention and hopefully I can help with my problem good day

:)

abrahamrubio1, Feb 3, 2019
  2. XBF Erick C Win User

Hey there Abraham,

Sorry to hear you are running into these problems with your payment instruments. If you do have a past due balance on the account due to subscriptions go ahead and take a look at our support article for information on

How to pay a past due balance on an Xbox subscription
    . If you continue to run into the error messages then I would advise you to
    Contact Xbox Support for more assistance with this matter. Unfortunately we would not have all the necessary tools to assist you through the Forums.

I hope this helps!
  3. Lov10sBeauty Win User

No me deja canjear una tarjeta de regalo[It does not let me exchange a gift card]

la suscripcion ya caducó y muestra que tienes un pago pendiente? en ocasiones ocurre que al dejar la renovacion automatica activada, el siguiente mes aparece como pago pendiente en rojo. checa en este link https://account.microsoft.com/services/ si
    tienes algún adeudo. en caso de ser afirmativo, deberás ingresar los datos de una tarjeta bancaria para pagar, también puedes crear una cuenta de paypal y usarla en el xbox asociada a tu cuenta, ya que NO es posible liquidar
    el saldo pendiente agregando un código digital.

[Translation - the subscription has already expired and shows that you have a pending payment? Sometimes it happens that when the automatic renewal is activated, the following month appears as a pending payment in red. Check this link https://account.microsoft.com/services/
    if you have any debts. If it is affirmative, you must enter the data of a bank card to pay, you can also create a paypal account and use it in the xbox associated with your account, since it is NOT possible to settle the outstanding balance by adding a digital
    code.]
  4. juan pablocarvajal a Win User

Solution for Error 0x80070005 and Games won't start on Game Pass PC.

Funciono para mi y dos amigos más, no sé si cuente cómo una solución para ti

[Translation-It worked for me and two other friends, I don't know if I tell you how a solution for you]
  5. mahatu1983 Win User

Xbox 360 error code: 42FC42FEA0800F0080072EE2

the solution .. la solución es sacar el cable de red y conectarse por wifi o viceversa .. Compruebas coneccion... y reinicias para dar ok a la actualizacion....
  6. Josseph Camacho Win User

No puedo comprar xbox live [I can't buy Xbox Live]

gracias por sus respuestas ya chequé y al parecer si tengo un saldo pendiente. Como le puedo hacer para pagarlo o en que opcion le doy? tengo el saldo justo para pagar

[Translation - Thank you for your answers and checked and apparently if I have a balance pending. As I can do to pay or what option I give? I have the right balance to pay]
Thema:

Loading...
  1. Solución para adeudo pendiente (Pending Debit Solution) - Similar Threads - Solución para adeudo

2. Microsoft Rewards no disponible para la comunidad Xbox Colombia[Translation-Microsoft...

in XBoX Sales and Promo
    Microsoft Rewards no disponible para la comunidad Xbox Colombia[Translation-Microsoft...: ¿Porque razón la comunidad de Xbox Colombia no puede acceder a Microsoft Rewards? o cuando podría estar disponible en esa región?. No veo por que Colombia y otros países no puedan ser parte de...
  3. Não consigo logar na minha conta microsoft para jogar Forza no PC[Translation-I can't log...

in XBoX Games and Apps
    Não consigo logar na minha conta microsoft para jogar Forza no PC[Translation-I can't log...: Boa noite; Adquiri o Xbox game pass e estava jogando Forza normalmente. Até que 2 dias atrás fui jogar novamente e não obtive mais sucesso. Segue print do erro que acontece ao tentar iniciar o...
  4. Forza horizona 4-xbox game pass para pc (beta)

in XBoX on Windows
    Forza horizona 4-xbox game pass para pc (beta): Bom dia Subscrevi o game pass para pc beta para ter acesso a vários jogos e consigo fazer o download de todos os jogos menos do forza horizona 4 que me da erro 0x80073cfb Alguém já passou pelo...
  5. Liberação de Option Files para Desenvolvedores no Xbox One[Translation-Release of Option...

in XBoX Games and Apps
    Liberação de Option Files para Desenvolvedores no Xbox One[Translation-Release of Option...: Olá Prezados! Conforme assunto, gostaria de entender os motivos pelos quais não são liberados option files para os jogos da franquia PES (Pro Evolution Soccer). Devido a "Guerra de Licenças"...
  6. Notificaciones de mensajes e invitaciones para juegos o grupos no llegan en la aplicación...

in XBoX on Windows
    Notificaciones de mensajes e invitaciones para juegos o grupos no llegan en la aplicación...: Hola a todos, el problema que tengo es el siguiente, al actualizar Windows 10 a su ultima versión me dejaron de llegar las notificaciones para juegos así como también las invitaciones de mis...
  7. Windows 10 - Como hago para compartir juego comprado de la Microsoft Store -[Translation -...

in XBoX Games and Apps
    Windows 10 - Como hago para compartir juego comprado de la Microsoft Store -[Translation -...: Saludos He comprado un juego en la microsoft store, como puedo compartirlo con mi hermano? -[Translation - Greetings I bought a game from the microsoft store, how can I share it with my...
  8. Alterar conta de adulto para conta criança (Change adult account for child account)

in XBoX Accessibility
    Alterar conta de adulto para conta criança (Change adult account for child account): Ola, por favor poderiam informar como proceder para alterar uma conta de adulto para perfil de criança? Acabei de me incluir como adulto no grupo da familia, mas preciso classificar os outros...
  9. Phone Wireless Chargers 5W Qi Carregador Sem Fio para Samsung S8 S9 Plus Nota 9 8 iPhone X Xs MAX XR

in XboX Insiders
    Phone Wireless Chargers 5W Qi Carregador Sem Fio para Samsung S8 S9 Plus Nota 9 8 iPhone X Xs MAX XR: With the continuous improvement of power supply quality, safety, reliability, convenience, immediacy, special occasions, special geographical environment and other requirements of electrical...
  10. Tarjeta grafica para Gears of wars 5. [Translation - Graphics card for Gears of wars 5]

in XBoX on Windows
    Tarjeta grafica para Gears of wars 5. [Translation - Graphics card for Gears of wars 5]: Buenas: He adquirido el Gears of Wars5 pero no puedo jugarlo por que me dice que el minimo recomendado es una rx 570 o rx 5700. Tengo una rx580 de 8gb 32Gb de memoria y un ryzen 7 3700x. Creo que...