Suscripción facturada dos veces [Translation - Invoiced subscription twice]

Discus and support Suscripción facturada dos veces [Translation - Invoiced subscription twice] in XBoX Sales and Promo to solve the problem; En mi tarjeta de crédito para el mes de octubre la suscripción a xboxlive está dos veces, una dice MICROSOFT *XBOXLIVE 6,99 y en línea otra dice... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by JhonnieP, Nov 28, 2018.

1. JhonnieP
    JhonnieP Guest

En mi tarjeta de crédito para el mes de octubre la suscripción a xboxlive está dos veces,

una dice MICROSOFT *XBOXLIVE 6,99 y en línea

otra dice MICROSOFT *XBOX LIVE 6,99

Los meses anteriores la facturación viene ok.

Estoy hace una hora navegando página de Microsoft y de Xbox buscando reportar errores de facturación y no encuentro dónde.

Agradezco si me pueden ayudar.

------

[Mod Translation - On my credit card for the month of October subscription to XboxLive is twice, one says MICROSOFT * xboxlive 6.99 and online

Other says MICROSOFT * XBOX LIVE 6.99

The previous months the billing comes OK.

I'm an hour ago browsing Microsoft and Xbox page looking to report billing errors and do not find where.

I appreciate if you can help me.]

:)

JhonnieP, Nov 28, 2018
  2. marinogomez
    marinogomez Guest
    game pass xbox devolución plata [Game Pass Xbox return silver]

compre la suscripción a gamepass y me lo cobraron dos veces a mi tarjeta de crédito ¿ Cómo hago para que me regresen la plata de una de las suscripciones?

[Translation - Buy the subscription to GamePass and I charged it twice to my credit card how do I get the money back from one of the subscriptions?]

marinogomez, Nov 28, 2018
  3. como poner el mes gratis de gold (How to put the month free gold)

Hola, Estás diciendo que usted quiere tener la suscripción o que desea activar la suscripción de modo que usted no le cobran?

Translation:

Hello, are saying that you want the subscription or that you want to activate the subscription so that you do not charge him?

SoulDogWarrior, Nov 28, 2018
  4. killerkaesar
    killerkaesar Guest

killerkaesar, Nov 28, 2018
  5. JhonnieP
    JhonnieP Guest
    JhonnieP, Nov 28, 2018
  6. killerkaesar
    killerkaesar Guest
    Glad I was able to help you!

killerkaesar, Nov 6, 2018
  7. JhonnieP Win User

Thanks for your reply! I was able to talk to someone in https://support.xbox.com/en-US/contact-us

Microsoft should check https://support.xbox.com/es-ES/contact-us as it is different, here you can only search questions and answers, and there is no question regarding suscription charges.
  8. killerkaesar Win User

Hello there! you must submit a refund request :) I would like to recommend contacting xbox support directly using the following link:

https://support.xbox.com/en-US/contact-us

You can find more info about this here:

https://support.xbox.com/en-US/billing/xbox-subscriptions/digital-goods-subscriptions-refund
  9. killerkaesar Win User

Glad I was able to help you!
  10. Alpha Soulneed Win User

Juegos de gold[Translation-Gold Games]

Hola, a veces pasa eso, aunque se te termine la suscripción, puedes jugar algunos juegos que regalaron, (solo los que son para xbox 360), sin embargo, para poder jugar todos los juegos (los que son para xbox one) es necesario tener una suscripción gold activa.
    Los juegos son "gratis" mientras tengas la suscripción, en realidad no te los obsequian al 100%. Saludos

Translation:

Hi, sometimes that happens, even if you finish the subscription, you can play some games that were given, (only those that are for Xbox 360), however, to be able to play all the games (those that are for Xbox One) is necessary
    have a gold active subscription The games are "free" while you have the subscription, in reality they do not give 100%.
    regards
  11. SoulDogWarrior Win User

como poner el mes gratis de gold (How to put the month free gold)

Hola, Estás diciendo que usted quiere tener la suscripción o que desea activar la suscripción de modo que usted no le cobran?

Translation:

Hello, are saying that you want the subscription or that you want to activate the subscription so that you do not charge him?
Thema:

Loading...
  1. Suscripción facturada dos veces [Translation - Invoiced subscription twice] - Similar Threads - Suscripción facturada dos

2. Cambio de suscripción[Subscription change]

in XBoX Games and Apps
    Cambio de suscripción[Subscription change]: Lo que sucede es que como era mi primera vez comprando una tarjeta de codigo compre un game pass en vez de una tarjeta para Gold, quiero saber si se puede cambiar mis meses de suscripcion de xbox...
  3. Problemas con la suscripción de Game Pass [Translate] Problems with the Game Pass subscription

in XBoX Sales and Promo
    Problemas con la suscripción de Game Pass [Translate] Problems with the Game Pass subscription: Lo que sucedió es que hace unos días había una promoción de game pass de 20 pesos por 3 meses y ni siquiera pasó ni un mes que la compré y mi suscripción se canceló o no sé que pasó porque al...
  4. Problemas en la suscripción [Translate] Subscription issues

in XBoX Games and Apps
    Problemas en la suscripción [Translate] Subscription issues: Hice la suscripción en Game Pass y me descontó de la cuenta pero no me dejo entrar Me dice que la cuenta no tiene saldo suficiente Pero me descontó el doble de lo que vale la primera...
  5. La suscripción a Gold Live no está activa [Translation-Gold Live subscription is not active]

in XBoX on Consoles
    La suscripción a Gold Live no está activa [Translation-Gold Live subscription is not active]: Necesito que me ayuden por favor despues que se me renovo la suscripcion automatica. Aparece un mensaje - la suscripcion gold live no esta activa (en la app xbox de mi phone) y cuando hice la...
  6. Suscripción Premium a Microsoft Solitaire Collection [Translate] Suscripción Premium a...

in XBoX Games and Apps
    Suscripción Premium a Microsoft Solitaire Collection [Translate] Suscripción Premium a...: Con fecha 20 de enero de 2019 (numero de pedido 5412724320), aboné 14,99 € por un año de suscripción Premium a Microsoft Solitaire Collection. Hace un momento me he puesto a jugar en el juego, y...
  7. Deuda equivoca por renovación de suscripción game pass (Debt wrong for subscription renewal...

in XBoX Sales and Promo
    Deuda equivoca por renovación de suscripción game pass (Debt wrong for subscription renewal...: Desactivé la renovación automática de mi suscripción game pass, despues de aprovechar su precio anterior de $10. Se renovó aun así, sin aviso, la suscripción, pero hubo un problema con el método...
  8. No puedo pagar la suscripción no me deja[I can not pay the subscription does not let me]

in XBoX Games and Apps
    No puedo pagar la suscripción no me deja[I can not pay the subscription does not let me]: Que puedo hacer si ustedes no me contestan y corrigen ese error? [Translation - What can I do if you do not answer me and correct that error?] 3513b7c2-2d88-470a-ace8-831f6cd4f08d
  9. Suscripción vencida [Edit - Translation] - Expired subscription

in XBoX on Consoles
    Suscripción vencida [Edit - Translation] - Expired subscription: Hola buenos días, yo he comprado Xbox Game Pass el mes anterior y sabiendo que al siguiente mes no lo podría pagar iba a desactivar la renovación automática pero me olvidé, y ahora me dice que la...
  10. Pago de suscripción de gold con tarjeta de regalo[Payment of gold subscription with gift card]

in XBoX on Consoles
    Pago de suscripción de gold con tarjeta de regalo[Payment of gold subscription with gift card]: Quise actualizar mi pago adeudado de gold y fui a comprar una tarjeta de regalo de 200 Y al momento de querer pagar no me sale la opción de pagar con el dinero de la tarjeta de regalo...