Suscripción vencida [Translate] Expired subscription

Discus and support Suscripción vencida [Translate] Expired subscription in XBoX Sales and Promo to solve the problem; No me deja pagar la suscripcion vencida con tarjeta de regalo solo con tarjeta de credito alguien que me pueda explicar?? [Translate by Mod] You... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by AppearingAtom85, Sep 4, 2019.

1. Suscripción vencida [Translate] Expired subscription

No me deja pagar la suscripcion vencida con tarjeta de regalo solo con tarjeta de credito alguien que me pueda explicar??

[Translate by Mod]

You won't let me pay for the expired subscription with gift card only with credit card someone who can explain to me ??

:)

AppearingAtom85, Sep 4, 2019
  2. XBF Crystal P Win User

Suscripción vencida [Translation - Expired subscription]

Hi there River,

Thanks for reaching out! I'm sorry to hear about the issue you may be experiencing with completing a purchase for
    a subscription on your account.

For any billing or subscription issues, I would recommend to
    contact Customer Supportfor
    further assistance.

Try this:

• Log into Support.Xbox.com
    • Scroll down, Click on Contact Us
    • A new window will pop up
    • Type in contact Support - you will receive different options, such as:
      • Message with an Xbox Gamer
      • Call me back
      • Ask the Community

Hope this helps.
  3. XBF Felixx P Win User

Hello AppearingAtom85!

Thanks for reaching out to Xbox forums support.

I would suggest setting up a call back from an Xbox Live support agent by following the steps below. The agent would be able to assist you with making that purchase with Microsoft currency from your gift card.

As provided above the best way to reach Live Support would be here:
    https://support.xbox.com/contact-us#0

Step 1 ----Select Xbox One

Step 2 ----Select See other options

Step 3 ----Select topic (Ex. System Update)

Step 4 ----Select "Show contact options"

Step 5 ----Select request a call from support

I hope this helps a bit more. Let us know!

Felix

Xbox forums support
  4. SuprX BR Win User

subscription auto renew may be not enable
  5. Njal the Blue Win User

Los pagos vencidos solo se pueden pagar con tarjeta de crédito o débito. No puede usar tarjetas de regalo para pagar un servicio de suscripción. Una vez que haya pagado el pago vencido, vaya a: https://account.microsoft.com/services
    y desactive la renovación automática. A continuación, puede utilizar tarjetas de regalo.

[Translate by Mod]

Overdue payments can only be paid by credit or debit card. You cannot use gift cards to pay for a subscription service. Once you have paid the past due payment, go to:
    https://account.microsoft.com/services and turn off auto-renewal. You can then use gift cards.
  6. Dageto Kraft Win User

como ya te explico el usuario njal solo puedes pagar lo vencido con tarjeta de credito

suerte y saludos

[Translate]

as I explain the njal user you can only pay the overdue with credit card

luck and greetings
Thema:

Loading...
  1. Suscripción vencida [Translate] Expired subscription - Similar Threads - Suscripción vencida Translate

2. No puedo actualizar mi suscripción de game pass en PC a game pass ultimate (I can't update...

in XBoX on Windows
    No puedo actualizar mi suscripción de game pass en PC a game pass ultimate (I can't update...: Mi dudas es, el por qué no puedo actualizarme de game pass a game pass ultimate, si aun cuento con $69 pesos y el costo de la promoción es de $20 por dos meses, cuándo escojo la opción de pagar...
  3. Suscripción Xbox Game Pass PC pagada y no deja descargar [Mod Translation - Xbox Game Pass...

in XBoX on Windows
    Suscripción Xbox Game Pass PC pagada y no deja descargar [Mod Translation - Xbox Game Pass...: He comprado la suscripción por 3 meses (3,99€) a Xbox Game Pass y cuando abro la aplicación Xbox (beta) en el PC, entro con mi cuenta y no puedo descargar ningún juego. Cuando lo intento me...
  4. ¿Hay alguna manera de renovar una suscripción vencida sin necesidad de PayPal o tarjeta de...

in XBoX on Consoles
    ¿Hay alguna manera de renovar una suscripción vencida sin necesidad de PayPal o tarjeta de...: Pues eso , he comprado una tarjeta de regalo de 200 pesos mxn para poder renovar mi suscripción , pero me acabo de enterar de que no puedo hacerlo y que la unica opción es pagar con tarjeta y no...
  5. suscripción Gamepass [Translate] Gamepass subscription

in XBoX on Windows
    suscripción Gamepass [Translate] Gamepass subscription: Hola. Tengo el problema que desde hace varios días pagué mi suscripción Gamepass para PC por el método de pago Paypal. Mi cuenta dice que si tengo la suscripción, el pago se vio reflejado en...
  6. Game Pass suscripción para consola [Mod Translated - Game Pass console subscription]

in XBoX on Consoles
    Game Pass suscripción para consola [Mod Translated - Game Pass console subscription]: Estimados: Un gusto en saludarles, me contacto con ustedes debido a que he querido realizar la extensión de mi contrato de Xbox Game Pass para consola, dejo en claro que el valor de esta...
  7. Suscripción vencida [Edit - Translation] - Expired subscription

in XBoX on Consoles
    Suscripción vencida [Edit - Translation] - Expired subscription: Hola buenos días, yo he comprado Xbox Game Pass el mes anterior y sabiendo que al siguiente mes no lo podría pagar iba a desactivar la renovación automática pero me olvidé, y ahora me dice que la...
  8. Suscripción vencida [Translation - Expired subscription]

in XBoX on Consoles
    Suscripción vencida [Translation - Expired subscription]: No me deja pagar el gold con una tarjeta de crédito autorizada, la rechaza por más que esté autorizada y con saldo más que suficiente _______________________________ [Translation - Not let me...
  9. Suscripción vencida (Expired Subscription)

in XBoX on Consoles
    Suscripción vencida (Expired Subscription): Mi tarjeta caducó y puse otra para renovar la suscripción de gold (la suscripción está vencida) pero también me rechazó la nueva tarjeta, el problema no es del banco porque la tarjeta tiene saldo...
  10. Suscripción vencida [Translation - Expired Subscription]

in XBoX on Consoles
    Suscripción vencida [Translation - Expired Subscription]: No me deja pagar suscripción vencida con saldo de tarjeta de regalo para poder cancelar facturación periodica [Translation - Won't let me pay overdue subscription with gift card balance to be...