Suscripciones xbox one [Translation - Xbox One subscriptions]

Discus and support Suscripciones xbox one [Translation - Xbox One subscriptions] in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Se puede comprar suscripciones de gold y game pass en las stores de otros paises desde argentina con tarjeta de credito? --------- [Mod Translation -... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by marianoescudero, Feb 20, 2019.

1. Suscripciones xbox one [Translation - Xbox One subscriptions]

Se puede comprar suscripciones de gold y game pass en las stores de otros paises desde argentina con tarjeta de credito?

---------

[Mod Translation - You can buy subscriptions of gold and game pass in the stores of other countries from Argentina with credit card?]

:)

marianoescudero, Feb 20, 2019
  2. Njal the Blue Win User

Si tu cuenta está en Argentina, solo puedes comprar juegos, Xbox Live Gold y Game Pass desde tu país. No se puede comprar desde cualquier otro lugar.

------------

[Mod Translation - If your account is in Argentina, you can only buy games, Xbox Live Gold and game Pass from your country. You can't buy it from any other place.]
  3. choppyseize Win User

Here is the list of supported countries - I've included the FAQ as well just in case you have any other questions

GamePass FAQ

Is Xbox Game Pass available in my market?

Xbox Game Pass is currently available in the following markets.

Argentina

Australia

Austria

Belgium

Brazil

Canada

Chile

Colombia

Czech Rep

Denmark

Finland

France

Germany

Greece

Hong Kong

Hungary

India

Ireland

Israel

Italy

Korea

Mexico

Netherlands

New Zealand

Norway

Poland

Portugal

Russia

Saudi Arabia

Singapore

Slovakia

South Africa

Spain

Sweden

Switzerland

Taiwan

Turkey

United Arab Emirates

UK

US
  4. Daniel_0815 Win User

Cargo A Tarjeta De Debito. [Debit card charge.]

Vaya a account.microsoft.com y luego a la página de suscripciones. Allí tiene la opción de cancelar todas las suscripciones relacionadas con su cuenta.

Translation: [Go to account.microsoft.com and then to the Subscriptions page. There you have the option to cancel all subscriptions related to your account. ]
  5. Njal the Blue Win User

Ayuda con la gold [Edit - Transaltion] - Help with the gold

Puedes acumular hasta 3 años de suscripciones a Xbox Live Gold. Sí, añadirá el mes extra. Las únicas suscripciones que no se acumulan son las promocionales de Xbox Live Gold que viene con nuevas consolas y algunos discos de juegos físicos

[Edit - Translation] - You can accumulate up to 3 years of subscriptions to Xbox Live Gold.
    Yes, it will add the extra month.
    The only subscriptions that do not accumulate are the promotional Xbox Live Gold that comes with new consoles and some physical games discs
  6. D3ATH PRONE Win User

No puedo iniciar sesion en xbox live.

[quote user="viictorM"]

Lo sentimos, tu suscripcion seha suspendido hasta que actualices la opcion de pago. Te cargaremos en tu opcion de pago y reactivaremos tu suscripcion una ves que hayas actualizado tu cuenta, pero podria haber algun retraso.

como cancelo la suscripcion inmediata? para poner otra suscripcion

otra cosa estoy batallando con el control parental no me acuerdo de que cuenta de correo electronico es el del control parental y me aparece a cada rato

[/quote]

Translation:

Sorry, your
    subscription is suspended until
    you update the payment option.
    I charged to your
    payment option and reactivate
    your subscription
    one you see you've updated your account, but
    might have some delay.

and cancel
    the subscription immediately?
    to put another subscription

another thing I am
    struggling with parental control
    that I do not remember
    email account is the parental
    control and I get
    all the time
Thema:

Loading...
  1. Suscripciones xbox one [Translation - Xbox One subscriptions] - Similar Threads - Suscripciones Translation subscriptions

2. Suscripciones vencida no me deja pagarla

in XBoX on Consoles
    Suscripciones vencida no me deja pagarla: El otro día me disponía a usar mi xbox one s y me metí a un juego y me salia que debía $6.990 todo bien, yo antes contrate un mes a 500 y me salia al segundo pagar 6990, bueno me metí a...
  3. No puedo actualizar la forma de pago de la suscripcion de xbox live gold, ¿que se hace en...

in XBoX Games and Apps
    No puedo actualizar la forma de pago de la suscripcion de xbox live gold, ¿que se hace en...: [Title translated] I can Not update the payment method of the subscription of Xbox Live Gold, what is done in these cases? Mi problema es que ya le meti un nuevo codigo para actualizar el pago...
  4. PROBLEMA CON LA PAGINA DE "Servicios & suscripciones" [PROBLEM WITH THE PAGE OF "Services...

in XBoX on Consoles
    PROBLEMA CON LA PAGINA DE "Servicios & suscripciones" [PROBLEM WITH THE PAGE OF "Services...: Servicios & suscripciones ME ESTA MARCANDO ERROR CADA VEZ QUE QUIERO ENTRAR PARA ADMINISTRAR MIS PAGOS DE XBOX LIVE GOLD Y COMO YA SE ME VENCIÓ ,NO PUEDO PAGAR NI CAMBIAR EL SISTEMAS DE PAGO ....
  5. Suscripcion vencida [Overdue Subscription ]

in XBoX Accessibility
    Suscripcion vencida [Overdue Subscription ]: hola buen dia hace tres meses compre mi xbox y me dieron un codigo regalo de tres meses ya se me vencio y me salio la suscripcion vencida yo habia metido dos tarjetas de credito para comprar...
  6. error al pagar una suscripcion [Translation-Error paying a subscription]

in XBoX on Consoles
    error al pagar una suscripcion [Translation-Error paying a subscription]: al momento de querer pagar una suscripción vencida, me aparece un error ----------------------------------------------- [Translation-At the time of wanting to pay an overdue subscription, I get...
  7. Suscripcion Xbox live gold [Translation - Xbox Live Gold Subscription]

in XBoX on Consoles
    Suscripcion Xbox live gold [Translation - Xbox Live Gold Subscription]: HOLA SE ME VENCIO LA SUSCRUPCION DE XBOX LIVE GOLD Y CUANDO LA VOY A VOLVER A PAGAR (CON LA MISMA TARGETA) ME DICE QUE HAY UN ERROR CON ELLA. TIENE PLATA E INTENTO Y YA NO SE QUE MAS HACER. ESPERO...
  8. Suscripcion vencida (Mod Translation: Overdue Subscription )

in XBoX on Consoles
    Suscripcion vencida (Mod Translation: Overdue Subscription ): No puedo pagar una suscripcion vendida porque cambie la reguion y no recuerdo que reguion tenia cuando compre la suscripcion...! Como hago para saver que reguion usaba cuando ice la primera ves la...
  9. necesito pagar una suscripcion de xbox live pero no me deja desde la consola [Translation: I ...

in XBoX on Consoles
    necesito pagar una suscripcion de xbox live pero no me deja desde la consola [Translation: I ...: solo me aparece la opcion de tarjeta de credito y no me deja usar mi dinero de la cuenta [Translation: I need to pay an Xbox Live subscription but not leave me from the console]...
  10. pago suscripcion anual [Translation: Payment Annual Subscription]

in XBoX Sales and Promo
    pago suscripcion anual [Translation: Payment Annual Subscription]: ALGUIEN PODRIA INDICARME SI LA SUSCRIPCION ANUAL XBOX LIVE PARA 360 DE $899 SE COBRA EN PESOS O EN DOLARES? [Translation: Could someone tell me if the annual subscription XBOX LIVE for 360 of...