Suspensión de cuenta en Microsoft rewards[Account suspension in Microsoft rewards]

Discus and support Suspensión de cuenta en Microsoft rewards[Account suspension in Microsoft rewards] in XBoX on Consoles to solve the problem; La verdad es que un dia al abrir la aplicación en la xbox one me decia que no podia acceder al panel de recompensas, despues me fui a mi cuenta desde... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by MarcosGarcia8, Jan 21, 2019.

1. Suspensión de cuenta en Microsoft rewards[Account suspension in Microsoft rewards]

La verdad es que un dia al abrir la aplicación en la xbox one me decia que no podia acceder al panel de recompensas, despues me fui a mi cuenta desde el navegador y al entrar en la sección de Rewards me decia que tenia una suspensión del programa,
    recientemente mis amigos habian juntado puntos en mi cuenta para que los canjeara por cualquier premio de los que ofrecen, sin embargo no creo que sea el motivo de mi suspención ya que lo habiamos hecho en varias ocasiones y habiamos formado una familia Microsoft
    para poder compartir los puntos que ganaramos, pero en fin solo queria saber si hay alguna forma de volver al programa Rewards o la suspención es definitiva

[Translation - The truth is that one day when I opened the application in the xbox one I said that I could not access the rewards panel, then I went to my account from the browser and when entering the Rewards section I said that I had a suspension
    of the program , recently my friends had collected points in my account so I could exchange them for any of the prizes they offer, however I do not think that is the reason for my suspension since we had done it several times and we had formed a Microsoft
    family to be able to share the points that we won, but finally I just wanted to know if there is any way to return to the Rewards program or the suspension is final]

:)

MarcosGarcia8, Jan 21, 2019
  2. WPAK Win User

Suspensión de cuenta en Microsoft rewards[Account suspension in Microsoft rewards]

Web translation:

Account suspension in Microsoft rewards

The truth is that one day when I opened the application in the xbox one I said that I could not access the rewards panel, then I went to my account from the browser and when entering the Rewards section I said that I had a suspension of the program
    , recently my friends had collected points in my account so I could exchange them for any of the prizes they offer, however I do not think that is the reason for my suspension since we had done it several times and we had formed a Microsoft family
    to be able to share
    the points that we won, but finally I just wanted to know if there is any way to return to the Rewards program or the suspension is final

Response:

Hi there,

if there is no mention of an End Date for the suspension then my assumption would be that the suspension is final.
  3. GraveDroid Win User

recuperar mi cuanta vieja o [Translation - Recover my old or]

4. SoundestData09 Win User

Xbox LIVE rewards , MS point no obtenidos :/

hola me puedes ayudar, me quiero dar de alta en xbox live rewards y me dice que no tengo la edad suficiente, yo tengo contratado xbox live gold con mi cuenta, pero la configuracion de mi xbox no la hice con mi cuenta, que puedo hacer para darme de alta en
    xbox live rewards
  5. Italo Aguiar Win User

Vincular cuenta xbox a cuenta microsoft [Link Xbox account to Microsoft account]

Antes de junio de 2013, era posible vincular entre sí cuentas de Microsoft existentes. Para aumentar la seguridad, Microsoft retiró esa función, por lo que ya no es posible vincular una cuenta de Microsoft (incluso con direcciones de correo electrónico diferentes)
    ni una cuenta no sea de Microsoft (por ejemplo, una cuenta de Gmail) a una cuenta de Microsoft existente.

Si quieres cambiar cómo iniciar sesión o cómo se muestra tu nombre a las personas, puedes agregar un alias a tu cuenta de Microsoft existente. Este alias actúa como un alias de tu cuenta y usa la misma bandeja de
    entrada, lista de contactos y configuración de la cuenta. Para obtener más información sobre cómo agregar un alias, incluyendo por qué y cómo definir el alias principal, consulta el artículo Administrar
    los alias en la cuenta de Microsoft
    .

[Translation - Before June 2013, it was possible to link existing Microsoft accounts to each other. To increase security, Microsoft withdrew that function, so it is no longer possible to link a Microsoft account (even with different email addresses)
    or a non-Microsoft account (for example, a Gmail account) to a Microsoft account Existing.

If you want to change how to log in or how your name is displayed to people, you can add an alias to your existing Microsoft account. This alias acts as an alias for your account and uses the same Inbox, contact list, and account settings. For more
    information about adding an alias, including why and how to define the primary alias, see Administering Aliases in the Microsoft account.]
  6. HyperVenom523 Win User

porque pide tarjeta

Puedes descargarlis usando una cuenta de Paypal pero tienes que prohranar eso desde una computadora en la cuenta de Microsoft
Thema:

Loading...
  1. Suspensión de cuenta en Microsoft rewards[Account suspension in Microsoft rewards] - Similar Threads - Suspensión cuenta Microsoft

2. ¿Por que mi cuenta principal descarga la versión 1.13 de minecraft? (Las demas cuentas lo...

in XBoX Games and Apps
    ¿Por que mi cuenta principal descarga la versión 1.13 de minecraft? (Las demas cuentas lo...: [Title Translation-Why does my main account download minecraft version 1.13? (Other accounts download it in version 1.12)] No consigo jugar con mis amigos en Minecraft [Translation-I can't play...
  3. Como puedo solucionar esto :( jamás he vinculado ninguna cuenta de Facebook a Xbox[How can...

in XBoX Accessibility
    Como puedo solucionar esto :( jamás he vinculado ninguna cuenta de Facebook a Xbox[How can...: He tratando de vincular mi cuenta de facebook a mi xbox pero no me deja me aparece este mensaje :( [Translation - I have tried to link my Facebook account to my Xbox but it does not let me see...
  4. vincular la cuenta [Mod Translated - link account]

in XBoX Games and Apps
    vincular la cuenta [Mod Translated - link account]: Hola buenas tardes, estos ultimos dias eh utilizado mucho los sefvicios de xbox, y uno de esos usos es vinculacion de mi cuenta a terceros, como por ejemplo HiRez, EpicGames, etc, pero el asunto...
  5. Cuanto tarda recuperar mi cuenta [Translation - How long it takes to get my account back]

in XBoX Accessibility
    Cuanto tarda recuperar mi cuenta [Translation - How long it takes to get my account back]: hace 5 dias me robaron mi cuenta principal y llame a servicio tecnico justo cuando me la robaron me dijeron que me llegaria un correo dentro de las 24 o 48 horas y no me llego nada me dijeron que...
  6. No puedo comprar cosas con el saldo de mi cuenta de microsoft -[Translation - I can't buy...

in XBoX on Consoles
    No puedo comprar cosas con el saldo de mi cuenta de microsoft -[Translation - I can't buy...: Tengo 21€ y tengo una suscripcion de xbox live vencida, cuando la voy a pagar me dice que tengo que agregar una forma de pago pero yo no quiero y no me deja pagar con el saldo de la cuenta, cuando...
  7. Tengo un problema com mi cuenta de Xbox360

in XBoX on Consoles
    Tengo un problema com mi cuenta de Xbox360: Mi problema es cuando unirme a Xbox live con mi otra cuenta pero la consola me pone que hay un erro que lo vuelva hacer en otro momento llevo 1 semana , tambien cuando quiero descargar un perfil y...
  8. Saber el correo a que esta asociado el gamertag de mi cuenta de la cuenta de xbox live de...

in XBoX Accessibility
    Saber el correo a que esta asociado el gamertag de mi cuenta de la cuenta de xbox live de...: Hola, Necesito ayuda para saber el correo a que esta asociado el gamertag de mi padrino, el gamertag es elchinofifa pero el correo lo perdi, lo que sucede es que en esa cuenta hay juegos comprados...
  9. Error en minecraft bedrock,no puedo iniciar sesión en mi cuenta microsoft [Translation -...

in XBoX Games and Apps
    Error en minecraft bedrock,no puedo iniciar sesión en mi cuenta microsoft [Translation -...: Tengo este error en el que si intento iniciar sesión en minecraft para nintendo switch,no me deja iniciar,ingreso a la página,sigo los pasos y en minecraft me sale el error en la imagen...
  10. Suspensión de cuenta rewars (Rewars Account Suspension)

in XBoX on Mobile
    Suspensión de cuenta rewars (Rewars Account Suspension): Yo suspendieron mi cuenta microsoft adi como sin nada iba a reclamar mi precio de 40 mx y me suspendieron [Translation] I suspended my account Microsoft Adi as without anything was going to...

Users found this page by searching for:

1. recuperar mi cuenta de microsoft rewars