tarjeta de regalo no activada de 200 pesos codijo de barra es [Mod Removed]...

Discus and support tarjeta de regalo no activada de 200 pesos codijo de barra es [Mod Removed]... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; hola buenas tardes, les presento que me llamo israel, soy de México, mi problema es que tengo un error en una tarjeta de regalo de 200 pesos, me dice... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by IsraelRamos Gaona, May 8, 2019.

1. tarjeta de regalo no activada de 200 pesos codijo de barra es [Mod Removed]...

:)

IsraelRamos Gaona, May 8, 2019
  2. XBF Diego M Win User

tarjeta de regalo no activada de 200 pesos codijo de barra es [Mod Removed] [Translation-gift card not activated 200 pesos bar code is [Mod Removed]

Hi Israel,

Thank you for coming to the Xbox forums, I'd be happy to help.

If the code hasn't been activated, return it to the place where it was purchased and ask for them to activate it so it can be redeemed. Make sure to take your proof of purchase with you. The gift cards are activated when the barcode is scanned and usually
    it will be available to use immediately but if it is saying it isn't activated, you may need to wait a few hours before going back to the store where it was purchased.

I also recommend at least trying redeeming the code using different methods like online at
    microsoft.com/redeem

I hope this helps!
  3. El wichinthedemon Win User

Gift card

Las tarjetas de regalo que tienen ese problema, normalmente es por que no fueron activadas e el lugar de su compra o el codigo intento utilizarse por otra persona sin ser activado.
  4. RubinhoMX cris Win User

Tarjeta de regalo de game pass [Translation - Game Pass Gift Card]

Buenas acabo de canjear una tarjeta de regalo de juego pasar por un mes y me dio los 139 pesos de crédito en mi cuenta pero no me deja renovar ni comprar el pase de juego ¿alguien sabe lo que pasa?

------

[Traducción de Mod - Bueno, acabo de canjear un pase de juego tarjeta de regalo por un mes y ya me ha otorgado el crédito de 139 pesos en mi cuenta, pero no me permite renovar ni comprar el pase.
    ¿Alguien sabe qué sucede?]
    SSi saben diganme

[Edit - Translation] - If you know tell me
  5. FelipeContreras Zamo Win User

no me deja comprar una suscripción gold con una tarjeta de regalo[will not let me buy a gold subscription with a gift card]

Lo que pasa es que pone se ha rechazado la opcion de pago de una suscripcion existente, etc, etc por 139 pesos de un mes de xbox live gold, y al momento de querer pagarlo con mi saldo de microsoft a fuerzas me pide una tarjeta y yo no tengo, no se puede
    pagarlo con mi saldo?? Solo he usado tarjetas de regalo para pagarlo todo!!! Ayuda!!!
  6. yobrizo Win User

¿Puedo pagar una suscripción vencida con una tarjeta de regalo VISA? Can I pay an expired subscription with a VISA gift card?

si es tarjeta regalo de Microsoft, necesita un medio de respaldo para poder utilizarla, es decir otra tarjeta de banco o paypal. yo entiendo que si dice visa es una tarjeta regalo de banco con numeración de tarjeta ala cual le han metido un saldo. una
    tarjeta monedero puede ser?. si es asi no deberías tener problema en hacer la compra

[Translation-If it is a Microsoft gift card, you need a backup medium to be able to use it, i.e. another bank card or paypal. I understand that if you say visa it is a bank gift card with card numbering to which you have deposited a balance. a wallet
    card can be?. if so you shouldn't have a problem making the purchase ]
Thema:

tarjeta de regalo no activada de 200 pesos codijo de barra es [Mod Removed]...

Loading...
  1. tarjeta de regalo no activada de 200 pesos codijo de barra es [Mod Removed]... - Similar Threads - tarjeta regalo activada

2. TARJETA DE REGALO[Translation-gift card]

in XBoX on Consoles
    TARJETA DE REGALO[Translation-gift card]: Hola, compré una tarjeta regalo para descargar algo en fornite y mi hijo por error la canjeó en la pagina de microsoft y el dinero no sé dónde quedó. Ahora no se cómo acceder para que pueda...
  3. tarjeta de regalo[Translation-gift card]

in XBoX on Consoles
    tarjeta de regalo[Translation-gift card]: xbox Libe me mando un mensaje a mi cuenta en el que me regalaba 5 euros, al momento de reclamarlo fue denegado debido a que soy de otra región hay forma de usarlo? [Translation-xbox Libe sent me...
  4. no puedo pagar game pass (tarjeta de regalo)[I can't pay game pass (gift card)]

in XBoX on Consoles
    no puedo pagar game pass (tarjeta de regalo)[I can't pay game pass (gift card)]: Tenía game pass con tarjeta de regalo y se venció, pasaron unos días y compre otra tarjeta de regalo para pagar un mes y no me deja pues me dice que tengo un pago pendiente, ya intenté cancelar la...
  5. Mi tarjeta de regalo dice que no es valido mi código[Translation-My gift card says my code...

in XBoX Sales and Promo
    Mi tarjeta de regalo dice que no es valido mi código[Translation-My gift card says my code...: Ola miren la semana pasada compre una tarjeta de regalo de xbox live x un mes y lo registre en mi xbox y me dice q no es valido mi código y bueno pensé q era un error de mi xbox y ayer compre otra...
  6. Ayuda con tarjeta de regalo[Translation-Help with gift card]

in XBoX Sales and Promo
    Ayuda con tarjeta de regalo[Translation-Help with gift card]: Disculpe necesito ayuda con una tarjeta de regalo ya que me la regalaron y al momento de rascarla se borro el codigo y no la pide canjear me podrian ayudar? [Translation-Excuse me I need help...
  7. Error al canjear tarjeta regalo

in XBoX Games and Apps
    Error al canjear tarjeta regalo: hola comunidad microsoft, al canjear tarjeta regalo de Xbox lo hice en la cuenta no deseada debido a que en el instante tenia 2 cuentas abiertas. puedo desde una cuenta realizar pagos a otra?...
  8. NO PUEDO DESCARGAR UN JUEGO QUE COMPRÉ CON TARJETA DE REGALO EN XBOX 360

in XBoX on Consoles
    NO PUEDO DESCARGAR UN JUEGO QUE COMPRÉ CON TARJETA DE REGALO EN XBOX 360: No puedo descargar el juego de Lego Star Wars the Complete Saga,lo adquirí por medio de una tarjeta de regalo,ya ingresé código y la ventana de descargas activas ya tiene más de dos horas en...
  9. Reembolso de tarjeta de regalo Xbox Game Pass para consola

in XBoX on Windows
    Reembolso de tarjeta de regalo Xbox Game Pass para consola: Buenos días, quisiera reembolsar una tarjeta de regalo de Xbox Game Pass para consola por que soy de pc y quisiera canjear el código para Xbox Game Pass para pc. El problema es que cuando quiero...
  10. Tarjeta de regalo[Gift card]

in XBoX Accessibility
    Tarjeta de regalo[Gift card]: Acabo de ir a comprar una tarjeta de regalo de $300 cuando puse el codigo no lo podia canjear que hago [Translation - I just went to buy a $ 300 gift card when I put the code I could not redeem...