Tengo un pago rechazado pero el dinero no se ha desembolsado [Translate] I have a rejected...

Discus and support Tengo un pago rechazado pero el dinero no se ha desembolsado [Translate] I have a rejected... in XBoX on Consoles to solve the problem; El problema es que ordene un juego por adelantado el 2 de junio, y de ahi tuve que salir del pais y no pude monitorear el juego desde mi consola.... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by FriskierLion755, Aug 2, 2019.

1. Tengo un pago rechazado pero el dinero no se ha desembolsado [Translate] I have a rejected...

El problema es que ordene un juego por adelantado el 2 de junio, y de ahi tuve que salir del pais y no pude monitorear el juego desde mi consola.

Cuando revisé en mi historial de pedidos aparece que mi pago fue rechazado, pero el dinero no se ha reembolsado y ya ha pasado casi un mes. Debido a que aun no estoy en el pais no puedo revisar si puedo jugar o no dicho juego.

Gracias de antemano a quien me oriente para saber que puedo hacer.

[Translate by Mod]

The problem is that I ordered a game in advance on June 2nd, and that's where I had to leave the country and I couldn't monitor the game from my console.

When I checked my order history it appears that my payment was declined, but the money has not been refunded and it has been almost a month. Because I'm not in the country yet, I can't check whether or not I can play that game.

Thank you in advance to anyone who directs me to know what I can do.

:)

FriskierLion755, Aug 2, 2019
  2. luissolid Win User

Tengo un pago rechazado pero el dinero no se ha desembolsado [Translate] I have a rejected payment but the money has not been disbursed

Hola! Que tal FriskierLion755! Mi en este caso cuando el cargo no procede, el dinero se regresa a tu cuenta bancaria, el detalle que depende
    de tu banco. Puedo tomar de 21 dias hasta 90 dias dependiendo de tu institución bancaria.

Te recomiendo que te comuniques con ellos para verificar cuando estaría disponible el dinero, de igual manera te puedas apoyar con soporte de Xbox para verificar si ellos ya hicieron el "Rembolso" o sencillamente nunca se cobro.

Saludos!

------------

[Mod Translation - Hello! How about FriskierLion755! My in this case when the charge does not come, the money is returned to your bank account, the detail that depends on your bank. It can take 21 days up to 90 days depending on your banking institution.

I recommend that you contact them to check when the money would be available, as well as you can support yourself with Xbox support to check if they have already made the "Refund" or simply never charged.

Best regards!]
  3. XBF Felixx P Win User

Tengo un pago rechazado pero el dinero no se ha desembolsado [Translate] I have a rejected payment but the money has not been disbursed

Hello FriskierLion755!

Thanks for reaching out to Xbox forums support.

I'm sorry to hear about the issue with your pre-order game / refund.

I would first suggest checking your Microsoft order history to confirm whether or not the purchase went through:

View your Microsoft Store order history

I would also suggest setting up a call back from an Xbox Live support agent by following the steps below. The agent would be able to look into your billing account and explain to you what happended with that pre-order / transaction.

As
    provided above the best way to reach Live Support would be here:
    https://support.xbox.com/contact-us#0

Step 1 ----Select Xbox One

Step 2 ----Select See other options

Step 3 ----Select topic (Ex. System Update)

Step 4 ----Select "Show contact options"

Step 5 ----Select request a call from support

I hope this helps a bit more. Let us know!

Felix

Xbox forums support
  4. FriskierLion755 Win User

"Reembolsado" perdón

[Translate]

"Refunded" Sorry
  5. FriskierLion755 Win User

Muchas Gracias, en serio.

-----

[Mod Translation - Thank you very much, really. ]
  6. JuanMadrigal2 Win User

Se me venció, la licencia de gold entonces procedi a pagar con tarjeta pero me lanza un error y no me deja pagar, por qué se produce el error?

Solo me arroja "no se puede pagar con master card"

Pero la tarjeta contiene dinero para hacer el pago pero me dice que error y me arroja el problema tanto en la consola como en el sitio web de Microsoft

--------------------------------------------------------------------------------

[Translation-It just throws me "you can't pay with Master card "

But the card contains money to make the payment but tells me that error and throws the problem both in the console and on the Microsoft website]
Thema:

Tengo un pago rechazado pero el dinero no se ha desembolsado [Translate] I have a rejected...

Loading...
  1. Tengo un pago rechazado pero el dinero no se ha desembolsado [Translate] I have a rejected... - Similar Threads - Tengo pago rechazado

2. el juego crash team reacing ,,tengo problemas hace una semana desde que empezó el segundo...

in XBoX Games and Apps
    el juego crash team reacing ,,tengo problemas hace una semana desde que empezó el segundo...: [Translation Title - the crash team reacing game ,, I have problems a week ago since the second tournament started] Gracias ,,necesito saber si mi perfil puede dañarse ,porque solo lo e visto en...
  3. Tengo un problema con un codigo de 14 dias live gold [Translate] I have a problem with a...

in XBoX on Consoles
    Tengo un problema con un codigo de 14 dias live gold [Translate] I have a problem with a...: Aller compre un codigo de 14 dias de live gold xbox360 y la solpresa que cuando fui a introducir el codigo para canjearlo me pone que ya a sido canjeado y se lo comente por mensaje a un tecnico de...
  4. Cuanto tiempo tengo que esperar para que me reembolsen mi dinero [Translate] How long do I...

in XBoX on Consoles
    Cuanto tiempo tengo que esperar para que me reembolsen mi dinero [Translate] How long do I...: A pasado un mes desde que se confirmo de que el dinero a sido rembolsado a mi cuenta pero cuando voy a revisar el saldo de mi cuenta todavia no a sido devuelto, e tratado de contactar con el...
  5. Tengo un problema/I have a problem

in XBoX Accessibility
    Tengo un problema/I have a problem: He intentado acceder a mi cuenta de Xbox en internet, pero no me quiere acceder :/ ni iniciar sesión [Translation-I tried to access my Xbox account on the internet, but you do not want to access...
  6. Tengo un problema com mi cuenta de Xbox360

in XBoX on Consoles
    Tengo un problema com mi cuenta de Xbox360: Mi problema es cuando unirme a Xbox live con mi otra cuenta pero la consola me pone que hay un erro que lo vuelva hacer en otro momento llevo 1 semana , tambien cuando quiero descargar un perfil y...
  7. Tengo muchos problemas con el Minecraft windows 10 edition, necesito ayuda porfavor :( (I...

in XBoX on Windows
    Tengo muchos problemas con el Minecraft windows 10 edition, necesito ayuda porfavor :( (I...: Tengo un problema, la otra vez instale el Minecraft Windows 10 edition, todo iba normal, pero después de un tiempo me di cuenta que no podía jugar con amigos de Xbox o Android , osea que no me...
  8. Hola, tengo una xbox 360, y me quiero conectar a xbox live, pero me dice que no esta...

in XBoX on Consoles
    Hola, tengo una xbox 360, y me quiero conectar a xbox live, pero me dice que no esta...: [Title Translation-Hello, I have an xbox 360, and I want to connect to xbox live, but it tells me that it is not available in my country, what do I do?] Holaaa, mi xbox 360 no se conecta a xbox...
  9. Tengo un problema para iniciar sesión en xbox de un amigo [Translate] I have a problem...

in XBoX Accessibility
    Tengo un problema para iniciar sesión en xbox de un amigo [Translate] I have a problem...: Hola, escribo en el foro para ver si pueden solucionar mi problema. Cuando voy a casa de un amigo a jugar con la xbox one me deja iniciar sesión tranquilamente con mi cuenta de microsoft en su...
  10. hola tengo un problema con mi control parental, no recuerdo cual es. [Translation - hello I...

in XBoX on Consoles
    hola tengo un problema con mi control parental, no recuerdo cual es. [Translation - hello I...: como puedo restablecer mi xbox 360 para poder desactivar nuevamente mi control parental??? --------------- [Mod Translation - how can I reset my xbox 360 so I can disable my parental control...