tengo un problema al cambiar un codigo de membresia xbox live me sale codigo de estado 80182300

Discus and support tengo un problema al cambiar un codigo de membresia xbox live me sale codigo de estado 80182300 in XBoX on Consoles to solve the problem; Alguien sabe que significa y como puedo solucionarlo f17fdda4-997b-456a-b008-c8eccd4201ff Discussion in 'XBoX on Consoles' started by DevilAlexaandro, Nov 22, 2016.

1. tengo un problema al cambiar un codigo de membresia xbox live me sale codigo de estado 80182300

Alguien sabe que significa y como puedo solucionarlo

:)

DevilAlexaandro, Nov 22, 2016
  2. MrWolf201
    MrWolf201 Guest
    Error codigo 8C23002

Cada que intentó entrar a bazar de juegos y busco un juego para descargarlo me aparece. Hay un problema con le Xbox LIVE código de estado: 8C230002.

MrWolf201, Nov 22, 2016
  3. adra1
    adra1 Guest
    CODIGO DE JUEGO

Hola a todos, mi problema es que meti el codigo de un juego en una cuenta y no era la que active en la xbox. Mi pregunta es, ¿puedo cambiar el codigo ala otra cuenta que tengo en mi xbox? el juego lo tengo en espera de descarga gr

adra1, Nov 22, 2016
  4. SuperProSika
    SuperProSika Guest

tengo un problema al cambiar un codigo de membresia xbox live me sale codigo de estado 80182300

me sale lo mismo que hago para solucionar

SuperProSika, Dec 3, 2017
  5. Frizio I iB
    Frizio I iB Guest
    Hello tengo un problema al cambiar un codigo de membresia xbox live me sale codigo de estado 80182300 :)

Please next time write your question in English so more people could help you!

Thanks

Bye

Frizio I iB, Oct 31, 2018
  6. Frizio I iB Win User

Hello :)

Please next time write your question in English so more people could help you!

Thanks

Bye
  7. SuperProSika Win User

me sale lo mismo que hago para solucionar
  8. narusennin999 Win User

Xbox live connection problems...

una pregunta alguien me puede ayudar es que en la consola de xbox no me da permitido comprar microsoft points o membresia con mi tarjeta de credito me aparece un error QUE ME DICE LO SENTIMOS, HAY UN PROBLEMA EN EL SERVICIO DE XBOX. VUELVE A INTENTARLO MAS
    TARDE. PARA MAS AYUDA, VE A WWW.XBOX.COM/ERRORHELP.

CODIGO DE ESTADO:8C320008

por favoir ayudame ya que quiero renovar mi membresia gold ya q se me va a terminar

agradezco tu comprension
  9. xXZeLdAlInKxXMg Win User

Getting Error Code 8C150009 on Console

A MI ME DA ESE CODIGO DE ESTADO 8C150009 CUANDO TRATO DE CANJEAR MI MEMBRESIA GOLD DE 12 MESES ¿ POR QUE?
  10. AlejandroLB2903 Win User

problema con codigos canjeado de xbox live gold 48 horas

Yo tambien tengo problema,me compre el COD AW y venia con un codigo para jugar online (creo) y me dice que ya fue usado,tambien espero respuesta xDDDDDDD si no me compro un codigo de 12 meses para que me dure y si me dice lo mismo ▄︻̷̿┻̿═━一( ͡° ʖ̯ ͡°)
Thema:

Loading...
  1. tengo un problema al cambiar un codigo de membresia xbox live me sale codigo de estado 80182300 - Similar Threads - tengo problema cambiar

2. Tengo un problema con la autenticacion en dos pasos en epic [Translation-I have a problem...

in XBoX on Consoles
    Tengo un problema con la autenticacion en dos pasos en epic [Translation-I have a problem...: En mi cuenta de epic games tengo activada la autenticacion en dos pasos pero cuando inicio Fortnite y me dirijo ala tienda de objetos para poder enviar regalos me aparece que ocupo activarla pero...
  3. tengo un problema [Translation - I have a problem]

in XBoX Accessibility
    tengo un problema [Translation - I have a problem]: hola no puedo iniciar mi xbox one S por que me aparese este codigo de error 0x80072EE7 0x00000000 0x00000200 me podrian ayudar porfavor [Translation - hello I can not start my xbox one S because...
  4. Tengo un problema con xbox live gold de 1 mes [Translation - I have a problem with xbox...

in XBoX Sales and Promo
    Tengo un problema con xbox live gold de 1 mes [Translation - I have a problem with xbox...: Les queria preguntar por un problema de xbox live gold. Lo que paso fue que un dia despues de comprar y canjear el gold mi xbox one dejo de funcionar y ahora un mes despues que ya esta arreglado...
  5. tengo un problema con mi consola xbox one s, por que prende y se apaga ? que puedo hacer? /...

in XBoX on Consoles
    tengo un problema con mi consola xbox one s, por que prende y se apaga ? que puedo hacer? /...: tengo un problema con mi consola xbox one s, por que prende y se apaga ? que puedo hacer? *Mod Translation* I have a problem with my Xbox One s console, because it turns on and off? What can I...
  6. Tengo "Xbox Game Pass" de un mes y no puedo jugar on line ¿Cual es el problema)

in XBoX on Consoles
    Tengo "Xbox Game Pass" de un mes y no puedo jugar on line ¿Cual es el problema): Me gustaría resolver la incidencia creada tras la compra de "Xbox Game Pass" de un mes. Para poder jugar on line 8622a6ae-e24e-4e4f-b9c1-3daf34ca392c
  7. Cómo arreglo mi problema que tengo con mi Xbox 360 nomedega conectarme Xbox love por...

in XBoX on Consoles
    Cómo arreglo mi problema que tengo con mi Xbox 360 nomedega conectarme Xbox love por...: Subject Translation: How I fix my problem I have with my Xbox 360 not let me connect Xbox live for problem that does not leave me comet with Microsoft Cómo arreglo mi problema que tengo con mi...
  8. Tengo un problema con halo la colección del jefe maestro [I have a problem with Halo the ...

in XBoX Games and Apps
    Tengo un problema con halo la colección del jefe maestro [I have a problem with Halo the ...: El juego se detiene en campaña de halo 3 en la misión 7 justo cuando esta cargando, la pantalla queda negra y me saca del juego [Translation - The game stops in Halo 3 campaign in Mission 7 just...
  9. Hola , tengo un gran problema (Xbox One S) Translation: [Hi, I have a big problem (Xbox One S)]

in XBoX on Consoles
    Hola , tengo un gran problema (Xbox One S) Translation: [Hi, I have a big problem (Xbox One S)]: Split from this thread. Tengo una duda a colación de la anterior. A través del puerto S/PDIF sale una luz roja. ¿Podrían sacarme de dudas y explicarme a qué se puede deber? ¿Es malo que emita...
  10. Tengo problemas con la gold

in XBoX Sales and Promo
    Tengo problemas con la gold: 1.tengo problema con mi suscripción de Xbox love gold, se renovo automáticamente y desde hace 2 días no puedo jugando en línea 178d99eb-8718-44a8-8a40-93275bfac82c