Tengo un problema con la autenticacion en dos pasos en epic [Translation-I have a problem...

Discus and support Tengo un problema con la autenticacion en dos pasos en epic [Translation-I have a problem... in XBoX on Consoles to solve the problem; En mi cuenta de epic games tengo activada la autenticacion en dos pasos pero cuando inicio Fortnite y me dirijo ala tienda de objetos para poder enviar... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by XxDeathShotxXGarcía, May 16, 2019.

1. Tengo un problema con la autenticacion en dos pasos en epic [Translation-I have a problem...

En mi cuenta de epic games tengo activada la autenticacion en dos pasos pero cuando inicio Fortnite y me dirijo ala tienda de objetos para poder enviar regalos me aparece que ocupo activarla pero ya la tengo activada que puedo hacer?

[Translation-

In my account of epic games I have authenticated activation in two steps but when I start Fortnite and go to the object store to send gifts it appears that I have to activate it but I have it activated what can I do?]

:)

XxDeathShotxXGarcía, May 16, 2019
  2. XxDeathShotxXGarcía Win User

Tengo un problema con la autenticacion en dos pasos en epic [Translation-I have a problem with two-step authentication in epic]

El problema es que epic games me dijo que viniera aqui en microsoft a reportar el problema

[Translation-

The problem is that epic games told me to come here in microsoft to report the problem]
  3. luissolid Win User

Tengo un problema con la autenticacion en dos pasos en epic [Translation-I have a problem with two-step authentication in epic]

Hola bienvenido al foro!

Si el problema es directamente con tu cuenta dd Epic, en este case tendras que contactar al Soporte dd Epic/Fortnite para saber exactamente por que no puedes pasar su seguridad de 2 pasos.

Saludos!

[Translation-

Hello, welcome to the forum!

If the problem is directly with your Epic account, in this case you will have to contact Epic / Fortnite Support to know exactly why you can not pass your 2-step security.

Regards!]
  4. XBF Crystal P Win User

Hi there XxDeathShotxXGarcia,

Thanks for reaching out here in Xbox Forums. I understand there is an issue with the Epic games authenticator process. As mentioned by the Ambassadors above, I recommend visiting the

Epic Games Support page
    for more information on the two-factor authentication.

Hope this helps.
  5. Alucario Ultra Win User

Hola :D

Entrá a la página, e iniciá sesión. > Cuenta > Contraseña y seguridad > autenticación en dos pasos, y le das click en Autorizar App de autorización en dos pasos.

Descargá la app en tu teléfono y escaneá el código QR (Creo que es el Autenticador de google).

Espero haberte ayudado.

---------

[Mod Translation - Hello: D

Go to the page, and log in. > Account> Password and security> two-step authentication, and you click on Authorize Authorization App in two steps.

Download the app on your phone and scan the QR code (I think it's the google Authenticator).

I hope I've helped.]
  6. ChaminaZo Win User

Error en avatares de xbox -[Translation - Error in xbox avatars]

Esto paso en una xbox one (con los nuevos avatares). Reiniciarla no sirve. creo que es un problema con la cuenta, ya que, se guardo bug el avatar

[Translation - This happened in an Xbox One (with the new avatars). Rebooting is no good. I think it's a problem with the account, because, it saved the Avatar bug ]
Thema:

Tengo un problema con la autenticacion en dos pasos en epic [Translation-I have a problem...

Loading...
  1. Tengo un problema con la autenticacion en dos pasos en epic [Translation-I have a problem... - Similar Threads - Tengo problema con

2. Tengo un problema con xbox live gold de 1 mes [Translation - I have a problem with xbox...

in XBoX Sales and Promo
    Tengo un problema con xbox live gold de 1 mes [Translation - I have a problem with xbox...: Les queria preguntar por un problema de xbox live gold. Lo que paso fue que un dia despues de comprar y canjear el gold mi xbox one dejo de funcionar y ahora un mes despues que ya esta arreglado...
  3. tengo un problema con mi consola xbox one s, por que prende y se apaga ? que puedo hacer? /...

in XBoX on Consoles
    tengo un problema con mi consola xbox one s, por que prende y se apaga ? que puedo hacer? /...: tengo un problema con mi consola xbox one s, por que prende y se apaga ? que puedo hacer? *Mod Translation* I have a problem with my Xbox One s console, because it turns on and off? What can I...
  4. Cómo arreglo mi problema que tengo con mi Xbox 360 nomedega conectarme Xbox love por...

in XBoX on Consoles
    Cómo arreglo mi problema que tengo con mi Xbox 360 nomedega conectarme Xbox love por...: Subject Translation: How I fix my problem I have with my Xbox 360 not let me connect Xbox live for problem that does not leave me comet with Microsoft Cómo arreglo mi problema que tengo con mi...
  5. Tengo un problema con halo la colección del jefe maestro [I have a problem with Halo the ...

in XBoX Games and Apps
    Tengo un problema con halo la colección del jefe maestro [I have a problem with Halo the ...: El juego se detiene en campaña de halo 3 en la misión 7 justo cuando esta cargando, la pantalla queda negra y me saca del juego [Translation - The game stops in Halo 3 campaign in Mission 7 just...
  6. I have a problem with the deposit of my credits. Tengo un problema con el deposito de mis ...

in XBoX Rewards
    I have a problem with the deposit of my credits. Tengo un problema con el deposito de mis ...: I received a message to my email that I have a problem with my account and do not charge the credits to my crazy currencyI received a message to my email that I have a problem with my account and...
  7. Tengo problemas con la gold

in XBoX Sales and Promo
    Tengo problemas con la gold: 1.tengo problema con mi suscripción de Xbox love gold, se renovo automáticamente y desde hace 2 días no puedo jugando en línea 178d99eb-8718-44a8-8a40-93275bfac82c
  8. Tengo un problema con un juego de 360 recompatiblepara xbox one

in XBoX Games and Apps
    Tengo un problema con un juego de 360 recompatiblepara xbox one: Hace unos dias compre un juego de xbox 360 recompatible para la one , era el battlefield 3 , al principio no me cargaba pero cuando puse el disco multiplayer me dejo entrar y me dejaba jugar la...
  9. Tengo problemas con la suscripción Xbox Live Gold

in XBoX on Consoles
    Tengo problemas con la suscripción Xbox Live Gold: Tengo un problema en la suscripción ya que compre una de 1 año y a la hora que quiero jugar en línea me dice como si no tuviera esa membresia y eso es un problema grave espero que lo puedan...
  10. tengo problemas con control parental numero de serie 323592473905

in XBoX on Consoles
    tengo problemas con control parental numero de serie 323592473905: tengo problemas con control parental de xbox 360 numero de serie 323592473905 4e02a010-d754-4e83-a481-33be7d04852a