Tengo un problema con xbox live gold de 1 mes [Translation - I have a problem with xbox...

Discus and support Tengo un problema con xbox live gold de 1 mes [Translation - I have a problem with xbox... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Les queria preguntar por un problema de xbox live gold. Lo que paso fue que un dia despues de comprar y canjear el gold mi xbox one dejo de funcionar y... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by FdoJordan4781, Apr 30, 2019.

1. Tengo un problema con xbox live gold de 1 mes [Translation - I have a problem with xbox...

Les queria preguntar por un problema de xbox live gold. Lo que paso fue que un dia despues de comprar y canjear el gold mi xbox one dejo de funcionar y ahora un mes despues que ya esta arreglado mi xbox ya no tiene gold. No se si me podrian dar otro codigo?

[Translation - I wanted to ask
    you about a problem with xbox

live gold. What happened was that one day after buying and redeem the gold my xbox one stopped working and now a month after it is fixed my xbox no longer has gold.
    I do not know if they could give me another code?]

:)

FdoJordan4781, Apr 30, 2019
  2. PabloT1 Win User

Problemas al Comprar Juegos de Xbox 360[Problems Buying Xbox 360 Games]

Fijate que si tengo incluso con. Los juegos de xbox one no tengo problemas al comprar solo es con los de xbox 360

[Translation - Notice that if I have even with. The games of xbox one I have no problems when buying only with the xbox 360]
  3. LauraTorres2 Win User

Erorr Code 0x80a4001e

Yo tambien tambien tengo un xbox one s con el mismo problema, me podrian ayudar, porfavor.

-[Translation - I also have an Xbox One s with the same problem, I could help, please.]
  4. AftPegasus1 Win User

Olvide la contraseña del control parental de mi perfil

buenas. tengo un problema con mi xbox 360 .

CONTROL PARENTAL. a amis padres se les olvido la contraseña para poder quitar el control parental y no me deja jugar al xbox live. me podrían ayudar con ese problema por favor

[Translation-

good. I have
    a problem with
    my xbox 360.
    PARENTAL CONTROL.
    to amis parents
    you forgot the
    password to remove
    the parental control
    and not let
    me play Xbox
    live. could help
    me with this
    problem please]
  5. MarceCalniquer Win User

Área incorrecta al descargar mi mx vos Arvizu reflex

Hay alguien del soporte de XBOX que lea esto? parece que publicaron un juego que no es válido en Argentina. Por favor corrijan el juego de la primera quincena del mes de octubre. Es la primera vez que tengo un problema con Games with Gold.
  6. showas23 Win User

Profile connecting to Xbox Live

Hola tengo un problema con mi pase online de fifa 13 me sale que esta dañado o hay un error.

que puedo hacer????????
Thema:

Tengo un problema con xbox live gold de 1 mes [Translation - I have a problem with xbox...

Loading...
  1. Tengo un problema con xbox live gold de 1 mes [Translation - I have a problem with xbox... - Similar Threads - Tengo problema con

2. Hola. Tengo un problema con mi renovación de tarjeta game pass.[Translation-Hello. I have a...

in XBoX Sales and Promo
    Hola. Tengo un problema con mi renovación de tarjeta game pass.[Translation-Hello. I have a...: El 15/04/2019 compre una tarjeta de game pass de 6 meses estaba en oferta a $10. bueno la compré con una tarjeta de regalo de $1000 y lo que sobró compré el juego de Forza horizon 4 hasta ahí todo...
  3. Tengo un problema con un codigo de 14 dias live gold [Translate] I have a problem with a...

in XBoX on Consoles
    Tengo un problema con un codigo de 14 dias live gold [Translate] I have a problem with a...: Aller compre un codigo de 14 dias de live gold xbox360 y la solpresa que cuando fui a introducir el codigo para canjearlo me pone que ya a sido canjeado y se lo comente por mensaje a un tecnico de...
  4. Tengo muchos problemas con el Minecraft windows 10 edition, necesito ayuda porfavor :( (I...

in XBoX on Windows
    Tengo muchos problemas con el Minecraft windows 10 edition, necesito ayuda porfavor :( (I...: Tengo un problema, la otra vez instale el Minecraft Windows 10 edition, todo iba normal, pero después de un tiempo me di cuenta que no podía jugar con amigos de Xbox o Android , osea que no me...
  5. hola tengo un problema con mi control parental, no recuerdo cual es. [Translation - hello I...

in XBoX on Consoles
    hola tengo un problema con mi control parental, no recuerdo cual es. [Translation - hello I...: como puedo restablecer mi xbox 360 para poder desactivar nuevamente mi control parental??? --------------- [Mod Translation - how can I reset my xbox 360 so I can disable my parental control...
  6. Tengo un problema con la autenticacion en dos pasos en epic [Translation-I have a problem...

in XBoX on Consoles
    Tengo un problema con la autenticacion en dos pasos en epic [Translation-I have a problem...: En mi cuenta de epic games tengo activada la autenticacion en dos pasos pero cuando inicio Fortnite y me dirijo ala tienda de objetos para poder enviar regalos me aparece que ocupo activarla pero...
  7. tengo un problema con mi consola xbox one s, por que prende y se apaga ? que puedo hacer? /...

in XBoX on Consoles
    tengo un problema con mi consola xbox one s, por que prende y se apaga ? que puedo hacer? /...: tengo un problema con mi consola xbox one s, por que prende y se apaga ? que puedo hacer? *Mod Translation* I have a problem with my Xbox One s console, because it turns on and off? What can I...
  8. Cómo arreglo mi problema que tengo con mi Xbox 360 nomedega conectarme Xbox love por...

in XBoX on Consoles
    Cómo arreglo mi problema que tengo con mi Xbox 360 nomedega conectarme Xbox love por...: Subject Translation: How I fix my problem I have with my Xbox 360 not let me connect Xbox live for problem that does not leave me comet with Microsoft Cómo arreglo mi problema que tengo con mi...
  9. Tengo un problema con halo la colección del jefe maestro [I have a problem with Halo the ...

in XBoX Games and Apps
    Tengo un problema con halo la colección del jefe maestro [I have a problem with Halo the ...: El juego se detiene en campaña de halo 3 en la misión 7 justo cuando esta cargando, la pantalla queda negra y me saca del juego [Translation - The game stops in Halo 3 campaign in Mission 7 just...
  10. Tengo problemas con la gold

in XBoX Sales and Promo
    Tengo problemas con la gold: 1.tengo problema con mi suscripción de Xbox love gold, se renovo automáticamente y desde hace 2 días no puedo jugando en línea 178d99eb-8718-44a8-8a40-93275bfac82c