Tengo un problema/I have a problem

Discus and support Tengo un problema/I have a problem in XBoX Accessibility to solve the problem; He intentado acceder a mi cuenta de Xbox en internet, pero no me quiere acceder :/ ni iniciar sesión [Translation-I tried to access my Xbox account on... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by craftblast111, Jul 11, 2019.

1. Tengo un problema/I have a problem

He intentado acceder a mi cuenta de Xbox en internet, pero no me quiere acceder :/ ni iniciar sesión

[Translation-I tried to access my Xbox account on the internet, but you do not want to access me :/ nor log in]

Tengo un problema/I have a problem [​IMG]

:)

craftblast111, Jul 11, 2019
  2. Miss Bijoux Win User

TENGO UN PROBLEMA [I have a problem]

Hey there!

I'm sorry to hear about the issue. For help with billing related issues, you'll want to reach out to your local
    phone/chat support team. They can take a closer look and see what's going on with your account. We are public facing so we can't dig too far into personal information.

Good luck! :)
  3. Edgarour Win User

Ya intentaste en otro navegador o pc? A mi me pasaba en chrome en mi celular, con el tiempo se quito pero si pasa

[Translation-Have you tried another browser or pc? I used to spend in chrome on my cell phone, eventually I take it off but if it happens ]
  4. DanMen334 Win User

primero que nada seria bueno verificar que el navegador no es el problema, intenta hacerlo con otro navegador, en caso de que aun así no te permita intenta iniciar sesión, intenta hacerlo en tu correo de hotmail o perfil de mixer si inicias sesión en alguna
    tu perfil estará activa en todas, así podrás acceder a la pagina que requieres.

[Translation-first of all it would be good to verify that the browser is not the problem, try to do it with another browser, in case it still does not allow you to try to log in, try to do it in your hotmail email or mixer profile if you log in to
    any profile your profile will be active goes all right, so you can access the page you require. ]
  5. Dageto Kraft Win User

Hola buen dia

que error te aparece?

ya comprobaste el estado de servicio de xbox live?

saludos

[Translation-Hello good morning

What error does it appear to you?

have you checked the service status of xbox live?

Best regards]
  6. SatanicoDrCadillac Win User

Thema:

Loading...
  1. Tengo un problema/I have a problem - Similar Threads - Tengo problema problem

2. Tengo un problema com mi cuenta de Xbox360

in XBoX on Consoles
    Tengo un problema com mi cuenta de Xbox360: Mi problema es cuando unirme a Xbox live con mi otra cuenta pero la consola me pone que hay un erro que lo vuelva hacer en otro momento llevo 1 semana , tambien cuando quiero descargar un perfil y...
  3. Tengo un problema para iniciar sesión en xbox de un amigo [Translate] I have a problem...

in XBoX Accessibility
    Tengo un problema para iniciar sesión en xbox de un amigo [Translate] I have a problem...: Hola, escribo en el foro para ver si pueden solucionar mi problema. Cuando voy a casa de un amigo a jugar con la xbox one me deja iniciar sesión tranquilamente con mi cuenta de microsoft en su...
  4. Tengo un problema con la autenticacion en dos pasos en epic [Translation-I have a problem...

in XBoX on Consoles
    Tengo un problema con la autenticacion en dos pasos en epic [Translation-I have a problem...: En mi cuenta de epic games tengo activada la autenticacion en dos pasos pero cuando inicio Fortnite y me dirijo ala tienda de objetos para poder enviar regalos me aparece que ocupo activarla pero...
  5. tengo un problema [Translation - I have a problem]

in XBoX Accessibility
    tengo un problema [Translation - I have a problem]: hola no puedo iniciar mi xbox one S por que me aparese este codigo de error 0x80072EE7 0x00000000 0x00000200 me podrian ayudar porfavor [Translation - hello I can not start my xbox one S because...
  6. Tengo un problema con xbox live gold de 1 mes [Translation - I have a problem with xbox...

in XBoX Sales and Promo
    Tengo un problema con xbox live gold de 1 mes [Translation - I have a problem with xbox...: Les queria preguntar por un problema de xbox live gold. Lo que paso fue que un dia despues de comprar y canjear el gold mi xbox one dejo de funcionar y ahora un mes despues que ya esta arreglado...
  7. Tengo un problema con halo la colección del jefe maestro [I have a problem with Halo the ...

in XBoX Games and Apps
    Tengo un problema con halo la colección del jefe maestro [I have a problem with Halo the ...: El juego se detiene en campaña de halo 3 en la misión 7 justo cuando esta cargando, la pantalla queda negra y me saca del juego [Translation - The game stops in Halo 3 campaign in Mission 7 just...
  8. Hola , tengo un gran problema (Xbox One S) Translation: [Hi, I have a big problem (Xbox One S)]

in XBoX on Consoles
    Hola , tengo un gran problema (Xbox One S) Translation: [Hi, I have a big problem (Xbox One S)]: Split from this thread. Tengo una duda a colación de la anterior. A través del puerto S/PDIF sale una luz roja. ¿Podrían sacarme de dudas y explicarme a qué se puede deber? ¿Es malo que emita...
  9. I have a problem with the deposit of my credits. Tengo un problema con el deposito de mis ...

in XBoX Rewards
    I have a problem with the deposit of my credits. Tengo un problema con el deposito de mis ...: I received a message to my email that I have a problem with my account and do not charge the credits to my crazy currencyI received a message to my email that I have a problem with my account and...
  10. TENGO UN PROBLEMA [I have a problem]

in XBoX on Consoles
    TENGO UN PROBLEMA [I have a problem]: CANCELE LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA ANTES DE LA FECHA DE VENCIMIENTO Y ME SIGUIERON COBRANDO.... QUIERO SABER PORQUE... [Translation] CANCEL THE AUTOMATIC RENEWAL BEFORE THE DATE OF EXPIRATION...